Te devolvemos el IVA

Tetra Cuchilla Repuesto -Rapid

por

Tetra

Filtro interno, para un agua saludable y cristalina. Mantenimiento sencillo.-El filtro garantiza un agua clara, cristalina y saludable, gracias a su intenso filtrado mecánico, biológico y químico de filtración: la lana cru ...

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Tetra Cuchilla Repuesto -Rapid

  • Referencia4004218766426
  • MarcaTetra
  • Tipo de ProductoLimpia Cristales
  • TipoRecambios

Descripción Tetra Cuchilla Repuesto -Rapid

Filtro interno, para un agua saludable y cristalina. Mantenimiento sencillo.
-El filtro garantiza un agua clara, cristalina y saludable, gracias a su intenso filtrado mecánico, biológico y químico de filtración: la lana cruda filtrada de doble capa, elimina con eficacia incluso las partículas más pequeñas.
-side = blanco pre-filtro para partículas más grandes, lado verde = extremo del filtro de filtración biológica: Esferas de esponja del filtro y bio-filtrado con gran superficie en la que las bacterias proliferan beneficios de filtrado químico: un carbón activado especial para eliminar turbidez en agua y malos olores La limpieza del filtro EasyCrystal® es extremadamente simple: reemplace el cartucho del filtro cada 4 semanas.
-No es necesario lavar el elemento filtrante, ¡no más manos mojadas!
- Flujo de agua elevado: la turbina magnética de alta potencia ahorra espacio: ubicación flexible de la carcasa compacta: ventosas de larga duración adecuadas para acuarios de 15 a 40 l de garantía TÜV / GS de 2 años

Opiniones de los clientes Tetra Cuchilla Repuesto -Rapid

5 Estrellas | 1 opiniones
5 Estrellas
100%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

Muy buen servicio, rápido, útil y lo mejor de todo... económico. Creo que tengo claro que seguiré comprando por esta plataforma.