Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Limpieza y desinfección para gatos

Limpieza y desinfección para gatos

Todos los productos de limpieza y desinfección para gatos

Ordenar por...
32 productos

Limpieza y desinfección para gatos

Tener una mascota no sólo implica su cuidado, sino que incluye la limpieza constante del espacio donde vivirá el animal. Muchos amos adoran tener como compañía un gato, pero pudiese ocasionarle algún tipo de alergia. A través de la limpieza de los espacios puedes prevenir tanto enfermedades en el animal como en los miembros de la familia.

¡Busca ya en Miscota.es los más efectivos productos para la limpieza  desinfección para gatos, que te permitirán mantenerlos felices, limpios y sanos!

En la categoría limpieza y desinfección encontrarás fregasuelos desinfectantes para gatos con alto poder desinfectante especialmente formulado con componentes que reducen los efectos a los integrantes de la familia que sufran de alergias a los nuestros amigos felinos.

Además los fregasuelos desinfectantes para gatos, ambientadores desinfectantes para gatos, y toallitas desinfectantes para gatos de varios aromas para que además de desinfectar los espacios, también les proporciones un agradable aroma.

El alto poder de desinfección de estos productos para la limpieza  desinfección para gatos está fabricado para el control de los microorganismos y las sustancias que causan malos olores. Además poseen alto poder desengrasante para obtener máximo poder de limpieza.


Fregasuelos desinfectantes para gatos

¡Protege a tu familia y a tu mascota con los fregasuelos desinfectantes para gatos! Su PH neutro cuidará de tu piel y la de tu mascota.  Al limpiar, sus moléculas se riegan en el ambiente y levantan buscando las partículas que desprende el gato y causan las alergias. Al entrar en contacto dichos agentes, las envuelve acabando con ellas. De esta forma, el suelo y el ambiente quedan limpios y libres de los agentes que pudieran ocasionar alergia en los miembros de tu familia.


Toallitas desinfectantes para gatos

Las toallitas desinfectantes para gatos neutralizan los agentes del mal olor, y a su vez limpian, refrescan, y mantienen hermoso el pelaje de la mascota. Disfruta de su delicado y agradable perfume que además repele a los mosquitos.

Estas toallitas desinfectantes para gatos son ideales para una limpieza parcial del felino. Protege sus áreas delicadas como orejas, abdomen o cara.

rtp
Volver arriba