10% de descuento Extra BLACK FRIDAY

BLACKFRIDAY10
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Iglús y sacos para gatos

Iglús y sacos para gatos

Todos los productos de iglús y sacos para gatos

Ordenar por...
51 productos

Iglús y sacos para gatos

Pese al pelaje que poseen, en ciertas ocasiones los gatos necesitan de artículos que les facilite entrar en temperaturas corporales cálidas, para ello se diseñaron los iglús y sacos para gatos, los cuales podrás encontrar en Miscota.es

Aquí encontrarás diversas marcas de este tipo de artículos, todas reconocidas a escala internacional. Algunas de ellas son: Arppe, Ferplast, Freedog, Karlie Flamingo, Novopet, Scruffs, Trixie y Zolux.


Iglús para gatos

El uso de iglús para gatos comenzó siendo tendencia en perros, más tarde fueron usándose también en gatos por lo que se creó la necesidad de modificar su tamaño y forma para adaptarlos a felinos.

En nuestra tienda para mascotas online podrás escoger entre iglús de espuma para gatos, iglús de felpa para gatos, iglús de nylon para gatos, iglús de papel para gatos, o iglús de tela para gatos.


Sacos de peluche para gatos

Cuando se decide hacer excursionismo uno de los artículos necesarios para lograrlo son los llamados sacos para dormir, y quienes pensaban que estos solo estaban diseñados para personas, pues se equivocaron, porque también existen los sacos de peluche para gatos.

Los sacos de peluche para gatos  son ideales para tener como una opción adicional al dormitorio de tu felino, son muy útiles para quienes emplean casetas de exteriores para gatos, pues estos sacos son prácticos para tener dentro de casa y evitar que nuestro felino se suba a los muebles para tomar su siesta o para cubrirse del frío.

En Miscota.es puedes encontrar una variedad de colores, tamaños y materiales de  sacos de peluche para gatos.


Cuevas para gatos

Cuando tu gato es muy temeroso de los ruidos, en especial por las noches,  lo ideal es comprar cuevas para gatos, estas le otorgan mucha privacidad y tranquilidad para conciliar el sueño, en especial por las noches.

Las cuevas para gatos son artículos necesarios para felinos que sufren de ansiedad, estrés y miedo, pues estos le generan confianza para poder descansar plácidamente.

Todos estos productos puedes adquirirlos en diversidad de tamaños y materiales, los más demandados son los elaborados en felpa, nylon y tela, ya que le aportan más confort a tu mascota.

rtp
Volver arriba