Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Cuidado dental para pequeños mamíferos hámsters

Cuidado dental para pequeños mamíferos hámsters

Ordenar por...
10 productos
  • Borrar todos los filtros
  • Hámsters

Cuidado dental para Conejos


El cuidado dental para Conejos es un aspecto fundamental para su salud y bienestar, aunque no requieren limpieza éstos deben ser vigilados para evitar el sobrecrecimiento dental lo que podría acarrear diversos problemas en su dentadura.

Los dientes del conejo crecen durante toda su vida debido a que son de raíz abierta, por lo general el crecimiento progresivo de éstos van de 2 a 3 mm por semana es por eso que debe desgastarlos ya sea con heno o algún juguete especial de Juguetes de paja para Conejos

Los juguetes de paja para Conejos son ideales para ayudar a la salud dental de tu mascota y además la divierte. Estos productos vienen en distintas formas y son hechos específicamente para que tu mascota se encargue de roerlo todo lo que quiera sin peligro alguno. ¡Dientes sanos y diversión!

 

  • Juguetes de madera para Conejos

 

Los juguetes de madera para Conejos le darán a tu mascota el desgaste que necesita para sus dientes, evitando así el crecimiento excesivo. Están elaborados con corteza de árbol 100% por lo que no es ningún peligro para tu conejo.



  • Mordedores para Conejos

Los mordedores para Conejos son excelentes para los dientes de tu mascota, están hechos de componentes naturales no tóxicos y biodegradables.

 

  • Palitos para los dientes Conejos

 

Los palitos para los dientes Conejos están hechos de madera natural y/o ingredientes que ayudan además del desgaste de sus dientes a su nutrición.

 

  • Piedras minerales para Conejos


Las piedras minerales para Conejos son ideales para que tu mascota se encargue de roer y desgastar sus dientes. Además, contienen vitaminas y minerales complementarios en la alimentación de tu mascota.



rtp
Volver arriba