Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Colonias para gatos

Ordenar por...
4 productos

Colonias para gatos

Los amigos felinos son unas mascotas de fácil cuidado  y mantenimiento. Estos pequeños peludos son fanáticos de la limpieza y es constante verlos limpiándose y acicalándose.

Los gatos no tienen olor en su pelaje. Sin embargo, si tienen un olor característico que representa el sello personal de cada gato.

Dentro de los productos de higiene para gatos de Miscota.es encontrarás las colonias para gatos, productos que poco a poco han ido ganado la aceptación de los dueños de gatos domésticos.


Perfumes y colonias para gatos

Antes existía un equivocado concepto que señalaba a las colonias para  gatos como productos malignos porque quemaba su pelaje, pero la realidad es que existen colonias debidamente elaboradas, que por el contrario, son aliados en la limpieza e higiene del gato.

Las colonias para gatos permiten que tu mascota vaya dejando un destello de olor con rico aroma a su paso, tomando en cuenta que son animales con un sentido profundo de limpieza.

Te sorprenderá la variedad de colonias para gatos de nuestra tienda para mascotas online. Contamos con diferentes presentaciones y aromas, ¿cuál identifica la personalidad de tu gato?

Si se sabe como aplicar las colonias, estas no engrasarán ni mancharán el pelaje de tu gato. Por otra parte, las colonias para gatos  pueden ser aplicadas cuando lo creas conveniente directamente desde el  dosificador o sobre un cepillo para los merecidos masajes o cepillados de pelaje.


Perfumes para gatos

Los perfumes para gatos no contienen alcohol y su PH suele ser neutro a fin de evitar irritaciones en la piel ya que son muy sensibles.

En Miscota.es encontrarás una variedad de perfumes para gatos que al aplicar después del baño convencional o también en seco, generarán un efecto de frescura, y un olor muy agradable en el animal.

Los perfumes para gatos deben ser aplicados a cierta distancia del animal, evitando contacto con los ojos  y las mucosas. Te sorprenderás por su larga duración y agradables fragancias.


Marcas de colonias para gatos  

Tu fiel amigo peludo se merece ser consentido y amado, por eso puedes seleccionar colonias para gatos online con la seguridad de encontrar calidad y variedad.

Desde suaves aromas para ellas y para ellos, aquí podrás encontrar colonias para gatos online elaborados por marcas de gran reconocimiento que han hecho sus productos pensando en tu mascota, como Arquivet, Chadog, Lobcar, Novopet.

Miscota pone a tu disposición productos de higiene y cuidado para gatos que no son peligrosos para tus mascotas.

rtp