Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Bandejas para gatos

0 productos

Bandejas sanitarias para gatos

Todos los amos, constantemente se quejan del tiempo que deben dedicar a la limpieza y mantenimiento del hogar por la presencia de una mascota.

Si ese es tu caso y tienes como compañero a un felino, las bandejas para gatos promueven la higiene de tu hogar, ya que una vez, que tu mascota adquiere el hábito de hacer sus necesidades todo el tiempo en las bandejas para gatos, la limpieza posterior será mucho más fácil.

Encuentra bandejas sanitarias para gatos en Miscota.es, y olvídate del estrés de limpiar a cada instante la suciedad. ¿Qué tipo de bandeja estás buscando? bandejas cubiertas, bandejas descubiertas, o bandejas antiderrame?


Tus mascotas tendrán un mismo sitio aseado para hacer sus necesidades

Las normas de mantenimiento de las bandejas de arena para gatos son muy sencillas. Sólo debes vaciar la arena para gatos de tu preferencia en dichas bandejas y cada cierto tiempo, ejecutar la limpieza respectiva con una pala para gatos. O para hacerlo aún más fácil podrás usar bolsas para bandejas, que se retiran y se tiran directamente a la basura sin necesidad de involucrar a tus manos.

Estos areneros para gatos permiten que los olores no se expandan por todo el hogar, ya que la arena neutraliza los olores.

Tenemos en nuestro stock bandejas de diferentes colores y formas, para que tú y tu gato expresen su personalidad a través de estos productos.

Las bandejas de arena para gatos además vienen en diferentes formas. Tenemos bandejas para las esquinas de tu casa, si es que no dispones de mucho espacio. Este tipo tiene una altura considerable que no permite que se derrame la arena y por ende, promueve la higiene.

Tenemos también areneros para gatos en forma rectangular y redonda, dependiendo de los espacios de tu vivienda debe ser la elección de la forma de la bandeja de tu gato. Lo importante es que tenga una altura considerable para evitar regar la arena y un borde pronunciado que haga fijar a la bolsa para bandejas si la usas.


Bandejas cubiertas para gatos

A los felinos les gusta mantener distancia entre su comida y el lugar donde hacen sus necesidades. Es por ello que la opción perfecta para mantener ese límite son las bandejas cubiertas para gatos. Este tipo de arenero es de fácil traslado, pues tiene un asa en la parte superior. Algunas poseen un filtro de carbón para neutralizar los malos olores. La bandeja cubierta para gatos es la opción perfecta si además quieres mantener la zona en completa discreción.

¡Encuentra todos los artículos para el cuidado higiénico de tu mascota a los mejores precios, en Miscota.es!

rtp
Volver arriba