Beaphar Comida para Degú XtraVital

por

Beaphar

El alimento XtraVital para Degú es un pienso sabroso, equilibrado y completo de alta calidad. El degú es estrictamente vegetariano y tiene necesidades nutricionales específicas. En la naturaleza, el degú consume ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Beaphar Comida para Degú XtraVital

  • Referencia8711231129843
  • Peso producto500 GR
  • MarcaBeaphar
  • GamaBeaphar XtraVital
  • Condiciones NutricionalesNaturales
  • Tipo de Pequeño MamíferoDegús y jerbos

Descripción Beaphar Comida para Degú XtraVital

El alimento XtraVital para Degú es un pienso sabroso, equilibrado y completo de alta calidad. El degú es estrictamente vegetariano y tiene necesidades nutricionales específicas. En la naturaleza, el degú consume principalmente hierbas, corteza de árboles y arbustos, verduras, hojas, cereales y a veces semillas.

Los ingredientes de alta calidad aseguran una aceptación y crecimiento óptimos de su mascota. Por este motivo, la composición de este pienso contiene alimentos vegetales y ningún azúcar. Los minerales quelados (minerales con una envoltura proteica) aseguran una excelente absorción de estos minerales en el organismo. Los crujientes pedacitos añadidos procuran un desgaste adecuado de la dentadura de su animal.

Opiniones de los clientes Beaphar Comida para Degú XtraVital

4 Estrellas | 7 opiniones
5 Estrellas
43%
4 Estrellas
57%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por Anónimo
en

Es un pienso muy bueno, yo diría que el mejor que hay, pero a mis degús no les hace mucha gracia. Se lo comen pero no con tantas ganas como el que les daba antes. Además se dejan los pellets.

Por
en

Leí en una web que este era el mejor pienso para mis degús, pero a ellos tampoco les entusiasma mucho. Los pellets no son lo suyo y vienen muchos.

Por
en

Es un pienso muy bueno, yo diría que el mejor que hay, pero a mis degús no les hace mucha gracia. Se lo comen pero no con tantas ganas como el que les daba antes. Además se dejan los pellets.

Por
en

Les he cambiado el alimento a mis degús por esta marca pues está recomendada en una web especializada. Ellos han agradecido el cambio: les encanta ;)

Por
en

Se avete degu è il cibo migliore che si possa trovare

Por
en

Io volevo dare 5 stelle! ma il mio commento è stato inserito con 4 stelle quindi riecco le 5 stelle meritate.

Por
en

Complimenti! Dal mio ultimo acquisto il servizio è migliorato! Direi che ora siete perfetti! consegna molto rapida e precisa! spedito dopo 2 giorni lavorativi dall'ordine. Continuate così!
Il prodotto infine è perfetto per i degu come anche degutopia consiglia e il prezzo che si trova qui è imbattibile.