La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Purina Gourmet atrás deja en el olvidó las tradicionales latitas tipo foie para gatos La variedad Gourmet Perleofrece una variedad de ingredientes en láminas para que podáis observar el ingrediente principal y su alta calidad. Os sorprenderá tanto a vosotros como a vuestro gato. Muy atractivo a la vista, olor y palatabilidad.

La alimentación húmeda es importantísima en gatos por su hidratación. Os recordamos que para prevenir trastornos en el sistema urinario, nuestros gatos deben tener un fácil acceso a agua fresca y limpia diariamente. La opción de comida húmeda en gatos la recomendamos, sólo como complemento a la alimentación seca, salvo algunas excepciones.

Ofertas alimentación para perros

Gourmet Pollo

por

Gourmet

Comida para gatos elaborada con tiras de carne seleccionadas que mimarán el paladar de los más exigentes. Una deliciosa variedad a base de carne en un gran surtido a elegir.Consienta a su gato con esta exquisita variedad de Gourmet Perl ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Gourmet Pollo

  • Referencia7613031269969
  • Peso producto85 gr
  • GamaGourmet Perle
  • MarcaGourmet
  • EdadAdultos, Seniors
  • GustoPollo
  • FormatoPouche
  • FabricanteGourmet,ES 13078,Nestle España, S.A Calle Clara Campoamor 2 - 8950, Esplugues De Llobregat

Descripción Gourmet Pollo

Comida para gatos elaborada con tiras de carne seleccionadas que mimarán el paladar de los más exigentes. Una deliciosa variedad a base de carne en un gran surtido a elegir.Consienta a su gato con esta exquisita variedad de Gourmet Perle preparada a base de ingredientes de calidad y recetas únicas. Su gato disfrutará con cada bocado lleno de sabor y unas tiras finas de carne que harán de la hora de la comida un momento irresistible. Gracias a las prácticas bolsas de 85 g su gato podrá deleitarse de una comida siempre fresca y a punto en su plato.Cantidad recomendada:

Para un gato adulto (aprox. 3,5 kg) se requiere un máximo de tres sobres al día, que se dividirán en al menos dos comidas. La cantidad real dependerá de la edad, la actividad y el peso de su gato. Servir a temperatura ambiente. Asegúrese de que su gato siempre tenga agua fresca.Composición:

Tiras seleccionadas con pollo: Carne y subproductos cárnicos (mín. 4% pollo), proteínas vegetales, minerales, azúcar, pescado y derivados.Tiras seleccionadas con ternera: Carne y subproductos cárnicos (mín. 4% ternera), proteínas vegetales, minerales, azúcar, pescado y derivados.Tiras seleccionadas con conejo: Carne y subproductos cárnicos (mín. 4% conejo), proteínas vegetales, minerales, azúcar, pescado y derivados.Aditivos:Vitamina A (1.110 U.I/kg), vitamina D3 (140 U.I/kg), vitamina E (10 mg/kg), cobre (1,1 mg/kg).
Con colorantes (colorantes de la CE).

Opiniones de los clientes Gourmet Pollo

4 Estrellas | 16 opiniones
5 Estrellas
50%
4 Estrellas
31%
3 Estrellas
13%
2 Estrellas
6%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por LAURA M.
en

Estupendo complemento alimentario para gatos. Se vuelven locos cada vez que les pongo esta comida. La digieren bien y viene en prácticos sobres fáciles de abrir para aprovechar todo el contenido.

Valoración más crítica

Por Milagros B.
en

estos sobres les gusta mucho, coincido con comentario anterior, es dificil vaciar el contrnido, hay que romper y sacarlo todo para provecharlo al maximo.

Por
en

estos sobres les gusta mucho, coincido con comentario anterior, es dificil vaciar el contrnido, hay que romper y sacarlo todo para provecharlo al maximo.

Por
en

Estupendo complemento alimentario para gatos. Se vuelven locos cada vez que les pongo esta comida. La digieren bien y viene en prácticos sobres fáciles de abrir para aprovechar todo el contenido.

Por
en

Parece que le gusta... Pensara: " no solo de pienso vive el gato". Su comida habitual es el pienso, cuando le das algo blandito lo mira con un poco de recelo, pero al final le matarile al sobre...

Por
en

I MIEI GATTI HANNO GRADITO

Por
en

Prodotto di ottima qualità che i miei gattoni apprezzano molto. Un po' caro, ma vale abbastanza il suo prezzo.

Por
en

purtroppo alle mie gatte il cibo umido non è di molto gradimento. e poi non è patè....le mie gatte sono piuttosto schizzinose