10% de descuento Extra BLACK FRIDAY

BLACKFRIDAY10
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Complementos y suplementos para perros sistema digestivo

Complementos y suplementos para perros sistema digestivo

Todos los productos de complementos y suplementos para perros sistema digestivo

Ordenar por...
47 productos
  • Borrar todos los filtros
  • Sistema Digestivo

Complementos para perros

Nuestra tienda animal tiene todos los productos de parafarmacia canina que en un momento u otro puedes necesitar para tu mascota, e incluso para ciertos problemas crónicos también  disponemos de los complementos para perros más adecuados.

Parafarmacia para perros

Al igual que ocurre con las parafarmacias de los humanos en este tipo de tiendas para perros vais a poder encontrar productos que sin ser medicamentos, se convierten en complementos o suplementos muy beneficiosos para la salud de nuestras mascota. En ocasiones esos aportes extra de vitaminas o sustancias tienen una presentación tan sencilla como piensos para perros concebidos con mezclas especiales. Y otras veces se trata de comprimidos, cápsulas o jarabes para perros.

En todos estos casos las marcas que elaboran este tipo de productos para perros son empresas con un largo prestigio, y por lo tanto podemos tener la garantía de que le estamos dando a nuestra mascota unos productos cuyas composiciones son fruto de un largo trabajo de investigación veterinaria. Ese es el caso de marcas como Bayer, Stanvet, Beaphar o Canina Pharma España.

Aportes de vitaminas y minerales para perros

Al igual que ocurre con nosotros, también las mascotas pueden pasar por momentos en los que andan bajos de ciertas vitaminas o sustancias minerales. Es entonces cuando pueden entrar en acción los productos que os ofrecemos en nuestra tienda de animales online.

Aquí podéis encontrar vitaminas, pero también hay minerales como el calcio para perros, un aporte adicional ideal para sus huesos o un ácido graso esencial que se convierte en proteína que seguro que os suena y que también es bueno para nuestra mascota. Estamos hablando del omega 3 para perros.

Pero volviendo a las distintas vitaminas para perros que tenéis disponibles en nuestro apartado de complementos y suplementos, veréis que hay varios productos que proporcionan vitamina C y K al animal. Ambas tienen funciones diferentes y lo primero que hay que hacer es saber si realmente las necesita nuestro animal.

Por ejemplo, hay que tener en cuenta que el aporte de vitamina C para perros solo es recomendable para aquellos ejemplares que no la generan ellos mismos, ya que los canes, a diferencia de nosotros, son capaces de sintetizar ellos la vitamina C en su hígado aunque no la ingieran. Así que hay que asegurarse que ellos no se la proporcionan a sí mismos para dársela nosotros. Y en cuanto a la vitamina K para perros es ideal para dársela a nuestro animal solo en el caso de ciertos envenenamientos, ya que es un excelente anticoagulante.


Productos para perros con dolencias

Otros de los artículos para perros que os presentamos aquí están relacionados tanto con problemas de salud temporales como con dolencias crónicas. En este caso es típico que los perros, sobre todo los grandes, con la edad acumulen problemas óseos, artritis, displasias, etc, o sea, como los hombres. Para ellos veréis que hay numerosos complementos para sus huesos cartílagos y articulaciones. Todos ellos, como los condroprotectores para perros, les proporcionan sustancias que retrasan los procesos degenerativos y palian sus dolores.

¡Atención! Estamos hablando de mezclas químicas que cada una es recomendable para un dolor o situación. Por eso no es en absoluto recomendable darle este tipo de complementos a nuestro perros sin haber consultado antes a un veterinario, el facultativo que nos dirá si por ejemplo es adecuarlo darle periódicamente hyaloral, condrovet o sinovit entre otros muchos complementos presentes en Miscota.es.

Pero no solo tenemos aquí pastillas, jarabes y aportes extra relacionados con los problemas de huesos. También os facilitamos otros más específicos para dolores musculares o dentales. E incluso para colaborar en la eliminación de problemas dérmicos o de pelo, muchas veces relacionados con las alergias.


Calmantes y tranquilizantes para perros

Y por último, en el apartado de complementos para perros también vais a poder encontrar calmantes para perros. Al igual que ocurre con casi todos los productos que os presentamos aquí, es recomendable seguir las instrucciones de un veterinario en cuanto al tipo de calmante a darle a nuestra mascota y sobre todo aportarle las dosis apropiadas para su peso y problema, ya que no es lo mismo por ejemplo darle un calmante para el momento puntual de un viaje, que aplicárselo para un periodo en el que el perro está sufriendo ansiedad. Sí. Ansiedad. Otro problema, como el de huesos, dientes, falta de vitaminas, etc, que también comparten  con los hombres, y para el que podéis encontrar remedio en nuestra tienda virtual de animales.

rtp
Volver arriba