Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Voladeros, pajareras y jardín bebederos

Voladeros, pajareras y jardín bebederos

Todos los productos de voladeros, pajareras y jardín bebederos

Ordenar por...
4 productos
  • Borrar todos los filtros
  • Bebederos

Comederos y bebederos de pájaros


Cuando vamos a tener un ave, es de suma importancia que le demos todos los cuidados que esta necesita, no debemos olvidar que son mascotas muy delicadas. Estas tienen que recibir mucha atención, y entre los aspectos que no deberemos descuidar resaltan la higiene, la salud, el entretenimiento, la alimentación y el confort.

Es imperativo que nuestra mascota siempre se encuentre cómoda a la hora de comer, esto nos ayudará a evitar múltiples problemas como las lesiones físicas. Para conservar a nuestra ave en óptimas condiciones físicas, es imprescindible que contemos con comederos y bebederos de pájaros para jardín, estos nos ayudarán a conservarlos en buena forma.

En Miscota.es contamos con una amplia diversidad de comederos y bebederos de pájaros para voladores, de esta manera podrás escoger el que más te convenga o el que se adapte de mejor forma a tu ave.



Tips para instalar un comedero para aves en tu jardín

  • Elige un comedero que sea adapte a tus necesidades, el tamaño no influirá mucho en el número de aves que quieras atraer, así que recomendamos uno que  no sea tan grande para que lo puedas limpiar fácilmente con constancia.
  • Escoge un buen lugar para colocarlo, es importante que esté lejos de cualquier peligro de depredadores como los gatos, así que es recomendable que se encuentre alto, y si está techado mejor porque pueden protegerse de la lluvia y el sol.
  • El tipo de alimento lo determinará el tipo de ave que quieres atraer, prueba con diferentes clases de semillas y frutas para atraer todo tipo de ave silvestre, de igual forma, puedes educarte en la fauna silvestre para saber qué clase de pájaros viven por tu localidad para conocer qué comida en específico ingieren.
  • Ten mucha paciencia, ya que pueden tardar hasta meses para que la primera ave aparezca y se presente, recordemos que estos animales son algo desconfiados por lo que si se llegan  a acercarse al comedero es porque estuvieron rondando bastante tiempo antes de decidirse.
  • Considera lugares que les de cierta privacidad y tranquilidad, es importante que no hayan ruidos fuertes. Los pájaros están muy alertas a todo lo que les rodea, la idea de tener un comedero en el jardín para aves silvestres es para ayudarlos y poder observarlos, no para molestarlos o separarlos de su familia.

Marcas 100% originales en comederos y bebederos de pájaros para pajareras

En Miscota.es sólo se ofrecen productos de calidad, de esta forma garantizamos que te lleves un enser auténtico y de gran durabilidad que no comprometa a la salud de tu mascota. Recordemos que los comederos y bebederos de pájaros para voladores tienen que ofrecer un buen tamaño y forma para que el ave se sienta cómoda al comer en todo momento. Por este motivo los comederos y bebederos de pájaros para pajareras tienen que ser de una excelente construcción, la cual le ofrezca a la mascota todo el confort que necesita.

Envíos

Una vez realizada la compra de los comederos, sólo tendrás que esperar un lapso de tiempo estimado de 24 horas para que recibas tu pedido. Si tu compra es a partir de 49 euros la remesa te sale totalmente gratis.

Disponemos de más de 400.000  productos en oferta en este preciso momento, si deseas ahorrar entonces es hora de que aproveches cada una de nuestras rebajas y promociones. Puedes pagar a través del medio de tu preferencia: American Express, Visa, Mastercard, Paypal, y más.  

rtp
Volver arriba