Aprovecha el 6% de descuento

FAMILY6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Cuidado de las uñas para pequeños mamíferos

Cuidado de las uñas para pequeños mamíferos

Ordenar por...
11 productos

Cuidado de uñas para Conejo


El cuidado de las uñas para Conejos no es un tema a descuidar, las uñas de tu mascota crecen continuamente y de forma rápida por lo que te recomendamos que las cortes al menos una vez cada dos semanas.

Aunque en su hábitat natural las uñas del conejo no es problema alguno, se desgastan solas ya sea corriendo o excavando, como mascota doméstica el cuidado de las uñas para Conejos es de gran importancia.


Debido al rápido crecimiento de las uñas de los conejos deberás llevar a tu mascota al veterinario o cortarlas tu mismo, sobretodo cuando comienzan a curvarse por lo largo. En caso de no querer utilizar cortauñas para Conejos en tu mascota te recomendamos entonces limarlas.


Es importante que sea el método que elijas para cuidar de las uñas de tu conejo, un mal corte puede provocar problemas para desplazarse y progresivamente tener lesiones a lo largo del tiempo.


En nuestra tienda online de mascotas Miscota.es podrás conseguir los productos necesarios para el cuidado de las uñas para Conejos, contamos con cortauñas y limas para conejos


  • Cortauñas para Conejos

 

Encárgate del cuidado de tu mascota con nuestros cortauñas para Cobayas, con éstos podrás evitar el excesivo crecimiento de las uñas de tu mascota que luego puede acarrear problemas en sus patas. Debes estar atento al vaso sanguíneo que hay dentro de su uña.


Utiliza el cortauñas para Conejos con prudencia, ayúdate con algún snack para mantenerlo distraído e inmovilizado, corta sólo la punta de la uña, por ella pasa una vena que podría hacer sangrar mucho a tu conejo en caso de tocarla.


  • Limas para Conejos

 

Lo ideal es cortar las uñas de tu conejo al menos una vez cada dos semanas, sin embargo si te da miedo lastimar a tu mascota puedes utilizar entonces la lima para roedores que evitará que lo lastimes. Sin embargo, también debes hacerlo con prudencia.


Debes tener en cuenta que utilizar cortauñas para Conejos es un proceso más rápido que limar, por lo que el proceso de limado como es más largo puede hacer que tu mascota se inquiete y quiera moverse.


rtp
Volver arriba