10% de descuento Extra BLACK FRIDAY

BLACKFRIDAY10
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Hamacas para gatos

Hamacas para gatos

Ordenar por...
11 productos

Hamacas para gatos

Por su naturaleza, los gatos siempre buscan trepar hasta alcanzar lugares en los que puedan descansar plácidamente. Las hamacas para gatos le ofrecen a tu felino esa posibilidad. Visita Miscota.es y encontrarás diversidad de productos para el descanso de tu mascota.

Hamacas de pared para gatos

Las hamacas de pared para gatos se pueden instalar en cualquier pared de casa con la ayuda de un soporte de metal. Al instalarla es necesario tener en cuenta la altura, pues dependerá de la edad, el peso y la actividad física de tu gato, la altura son superable para ellos, pese a que son animales cuya anatomía está hecha para trepar.

Las hamacas de pared para gatos son útiles para esos felinos que no les gusta sentirse en cautiverio. Este tipo de productos, al contrario de iglús para gatos, les da esa sensación de libertad al dormir.

Las hamacas de pared para gatos también pueden ubicarse en exteriores y son muy útiles para zonas cálidas en las que los felinos necesitan lugares ventilados y frescos para descansar con tranquilidad.


Hamacas de radiador para gatos

Cuando el frío llega, las hamacas de radiador para gatos son ideales. Estas están hechas para colgar del radiador de calefacción de las viviendas, son muy funcionales para dar calor a tu gatito en temporada de invierno.

Las hamacas radiador para gatos son muy buscadas para las temporadas frías en las que no puedes dejar a tu felino en las casetas exteriores, pues el embate del clima podría causarle daño serios.

El clima es muy inconstante y por ello, ante cualquier cambio es importante que tú y tus mascotas estén preparadas con las herramientas necesarias para cubrirse o refrescarse, dependiendo de cómo sea el caso. Miscota.es es una excelente opción a seguir para adquirir estos productos.

Dentro de las marcas fabricantes de hamacas que allí encontrarás están: Arquivet, Beaphar, Chadog, Duvo+, KarlieFlamingo, Trixie, Vitakraft y Zolux

rtp
Volver arriba