Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Comida para estanques koi

Comida para estanques koi

Los más buscados

Todos los productos de comida para estanques koi

Ordenar por...
6 productos
  • Borrar todos los filtros
  • koi

Comida para peces de estanque

En Miscota.es, tienes disponibles diferentes tipos de comida para peces de estanque. Para peces grandes, medianos o pequeños, con vitaminas y minerales que promueven su sano crecimiento y favorecen los colores brillantes.

La alimentación para peces de estanque está disponible para diferentes etapas de la vida del pez. Contamos con comida con cierto grado de finura para los recién nacidos de vivíparos y para los peces de dimensiones entre 5 - 10 mm.

La mayoría de la comida para peces de estanque viene en escamas, granulada, o en sticks. Cada uno de ellos tiene una función diferente dependiendo del tamaño y edad de las mascotas.


Escamas para peces de estanque

Las escamas para peces de estanque son ideales para peces de boca pequeña porque son fáciles de romper al tener contacto con el agua, y flotan durante unos minutos antes de sumergirse.


Comida granulada para peces de estanque

Al contrario de las escamas, la  comida granulada para peces y los sticks para peces de estanque se usan para los peces medianos y grandes. Ambos están fabricados con los componentes ideales para una alimentación completa.

Tanto las escamas, como la comida granulada y sticks para peces, están disponibles en diferentes marcas como: Arquivet, Badis, JBL, Karlie Flamingo, King British, Savic, Tetra, Wuapu, Astra y Vitakraft.

rtp
Volver arriba