Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Papillas y pastas de cría

Papillas y pastas de cría

Los más buscados

Todos los productos de papillas y pastas de cría

Ordenar por...
94 productos

Papillas y pastas de crías para cotorras


Tener a una cría de cotorra en casa es algo muy delicado, de por sí las aves son mascotas muy sensibles y si están pequeñas la vulnerabilidad aumenta. Es por ello que deberemos estar muy atentos al ámbito donde está nuestra pequeña ave, tendremos que ofrecerle todo lo que necesita y no deberemos descuidar ninguno de los rubros de su estancia, tal y como es el caso de la higiene, el confort y, por sobre todas las cosas, la alimentación.

Cuando tenemos a un pájaro recién nacido es vital que lo alimentemos como es debido, de lo contrario, si no lo hacemos, este sufriría serias consecuencias que podrían comprometer a su salud. Para solucionar este problema de una forma eficaz, lo mejor que podemos hacer es alimentarlo con papillas y pastas de crías para cotorras, estas le ofrecerán cada uno de los suplementos alimenticios que necesita.

En Miscota.es tenemos cada una de las comidas que requieres para tu pequeño amigo emplumado. Disponemos desde papillas para cotorras, hasta pastas de cría para cotorras. Sólo es cuestión de que elijas el suplemento que mejor le siente a tu mascota.


Ideas para alimentar a las crías de cotorras

  • Al alimentar a una cría de cotorra debes lavarte las manos antes y después de tener contacto con ella, esto es para proteger su salud y la nuestra.
  • Puedes comprar papillas especiales en las tiendas de mascotas por si tienes dudas acerca de su alimentación o no estás seguro de cómo preparar una papilla, es importante que su nutrición sea completa y balanceada para que pueda crecer sana y feliz.
  • Un compuesto de papilla casero debe contener lo esencial para que las cotorras puedan obtener todos los nutrientes necesarios, como zumo de fruta, miel, cereales, vegetales, en especial la zanahoria y el brócoli.
  • Debes recordar que la consistencia de la papilla debe ser espesa y a la vez suave para que la cría la pueda consumir-la y digerir-la, puedes usar una cucharilla o una jeringa, es aconsejable que la mezcla se encuentre tibia para que sea mejor para su estómago.
  • Al terminar de alimentarla puedes masajear con suavidad el buche para ayudarla con la digestión, al igual que un bebé, las crías de cotorra se alimentan varias veces al día, así que debes estar preparado para darles de comer cada vez que chillen.

Marcas originales en papillas y pastas de crías para cotorras

Cuando de una cotorra recién nacida se trata, lo más recomendable que podemos hacer es darle de comer alimentos de calidad, así estaremos seguros de que está recibiendo todos los nutrientes y vitaminas que necesita para su desarrollo pleno y saludable. Una buena comida es sinónimo de salud y bienestar.

Diversidad de comidas para tu cría de cotorra

En Miscota.es te damos la oportunidad de que puedas elegir el tipo de comida que deseas darle a la cría de cotorra; así podrás escoger la que te parezca más conveniente o la que mejor se adapte a la situación del ave. Contamos con papillas para cotorras, pastas de cría para cotorras, y más. Una vez dentro de la tienda virtual tendrás acceso a nuestro catálogo completo.

   

Envíos

Una vez realizada la compra de los alimentos, sólo tendrás que esperar un lapso de tiempo estimado de 24 horas para que recibas tu pedido. Si tu compra es a partir de 49 euros la remesa te sale totalmente gratis.

Disponemos de más de 400.000  productos en oferta en este preciso momento, si deseas ahorrar entonces es hora de que aproveches cada una de nuestras rebajas y promociones. Puedes pagar a través del medio de tu preferencia: American Express, Visa, Mastercard, Paypal, y más. Si deseas tener más noticias acerca del mundo de los animales síguenos a través de Facebook.

rtp
Volver arriba