Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Fish4Dog Finest para perros

Fish4Dogs Fish4Dog Finest para perros

Alimento completo con altos niveles de pescado, vitaminas y minerales necesarios para una dieta diaria completa para perros sanos.

Fish4Dog Finest

Ordenar por...
3 productos
  • Por Anastasia publicado el 06/01/2022
     

    Muy bien, mis peros lo gustan

  • Por Marta S. publicado el 29/11/2021
     

    Muy buenas le encantan a ella y a mi

  • Por Andrea Navarrete Sánchez publicado el 17/09/2021
     

    Le encanta! Tiene una textura de mouse

  • Por Milagros publicado el 13/11/2018
     

    Muy bueno para los alérgicos a las carnes ya que no lleva pollo ni otras grasas o subproductos animales, le encanta, no le produce gases, ¡se acabaron los picores!

  • Por Milagros publicado el 13/11/2018
     

    Muy bueno, le encanta

  • Por Milagros publicado el 13/11/2018
     

    Textura de paté

  • Por Milagros publicado el 13/11/2018
     

    Textura de paté.

  • Por Encarnacion Puig publicado el 24/03/2018
     

    Hace cinco dias que lo toma y las cacas sueltas han desaparecido estoy muy contenta.la perrita Betty esta mas contenta y yo tambien gracias.

  • Por Ana G. publicado el 09/09/2016
     

    Tenemos una Bulldog Francés blanca y habíamos probado todo tipos de piensos, y todos ellos le hacían reacción a la piel, le salían granitos y se le caía siempre el pelo de esa zona. Desde que compramos Fish4Dog Finest Salmon Complete Mini tiene el pelaje brillante y no ha vuelto a tener granitos, además le sienta fenomenal y no le provoca gases. Estamos muy contentos.

  • Por publicado el 13/05/2016
     

    A mi mascota le gusta el pienso y hemos probados muchos. Algunos, no le gustaba, y otros no le sentaba muy bien (siempre hemos usado piensos de alta gama)..

  • Por publicado el 13/05/2016
     

    El pienso que toma mi mascota le viene muy bien, antes siempre tenia diarreas, ahora no (en este momento, si tiene porque últimamente ha comido mucha porquería en el parque). Este tamaño se lo doy como premio o txutxe, y le encanta a ella y a todos los perros del parque.

  • Por Mario S. publicado el 18/01/2016
     

    Muy buen pienso. Mi Westie ha mejorado bastante en sus problemas de piel. Totálmente recomendable. Después de probar con Royal Canin Hypoallergenic DR21 me quedo con el Fish4Dogs salmon.

  • Por Jessica P. publicado el 30/12/2015
      

    Mi perro lo come, pero me da la impresión de que no le gusta tanto como la comida húmeda de otras marcas ya que no la come con tanto entusiasmo

  • Por maite g. publicado el 04/05/2015
     

    Producto fantástico.
    Desde q utiliza este pienso se le han quitado a mí perrito whesty los ezcemas

  • Por Alicia C. publicado el 10/04/2015
      

    El pedido muy bien. El pienso se ve que es de una calidad muy buena, pero Zuri no está por la labor porque es bastante quisquilloso con la comida, seguiremos intentándolo.

  • Por Tzvetelina B. publicado el 14/03/2015
     

    es el unico pienso que mi chihuahua come agusto sin tener que forzarle,lo repito y lo seguiré usando

  • Por julia v. publicado el 04/03/2015
     

    Por Julia V
    excelente pienso que ha recuperado en muy poco tiempo la elasticidad y brillo del pelo de mi perrita maltesa además le sienta estupendamente sin producir diarrea alguna, lo recomiendo cien por cien, es más no pienso darle ningún otro.

  • Por Marta B. publicado el 02/02/2015
      

    Les encanta la comido humeda, asique esta igual, se relamen, y siendo tan natural yo mas tranquila dandosela

  • Por Pilar S. publicado el 17/11/2014
     

    Había probado otros piensos de pescado, de salmón entre ellos pero desde que llegó Spock a casa ninguno no le sentaba bien hasta encontrar este. Se lo come muy bien y le gusta muchísimo, incluso lo utilizo como recompensa.

  • Por jesus d. publicado el 13/08/2014
     

    Muy buen pienso si, estoy muy contentó con el es algo más caro pero sin duda hace las cacas súper bien y huele bien

  • Por Sheila V. publicado el 17/07/2014
     

    Es un pienso que tiene ingredientes naturales y sin cereales!!! a mi perro no le sienta bien porque es alérgico a la patata, pero si no, sería su pienso.

  • Por Sandra R. publicado el 19/05/2014
     

    excelente pienso, para problemas de piel. brillo garantizado en el pelo de las mascotas, a mi bulldog le va de maravilla y sobre todo le encanta, lo devora!!!

  • Por Laia B. publicado el 28/04/2014
      

    Mi bichon maltés sufre de colitis y éste ha sido el único pienso que le va bien. Estoy muy contenta con el resultado aunque me gustaría que hubieran saco de más de 1,5 kg y menos de 12 kg. El precio es muy similar al de la clinica veterinaria donde también compro. El envio, como siempre, rapido y eficaz.

  • Por Fernando A. publicado el 23/02/2014
     

    De gran calidad y en cuanto a sabor, yo no lo puedo asegurar pero mi perrito se pone como loco nada mas abrir la bolsa.

  • Por Rosa M. publicado el 09/01/2014
     

    Mis perros comen procesados solamente como complemento de su comida fresca y natural. Con muy poca cantidad de este pienso y en muy pocos días, tienen el pelo mucho más lustroso gracias a los ácidos omega del pescado. Las croquetas son grandes, de tamaño perfecto para perros de talla mediana/grande y son muy palabables. Producto altamente recomendado.

  • Por elvira g. publicado el 14/11/2013

    me gustaria me contestaseis pronto necesito dos bolsas 1.05 kl. cada una de Fish4Dogs Finest Salmon Complete Mini y ya me queda poco del que compre anteriormente muy agradecida ya le he dicho a mi madre me avise cuando el ultimo paquete este por la mitad no cuando este terminado espero su correo

  • Por raquel o. publicado el 05/10/2013
     

    A Dexter le sienta genial y e encanta!! definitivamente los piensos de pescado le van mucho mejor... repetiremos sin duda.

  • Por elvira g. publicado el 27/09/2013

    mi perro es un carlino que tiene problemas de piel y el veterinario decidió darle el fhis4dogs como único alimento para controlárselo tiene 11 años y ahora tiene problemas de columna para todo es bueno ese pienso, y tiene que ser esmall bites sino no lo come el esta dentro de sus problemas bien, no tiene dolor, camina bien, y es el amo de la casa y de todos nosotros, tan solo le falta hablar, bueno miento, lo hace, solo que es un idioma dificil, pero en realidad esta todo el día hablando los carlinos se comunican con la expresión de su cara y con gruñidítos y hasta cantan es muy simpatico, vive con mi madre de 91 años, y los dos se hacen una compañia muy grande no se separan para nada, gracias a este pienso el esta bien alimentado aunque todo hay que decirlo lo que le enloquece es la comida casera pero no puede tan solo le doy de vez encuando si cocino salmon a la plancha le doy a el tambien y le encanta pero el solo puede comer pienso fhis4 dogs esmall bites

  • Por Mecedes M. publicado el 16/04/2013
      

    A Nala le ha gustado, no tanto como otras marcas, pero se lo como.........................................

  • Por Esther F. publicado el 09/04/2013
     

    Es un buen producto si tu perro tiene alergias de piel, problemas en el pelo, seco o sin brillo o descamación. Además consigue una buena digestión. Lo recomiendo!

  • Por manuel p. publicado el 02/11/2012
     

    La verdad que he qudado muy contento con el pienso fish4dogs de salmon que compre para que mi perro lo pruebe, de momento lo come muy bien y parece que lo tolera tambien bien, vamos a darle tiempo y veremos los resultados.

    En cuanto al servico de Miscota, la verdad es excelente,me llego en el plazo que ellos dicen y sin ningun tipo de problema, seguramente comprare mas cosas en Miscota

  • Por GERARDO S. publicado el 16/07/2012
     

    Recomiendo este pienso para todos aquellos perros que tengan algun tipo de alergia con la alimentacion.Es muy BUENO.

  • Por Diana C. publicado el 07/07/2012
     

    Me gusta este pienso, ya que lo conocía de antes me lo habian aconsejado porque mi perrita tiene problemas de piel y me dijeron que este tipo de piensos son los mejores ,lo compre en vuestra web por ser el precio más económico,

  • Por Marta P. publicado el 06/06/2012
     

    A Xic le ha encantado la nueva comida, ahora come con menos ansiedad y menos cantidad, parece que le sienta bien. Tambien las deposiciones han mejorado.

    No sabíamos que a los perros les puede encantar el gusto de pescado. Siempre estamos aprendiendo!

Ver todos los comentarios de Fish4Dog Finest
rtp