Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

TetraAqua para peces

TetraAqua para peces

Hace casi medio siglo el joven científico Dr. rer. nat. Ulrich Baensch revolucionó el hasta entonces extraño y difícil hobby de la acuarística. Alrededor de 1950 Baensch criaba peces tropicales en Hannover. En aquel entonces apenas había 50.000 aficionados a la acuarística en Alemania. El motivo era que resultaba difícil conseguir alimento vivo para los peces. Por ello, a Baensch se le ocurrió la idea de desarrollar un alimento preparado para peces ornamentales. A principios de los años 50 nacía TetraMin. Estaba compuesto de cuatro tipos diferentes de copos con vitaminas añadidas que le daban el nombre al producto: Tetra (en griego: cuatro) y Min, la última sílaba de Vitamina en alemán (Vitamin).

TetraAqua

Ordenar por...
10 productos
  • Por Can Menorquin publicado el 17/12/2021
     

    Habrá que probarlo, tengo grandes expectativas.

  • Por publicado el 12/09/2020
     

    Hace la función que dice.

  • Por publicado el 12/09/2020
     

    Hace la función que dice.

  • Por Jordi F. publicado el 15/04/2019
      

    Facil de usar y efectivo

  • Por publicado el 14/09/2016
     

    Buena compra al instante el agua es totalmente inofensiva para los peces perfecta

  • Por Carolina M. publicado el 04/02/2016
     

    Es un gran producto, repetiré sin duda. Hasta ahora había utilizado antialgas líquidos y me han parecido mucho menos efectivos,

  • Por Marta F. publicado el 03/01/2016
      

    llevo poco tiempo utilizandolo, pero de momento no ha salido ni un poco de verde en el acuario, asi que estoy muy contenta

  • Por VICTOR U. publicado el 03/02/2015
     

    Lo recomiendo a todo el mundo que tenga acuario, no solo a los que inician una carga sino también a los que hacen limpieza de depuradora y también de tanto en tanto para mantener un buen nivel de bacterias...

  • Por Miguel Ángel J. publicado el 25/09/2014
     

    Lo llevo usando desde hace tiempo con muy buen resultado. El agua de casa sale con exceso de cal y con la dosis recomendada, deja unos valores en el agua muy buenos.

  • Por francisco Javier J. publicado el 27/03/2014
      

    Aunque no he valorado con test su efecto sobre la química del agua si que es cierto que su apariencia ha mejorado y han dejado de morirse los peces. Su ánimo parece que ha aumentado en calidad. La pega que le veo es que no sale nada rentable ya que hay que usar 2,5ml / 10l de agua cada semana y eso no es llevadero.

  • Por francisco Javier J. publicado el 27/03/2014
      

    Ideal para introducir peces sin esperar al ciclado natural. Yo lo use cuando ya llevaba unas semanas con peces incluidos y sin ciclado y la verdad es que su efecto sobre la calidad del agua y su repercusión en los animales ha sido genial e inmediata. Algo bueno es que sale ecocómico porque no hay que usarlo de mantenimiento.

  • Por Ivan Alejandro B. publicado el 21/02/2014
      

    Cumple bien su función, no está mal de precio. Se me acabó pronto porque estaba tratando una enfermedad y cambiaba mucho el agua.

  • Por Blanca M. publicado el 05/02/2014
     

    Consigue en una hora declorar el agua del grifo, con unas gotas. El agua se mantiene varios días sin problemas. Buena marca.

  • Por Oscar R. publicado el 27/11/2013
      

    Lo compre para probarlo y sinceramente no me gusta, bote 50 ml. solamente te sirve para un acuario de 60 litros. Sinceramente hay mejores productos que este, y que duren mas.

Ver todos los comentarios de TetraAqua
rtp
Volver arriba