Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Champús para gatos: dermoscent

Champús para gatos: dermoscent

Ordenar por...
4 productos
  • Borrar todos los filtros
  • Dermoscent

Champús para gatos

Los gatos y los humanos tienen pieles y pelos distintos. Por eso, tu gato deberá utilizar champús para gatos apropiados para su propio pelo y piel.

En Miscota.es encontrarás variedad de champús para gatos, que podrás empezar a usar a partir de los 8 meses, una vez que se hayan cumplido sus debidas vacunas y está desparasitado.

 

¿Cada cuánto tiempo se debe bañar a un gato?

Muchas personas se preguntan si es bueno bañar a un gato. La respuesta es sí, aun así, hay que tener ciertos conocimientos para hacerlo de la forma correcta.

Bañar a tu gato una vez al mes debería ser suficiente, de todos modos, si el felino se mantiene limpio puedes esperar alguna semana más. Piensa que los gatos son unos animales que se preocupan mucho por su higiene y se lamen continuamente durante el día. Bañarlo de más no conveniente.

Puedes encontrar algunos champús más específicos, por ejemplo, para gatos de pelo blanco o para gatos Sphynx.

 

Beneficios de bañar a tu gato

  • Su pelaje será más brillante e hidratado.
  • Disminuyes la posibilidad de caspa
  • Tu gato estará más feliz, ya que la higiene es super importante para él.


Champús hidratantes para gatos

Cada gato, según sus características en el pelaje precisa  de champús para gatos específicos, los cuales están debidamente formulados para atender sus necesidades de higiene sin causar consecuencias o daños.

Los champús para gatos estan especialmente formulados para ellos, ya que su piel tiene menos capas de células que la piel humana, por eso nunca debes usar cualquier champú, así evitarás que tu gato tenga problemas en su piel. En presente nunca debes utilizar productos con un pH inferior a 6 en la piel de tu mascota.

Aquí encontrarás una variedad de productos de peluquería e higiene para gatos que te ayudarán con tu gato, ¡visitanos!

 

Champús para pieles sensibles

Hay gatos que tienen la piel seca o muy sensible. Usa champús específicos para pieles sensibles o hipoalergénicos para mantener su piel hidratada. Suelen ser champús con un pH inferior a 6 para que no dañe la piel de tu mascota.

Marcas como Virbac, Men for san, Artero, Dermoscent, Vetplus ofrecen productos adecuados para proteger la piel de tu mascota.

 

Champús Antiparasitarios

Usa champús específicos para disminuir el riesgo de que tu gato tenga parásitos como pulgas, garrapatas y mosquitos.

Marcas como Beaphar o Men for san disponen de productos, como champús antipulgas, destinados a proteger a tus mascotas de todo tipo de insectos.


Champús en seco para gatos

Para nadie es un secreto que la mayoría de gatos, no son amantes de los baños, no les gusta sentirse mojados, manipulados en exceso y aún menos frotados con toallas o expuestos a secadores.

Pero a pesar de esta realidad es recomendable darle un baño de vez en cuando. El champú seco para gatos (o espuma en seco) es indicado para aquellos que se resisten al baño, pues es un producto que se aplica en seco y simplemente se retira usando una toalla.  

Los champús secos para gatos pueden ser utilizados con frecuencia. Luego de una salida al aire libre, después que el gato juega en la arena y césped.

 

Marcas de productos de peluquería e higiene para gatos

Podemos encontrar una gran variedad de champús para gatos en Miscota.es, algunas de las marcas que encontrarás son: Virbac, Men for san, Artero, Dermoscent, Vetplus, Douxo, SUMSU, Inodorina.

rtp
Volver arriba