Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Alimentación para peces

Alimentación para peces

Todos los productos de alimentación para peces

Ordenar por...
151 productos

Alimentación peces

Al igual que con cualquier otra mascota con la que deseemos convivir, en el caso de que optemos por los peces tenemos que saber que especie o especies adquirimos, ya que el abanico de posibilidades es inmenso y eso incide en el tipo de acuario que usemos, si necesitan agua dulce o salada y a qué temperatura, si unos peces puede convivir con otros, y desde luego en el tipo de alimento que les hemos de proporcionar.

Solo con echarle un ojo al apartado de comida para peces que te ofrecemos en nuestra tienda de animales online te puedes hacer una idea de la variedad. Aquí vas a ver comida para alevines, alimento para peces de fondo, para especies tropicales, para otros que necesitan comida para peces de agua fría. Esto solo citar unos cuantos tipos.

Pero además puede variar la presentación de ese alimento. En nuestra tienda online de mascotas puedes ver que existe la comida para peces en formato granulado, en escamas, en sticks y sobre todo los copos para peces, una de las más solicitadas. Todas las grandes marcas de este sector, desde Trixie hasta Hagen, desde Tetra hasta JBL o Hobby, presentan sus productos en distintos formatos para que elijas el que más acepten tus pececillos.

Una tienda de peces de lo más completa

Ya ves que hay una enorme variedad de especies, a los ya nombrados de fondo, los tropicales o los de agua fría, habría que sumar los peces de estanque o los de agua dulce. Y cada uno de estos tipos requiere de un tipo de acuario apropiado. En esto una marca como Eheim nos puede ayudar mucho ya que es toda una garantía por su larga trayectoria en la realización de este tipo de elementos y en los distintos accesorios de gran utilidad, como en este caso pueden ser un comedero automático para peces.

Pues bien, ya tenemos los peces en el agua del acuario, ahora hay que darles de comer. Es bastante sencillo si sabemos qué especies poseemos. Los botes de comida para peces, sea el formato que sea, especifican para que animales está confeccionado. O sea que vendrá claramente indicado si es comida para peces tropicales o alimento para peces de estanque.

La gran ventaja es que este tipo de mascotas suelen ser de un tamaño pequeño y por lo tanto ingieren una cantidad mínima de comida, sea en copos, en sticks o en los granulados para peces que están a tu disposición. Es decir, su mantenimiento es bastante económico y un bote de estos suelen durar bastante tiempo. Eso no significa que no haya que echarles puntualmente de comer.

Esta faena es diaria, por eso al llegar la temporada de vacaciones puede ser un problema si dejamos los peces solos en casa. Si bien, las marcas fabricantes especializadas en la alimentación de peces han preparado unos bloques alimenticios que se van diluyendo a lo largo del tiempo. Pudiendo haber comida de peces para unas vacaciones de hasta 15 días, para que podamos salir de viaje con toda la tranquilidad y a nuestra vuelta comprobemos que nuestros animalillos siguen nadando en el acuario.
rtp
Volver arriba