Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Higiene bucodental para gatos trixie

Higiene bucodental para gatos trixie

Ordenar por...
2 productos
  • Borrar todos los filtros
  • Trixie

Higiene bucodental para gatos

El amor que le tienes a tus mascotas se demuestra con el cuidado y la protección que le das a su salud y a su bienestar. Tu gato, ese compañero silencioso y a quien le encanta ser consentido, requiere tener un higiene integral para garantizar su salud y la higiene bucodental refleja los cuidados y atenciones que le brindes a tu amigo felino.

¡En Miscota.es tenemos infinidad de productos para el aseo, salud y la belleza de gatos!

La boca es una zona propensa a la propagación de bacterias. En la categoría de higiene bucodental para gatos, puedes encontrar y comprar productos para la completa higiene de la boca de tu gato, a fin de evitar cualquier afección y además proporcionarle un aliento fresco todo el día.


Limpieza bucodental para gatos

Aquí encontrarás una amplia variedad de pasta dental para gatos, sprays dentales para gatos y líquidos especiales para la limpieza bucodental para gatos.

Algunos de estos productos los podrás añadir al agua del gato para que actúen constantemente y así evitar la placa bacteriana, el sarro, y el mal aliento.

La acumulación de alimentos en los dientes de los gatos abre paso a la aparición de placa dental, causando patologías como el mal aliento y la formación de sarro en los dientes. Los agentes activos de los productos que podrás encontrar en Miscota.es actúan de forma efectiva en la boca del felino, dándole un aliento fresco y sano.


Sprays dentales para gatos

Si de líquidos eficaces e innovadores se trata, los sprays dentales para gatos son una muestra de ello.  

Los sprays dentales para gatos se aplican una vez al día sobre los dientes del animal, sin cepillar ni enjuagar. Al pasar la lengua sobre los dientes, el gato favorecerá la difusión del producto. La ventaja es que puede utilizarse desde que están más pequeños.

Estos sprays dentales para gatos, al igual que la pasta dental para gatos, son capaces de actuar contra las afecciones que pueden ocasionar la acumulación de alimentos entre los dientes del gato. 

Otra de los problemas que previenen los sprays dentales para gatos y la pasta dental para gatos es el mal aliento. Gracias a sus componentes bactericidas actúan contra este mal olor en el momento de su aplicación, y también horas después de ella.


Marcas de productos de higiene bucodental para gatos

La higiene es prueba del amor que sientes por tu mascota ¡no lo olvides! Entre las principales marcas que encontrarás aquí, están: Arm&Hammer, Beaphar, Biogance, Chadog, Stanvet, VetNova, Virbac, Vitacoat.

rtp
Volver arriba