Ofertas alimentación para perros

Beaphar Care+ Conejo Junior

por

Beaphar

Comida premium para Conejos de todas las razas hasta los 10 meses de edad y para conejas durante la gestación y la lactancia. Care+ Conejo Junior es un alimento extremadamente sabroso y bien equilibrado, que ha sido desarrollado en colaboraci ...

Peso producto

  • 250 GR 4,79 19,16€/KG
    2ª ud. -30%
  • 1,5 Kg 16,31 10,87€/KG
    2ª ud. -30%
  • 10 KG Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Beaphar Care+ Conejo Junior

COMPOSICIÓN: Hollejos de altramuces, harina de soja, maíz, almidón de trigo, harinillas de trigo, vainas de algarroba, zanahoria seca, torta de prensado de semillas de lino, carbonato de calcio, levadura, cloruro de sodio, óxido de magnesio, melissa officinalis, Yuca schidigera (0,1%), manano-oligosacáridos (MOS) (0,1%), romero officinalis, Flores de tilo, flores de lúpulo, Algas secas espirulina (0,01%), fructooligosacárido (0,01%).

Características Beaphar Care+ Conejo Junior

  • Referencia8711231184262
  • Peso producto10 KG, 250 GR, 1,5 Kg
  • MarcaBeaphar
  • GamaBeaphar Care+
  • FormatoCroquetas
  • Condiciones NutricionalesNaturales
  • EdadAdultos, Juniors
  • Cuidados EspecialesCrecimiento Saludable
  • Tipo de Pequeño MamíferoConejos

Descripción Beaphar Care+ Conejo Junior

Comida premium para Conejos de todas las razas hasta los 10 meses de edad y para conejas durante la gestación y la lactancia.

Care+ Conejo Junior es un alimento extremadamente sabroso y bien equilibrado, que ha sido desarrollado en colaboración con veterinarios, dietistas y expertos en conejos. Se trata de un alimento extrusionado por lo que cada pellet tiene la misma composición (Todo-en-uno) para prevenir toda carencia alimenticia en tu conejo, evitando la alimentación selectiva. Las croquetas extrusionadas son más pequeñas que las del CARE+ para Conejo adulto, así el conejo junior puede comer más facilmente y contienen calcio que es importante para el crecimiento de los huesos y músculos. Debido al tratamiento térmico, es posible una mayor digestibilidad de las proteínas. Además, aporta ácidos grasos omega 3 y 6, y vitaminas A y D, que ayudan al crecimiento sano.

¿Qué contiene?

- Beaphar CARE+® tiene un alto contenido en fibra bruta (25%) para una buena salud y mayor digestibilidad, proporcionando un 100% de aceptabilidad en el conejo.
- Este alimento bajo en grasas, contiene ácidos grasos Omega 6 y Omega 3, equinácea y espirulina.
- Los minerales quelados (rodeados de una capa de proteína) mejoran la absorción y el suministro al cuerpo y los prebióticos: Fructooligosacáridos (FOS) y Manano-oligosacáridos (MOS), estimulan la flora intestinal y permiten una buena digestión.
- La Yuca (Yucca Schidigera) ayuda a atenuar el olor de las deposiciones y la orina dentro de tu hogar. Por ello, tu conejo siempre vivirá en un ambiente fresco y en buenas condiciones.

Gracias a la variedad de ingredientes que componen Care+, tu conejo estará alegre, con mucha energía y tendrá asegurada una vida larga y saludable. 

Beneficios: 

  • Su formulación "Todo en uno" garantiza que cada concreta contenga la misma composición.
  • Evita la alimentación selectiva y favorece el desgaste natural de los dientes.
  • Contiene un 25% de fibra, para una mejor digestión.
  • Sin azúcares ni colorantes añadidos.
  • Contiene vitaminas A y D, para un mejor crecimiento.

CONSEJOS DE ALIMENTACIÓN:

Cuando compres o adoptes un conejo, asegúrate de que tiene entre 7 y 8 semanas.

  1. Durante la primera semana contigo, dale al conejo el mismo pienso que en la tienda de animales o en el criador. Así se evita un estrés excesivo durante la transición al nuevo entorno vital.
  2. Los conejos deben tener suficiente comida disponible durante todo el día, porque el tracto gastrointestinal debe estar siempre lleno. Así que asegúrate de que tiene heno ilimitado y agua potable fresca.
  3. En la 2ª y 3ª semana, mezcla una cantidad cada vez mayor de Care+ Conejo  Junior con su pienso anterior. Después de la 3ª semana, dar completamente Care+ para conejos Junior.

Un conejo puede comer cantidades ilimitadas de croquetas hasta los 6 meses, después puede comer unos 35 gramos por kilo de peso corporal al día. A partir de los 9 ó 10 meses de edad, el conejo puede pasar a Care+ Conejo (para conejos adultos). Cuando se cría, se recomienda dar Care+  Conejo Junior a las hembras lactantes (cambiar gradualmente). Cuando los conejos tienen alrededor de 3 semanas, empiezan a comer alimentos sólidos con su madre. A la edad de 7 a 8 semanas, los conejos jóvenes pueden dejar a su madre y pueden ser alimentados completamente con Care+ Conejo Junior.

 

Opiniones de los clientes Beaphar Care+ Conejo Junior

5 Estrellas | 7 opiniones
5 Estrellas
86%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
14%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por María Luisa L.
en

Le encantan a nuestros dos conejos.. es el único que no escarban y dejan sin comer ciertas cosas.
El servicio de atención al cliente muy bueno y el empaquetado perfecto.

Valoración más crítica

Por Silvia M.
en

La pega que le veo al empaquetado es que solo podemos escoger entre dos pesos... y uno creo que es excesivo y el otro se queda corto por lo que probaré otras marcas. No obstante, le encanta

Por
en

Muy buen producto a un muy buen precio,les encanta a mis conejos y el envio a ibiza super bien,estoy muy contenta,volvere a comprar

Por
en

La pega que le veo al empaquetado es que solo podemos escoger entre dos pesos... y uno creo que es excesivo y el otro se queda corto por lo que probaré otras marcas. No obstante, le encanta

Por
en

A mi conejo le ha encantado! La unica pega que encuentro es que no tienes variedad en pesos de la bolsa.

Por
en

A minha coelha adora

Por
en

très bon produit

Por
en

A minha coelhinha adora! Quando me ouve a mexer no saco fica doidinha!
Continuarei a dar esta ração enquanto for júnior :)

Precio estándar

4,79

Con pedido programado

¡Ahorra más programando tu pedido! + info

Pedido programado ¿Cómo funciona?
Entrega prevista en 3-5 días laborables
-
+

Puedes pagar con PayPal, Tarjeta, MasterCard, Visa. Precios válidos para hoy