Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Transportines para pequeños mamíferos

Transportines para pequeños mamíferos

Ordenar por...
16 productos

Transportines para Conejos

¿Es hora de ir al veterinario? ¿Debes viajar y no quieres dejar a tu mascota? No te preocupes, lleva a tu mascota contigo de la forma más segura y cómoda con los transportines para Conejos que tenemos en nuestra tienda de mascotas online Miscota.es.


Lo más importante al momento de elegir
transportines para Conejos es que tu mascota cuente con una buena ventilación dentro del mismo, así que te recomendamos elegirlos con espacios grandes para evitar poca circulación de aire.


Existen otros factores importantes al momento de elegir transportines para roedores como: ser fáciles de limpiar, acceso cómodo para introducir tu mascota de la forma más práctica, hechos de materiales resistentes, con espacio suficiente y un asa para llevarlo sin problema a donde quieras.


Teniendo en cuenta esto, ya podrás elegir de forma más fácil algún transportin para tu mascota. En Miscota.es contamos con transportines para roedores ideales para visitas al veterinario y viajes, son resistentes y poseen agujeros de ventilación para una excelente circulación de aire para tu Conejo.


Su diseño cómodo permite que introduzcas o saques a tu mascota de la forma más segura, éstos transportines para Conejos tienen una puerta superior para que puedas manipular más fácil a tu mascota.


Nuestros transportines para roedores están pensados para ti y tu mascota, comodidad y seguridad para ambos, en Miscota.es lo importante es el bienestar de tu mascota y la tuya también.


Dale la seguridad y comodidad que merece tu mascota al salir de casa con nuestros productos. En Miscota.es tenemos las marcas más reconocidas en el mundo de las mascotas, contamos con transportines para Conejos Trixie, Duvo+, Arquivet, Savic y muchos más.



rtp
Volver arriba