La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Purina Gourmet atrás deja en el olvidó las tradicionales latitas tipo foie para gatos La variedad Gourmet Gold ofrece una variedad entre bocaditos, mousses, tarrinas, o guisos para cubrir las necesidades de apetito de nuestro gatos más exigentes. Muy atractivo a la vista, olor y palatabilidad mousse.
La alimentación húmeda es importantísima en gatos por su hidratación. Os recordamos que para prevenir trastornos en el sistema urinario, nuestros gatos deben tener un fácil acceso a agua fresca y limpia diariamente. La opción de comida húmeda en gatos la recomendamos, sólo como complemento a la alimentación seca, salvo algunas excepciones.

Ofertas alimentación para perros

Pack 12 Gourmet Comida Húmeda Gold Terrine de Conejo para Gatos

por

Gourmet

Tu gato es un verdadero experto y le gusta probar diferentes texturas y sabores cada día. Por eso GOURMET Gold ha creado Terrine, sabrosas recetas para mimar su sofisticado paladar con una experiencia diferente de sabor en cada comida. Tiernos ...

Peso producto

  • 12x 85 gr Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Pack 12 Gourmet Comida Húmeda Gold Terrine de Conejo para Gatos

  • Referencia7613032881313
  • Peso producto85 gr
  • GamaGourmet Gold
  • MarcaGourmet
  • EdadAdultos, Seniors
  • GustoConejo
  • FormatoLata
  • FabricanteGourmet,ES 13078,Nestle España, S.A Calle Clara Campoamor 2 - 8950, Esplugues De Llobregat

Descripción Pack 12 Gourmet Comida Húmeda Gold Terrine de Conejo para Gatos

Tu gato es un verdadero experto y le gusta probar diferentes texturas y sabores cada día. Por eso GOURMET Gold ha creado Terrine, sabrosas recetas para mimar su sofisticado paladar con una experiencia diferente de sabor en cada comida. Tiernos bocados con carnes o pescados finamente cortados y combinados con tiernos trocitos para ofrecer a tu gato el placer de una ligera y apetitosa textura. Terrine de GOURMET Gold una extensa gama de sabrosas recetas para ofrecerles momentos de sabor cada día.

 

Características y Beneficios

 

Gourmet es una alimentación 100% completa y equilibrada. Además es una importante fuente de hidratación para tu gato. Además, le estarás dando una alimentación variada en sabores y texturas para su disfrute!

Alimento 100% completo y equilibrado

Alimento 100% completo y equilibrado

Elaborado con ingredientes de alta calidad

Una experiencia culinaria única

 

Ingredientes

 

Composición: Carnes y subproductos animales, (de los cuales conejo 4%), Sustancias minerales, Azúcares, Subproductos de origen vegetal.

Aditivos: Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. A: 805;
Vit. D3: 123;
mg/kg: Sulfato ferroso monohidratado: 28,5;
Yodato de calcio anhidro: 0,36;
Sulfato cúprico pentahidratado: 3,2;
Sulfato manganoso monohidratado: 5,5;
Sulfato de zinc monohidratado: 46;
Aditivos tecnológicos: mg/kg: Goma Cassia: 2350;
Con conservantes.

Componentes analíticos: Humedad: 78,0%, Proteína bruta: 12,0%, Aceites y grasas brutos: 5,0%, Ceniza bruta: 2,9%, Fibras brutas: 0,05%.

 

Modo de empleo y Ración Diaria

 

Modo de empleo y ración diaria recomendada:

Para un gato adulto medio (4kg) servir 4 latas al día en al menos 2 comidas separadas. Las necesidades individuales varían y la cantidad de alimento debería ajustarse convenientemente para mantener a su gato en un peso corporal magro y saludable. Para gatas gestantes o lactantes: dejar comer a voluntad. Servir a temperatura ambiente. Deje siempre a su disposición agua limpia y fresca.

Utilizar preferentemente antes de, número de registroy número de lote: ver en el envase. Por favor conservar la lata cerrada en un lugar fresco y seco

Opiniones de los clientes Pack 12 Gourmet Comida Húmeda Gold Terrine de Conejo para Gatos

5 Estrellas | 9 opiniones
5 Estrellas
78%
4 Estrellas
11%
3 Estrellas
11%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

A mis niñas les encanta

Por
en

BUEN PRECIO Y ENVIO RAPIDO

Por
en

Ya que esta es la nica comida que mis gatos consumen, es importante recibirla a tiempo y con Miscota llega bien puntual.

Por
en

Os meus gatos não são de raça. Adoram este produto.

Por
en

Presque tous mes chats ont aimé , sauf une qui n'aime que la viande crue . Excellente terrine ! Et merci pour le cadeau !

Por
en

Il mio Nerino ama tantissimo il paté di coniglio soprattutto nell'ultimo periodo perché essendo ormai anziano (14 anni) ha problemi di masticazione. Lillialda