10% de descuento Extra BLACK FRIDAY

BLACKFRIDAY10
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Snacks Higiene dental para gatos

Snacks Higiene dental para gatos

Ordenar por...
11 productos

Snacks dentales para gatos

Los snacks de higiene dental para gatos están elaborados a base de productos que evitan la aparición de placa y caries en los dientes. En Miscota.es encontrarás variedad de este tipo de snacks, con diferentes funciones, sabores, y a los mejores precios.

Los snacks dentales para gatos son productos diseñados para que tu felino se dé un gusto al paladar y al mismo tiempo consuma alimentos que ayudan a prevenir la aparición y crecimiento de la placa bacteriana en la dentadura del animal.

Están fabricados con esencias como menta, clavos, así como hojas de perejil que ayudan a tu mascota a controlar el mal aliento. Son productos indispensables para aquellas mascotas que suelen lamer las manos o mejillas de las personas en señal de cariño.


Snacks antisarro para gatos

Los snacks antisarro para gatos están elaborados a base de productos dentífricos, comestibles, que impiden la aparición de sarro en la dentadura del animal.

En su exterior están hechos a base de cereal, y en su interior contienen un relleno de crema de distintos sabores, que en algunos casos, incluye pasta de dientes digerible. Este tipo de productos aporta vitaminas al organismo de tu gato, al tiempo que le protege sus dientes.


Snacks antisarro Trixie para gatos

Existen diversas marcas de productos para la higiene dental de gatos, pero no todas son garantía de calidad y buenos resultados.

En Miscota.es puedes comprar los  snacks antisarro Trixie para gatos, una marca muy reconocida en todo el mundo, que ofrece productos cuyos componentes no resultan perjudiciales para la salud de las mascotas.

Los snacks antisarro Trixie para gatos garantizarán que tu gatito no sufra de placa. Podrás usarlos como premio a la buena conducta del felino. Este tipo de snacks son los favoritos de casi todos los gatos. Lo importante al usarlos es comenzar desde que el animal está en edad temprana, de esta manera garantizarás protección a los dientes del gato y le irás inculcando el consumo de este tipo de alimentos.

Otras de las marcas que encontrarás de snacks de higiene dental para gatos en nuestra tienda online son Francodex, Mark & Chappell, Ontario, PlaqueOff, Sanal, Trixie, Vitakraft y Whiskas.

rtp
Volver arriba