La opinión de nuestras especialistas

Por Aida Torres

Aida Torres

La alimentación húmeda es importantísima en gatos por su hidratación. Os recordamos que para prevenir trastornos en el sistema urinario, nuestros gatos deben tener un fácil acceso a agua fresca y limpia diariamente. La opción de comida húmeda en gatos la recomendamos, sólo como complemento a la alimentación seca, salvo algunas excepciones.

La variedad Gourmet Diamant

deja en el olvidó las tradicionales latitas tipo foie para gatos, ahora ves auténticos trozos o filetitos de los ingredientes que lo componen. Muy atractivo a la vista y al olor.

Ofertas alimentación para perros

Pack 24 Gourmet Diamant Mini Filetes de Buey

por

Gourmet

Tu gato es un auténtico experto y se merece la más refinada experiencia culinaria. Por eso, GOURMET Diamant ha creado Mini Filetitos, exclusivas recetas que harán que la comida de tu gato sea una inolvidable experiencia de sabor. ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Pack 24 Gourmet Diamant Mini Filetes de Buey

  • Referencia80713593
  • Peso producto85 gr
  • GamaGourmet Diamant
  • MarcaGourmet
  • EdadAdultos, Seniors
  • GustoBuey
  • FormatoLata
  • FabricanteGourmet,ES 13078,Nestle España, S.A Calle Clara Campoamor 2 - 8950, Esplugues De Llobregat

Descripción Pack 24 Gourmet Diamant Mini Filetes de Buey

Tu gato es un auténtico experto y se merece la más refinada experiencia culinaria. Por eso, GOURMET Diamant ha creado Mini Filetitos, exclusivas recetas que harán que la comida de tu gato sea una inolvidable experiencia de sabor. Excelentes bocados de carnes o pescados, preparados con un cuidado especial y atentamente cocinados en una salsa sublime para ofrecer a tu gato con un incomparable sabor.


Características y Beneficios


Gourmet es una alimentación 100% completa y equilibrada. Además es una importante fuente de hidratación para tu gato. Además, le estarás dando una alimentación variada en sabores y texturas para su disfrute!

Alimento 100% completo y equilibrado

Elaborado con ingredientes de alta calidad

Una experiencia culinaria única

Alimento completo para gatos adultos


Ingredientes


Composición: Carnes y subproductos animales (de las cuales buey 4%), Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado, Sustancias minerales, Azúcares.

Aditivos: Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. A: 760;
Vit. D3: 116;
mg/kg: Sulfato ferroso monohidratado: 26,6;
Yodato de calcio anhidro: 0,34;
Sulfato cúprico pentahidratado: 3,0;
Sulfato manganoso monohidratado: 5,2;
Sulfato de zinc monohidratado: 43;

Componentes analíticos: Humedad: 77,0%, Proteína bruta: 15,0%, Aceites y grasas brutos: 3,0%, Ceniza bruta: 2,6%, Fibras brutas: 0,07%.


Modo de empleo y Ración Diaria


Modo de empleo y ración diaria recomendada:

Para un gato adulto medio (4kg) servir 4 latas al día en al menos 2 comidas separadas. Las necesidades individuales varían y la cantidad de alimento debería ajustarse convenientemente para mantener a su gato en un peso corporal magro y saludable. Para gatas gestantes o lactantes: dejar comer a voluntad. Servir a temperatura ambiente. Deje siempre a su disposición agua limpia y fresca.

Utilizar preferentemente antes de, número de registroy número de lote: ver en el envase. Por favor conservar la lata cerrada en un lugar fresco y seco

Opiniones de los clientes Pack 24 Gourmet Diamant Mini Filetes de Buey

5 Estrellas | 9 opiniones
5 Estrellas
100%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por Montserrat L.
en

muy aceptado por mis gatos, les encanta su sabor y sobre todo la salsa les apasiona, estaria bien que hicieran formatos mas grandes y a la vez un poco mas economicos, tengo 9 gatos y se nota mucho en el bolsillo darles estos caprichitos

Valoración más crítica

Por Margarita F.
en

Tengo dos gatos, un macho y una hembra, y a ambos les encantan esas finas lonchas en salsa que debe ser muy deliciosa pues es con la única comida que acuden rápidamente y la devoran en un santiamén!

Por
en

Las lonchas de buey le han encantado, huelen realmente apetecibles y también su aspecto. Las repetiré. El precio es bueno también.

Por
en

muy aceptado por mis gatos, les encanta su sabor y sobre todo la salsa les apasiona, estaria bien que hicieran formatos mas grandes y a la vez un poco mas economicos, tengo 9 gatos y se nota mucho en el bolsillo darles estos caprichitos

Por
en

Tengo dos gatos, un macho y una hembra, y a ambos les encantan esas finas lonchas en salsa que debe ser muy deliciosa pues es con la única comida que acuden rápidamente y la devoran en un santiamén!

Por
en

Produto excelente

Por
en

CIBO OTTIMO PER IL MIO AMICO PELOSO

Por
en

J'ai commandé ce produit suite à une erreur de réf, car "théoriquement", mes chats n'aiment que le poulet et le thon.
Surprise : Elles se délectent autant qu'avec la version poulet.
De plus le prix est très attractif, d'autant plus que achetant par 2X24 boites, j'ai la livraison gratuite.
Je leur en donne deux fois par semaine.
Cela me sert en plus de "récompense" sur le plan éducatif.
Elles font maintenant régulièrement leur griffes sur les paillassons après avoir poussé un grand MIAOUUUUU pour attirer mon attention afin d'avoir leur récompense. Mon canapé et ma moquette vous remercient.
Cordialement.
Happy fellow