Ferplast Jaula para Hámsters Olimpia

Si tu hámster está siempre en movimiento, le encanta jugar y nunca se queda quieto, la jaula de hámster Olimpia es perfecta para él. Este hábitat ofrece un amplio espacio en el cual los hámsters pue ...

Tamaño

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

  • Heno con Alfalfa Natural para Roedores 700 GR

    Rodiland Heno con Alfalfa Natural para Roedores 700 GR

    4,99€

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Ferplast Jaula para Hámsters Olimpia

  • Referencia8010690085906
  • MarcaFerplast
  • ColoresRosa
  • UbicaciónInterior
  • Tipo de ProductoJaulas
  • Tipo de Pequeño MamíferoHámsters
  • Tamaño45x54x29,5 cm

Descripción Ferplast Jaula para Hámsters Olimpia

Si tu hámster está siempre en movimiento, le encanta jugar y nunca se queda quieto, la jaula de hámster Olimpia es perfecta para él. Este hábitat ofrece un amplio espacio en el cual los hámsters pueden jugar libremente.

Su estructura consiste en una jaula de malla de alambre clásico y una sección especial vertical cubierta con plástico transparente, en el cual hay caminos con una rueda, una pequeña casa, estantes y escaleras, todo para la recreación y ejercicio. También encontrará en la parte inferior de la jaula, accesorios útiles, incluyendo una botella de bebida y un recipiente de plástico para alimentos. 

Los tubos transparentes conectados entre sí permiten a su hámster pasar de la primera planta a la inferior. Estas piezas están también disponibles como accesorios modulares. Que pueden ser utilizados para hacer numerosas combinaciones y que también se pueden añadir a otros productos para crear áreas de juego adicional. De hecho, colocando los tubos, que pueden ser rectos o curvos, en la conexión especial en el lado de la jaula del Olimpia, puede extender la ruta dedicada a su hámster.

Características:

- Ideal para mascotas animadas
- Listo para ser conectada a tubos o módulos externo
- Estructura permanente para reducir volumen
- Apertura de pared de plástico para una fácil limpieza
- Accesorios incluidos

colores variados no se puede escoger color



Medidas :

largo  46 cm   ancho  29,5   alto 54 cm

Opiniones de los clientes Ferplast Jaula para Hámsters Olimpia

4 Estrellas | 3 opiniones
5 Estrellas
33%
4 Estrellas
67%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por Anónimo
en

es muy chula, el bicho va de arriba a abajo, como loco, y no para. En uno de los agujeros accesorios le hemos colocado una bañera de arena, y lo pasa n¡bomba. Las niñas , al ser vertical , la ven jugando como si estuviéramos en el cine, ja ja. una acierto.

Por
en

es muy chula, el bicho va de arriba a abajo, como loco, y no para. En uno de los agujeros accesorios le hemos colocado una bañera de arena, y lo pasa n¡bomba. Las niñas , al ser vertical , la ven jugando como si estuviéramos en el cine, ja ja. una acierto.

Por
en

excellent dommage couvercle plastique fendue a l'arrivee, un renvoi de l'article au complet etait possible.

Por
en

gaiola é muito boa,e bastante espaçosa.Facil para limpeza.
De lamentar que a que recebi,não corresponde com a cor apresentada,a minha é branca,mas não desgostei,mas devia estar de acordo com o apresentada e o comedor,tambem é diferente do apresentado,é mais pequeno.