La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

La alimentación húmeda es importantísima en gatos por su hidratación. Os recordamos que para prevenir trastornos en el sistema urinario, nuestros gatos deben tener un fácil acceso a agua fresca y limpia diariamente. La opción de comida húmeda en gatos la recomendamos, sólo como complemento a la alimentación seca, salvo algunas excepciones.

Purina Gourmet

atrás deja en el olvidó las tradicionales latitas tipo foie para gatos La variedad

Gourmet Gold

ofrece una variedad entre b

ocaditos, mousses, tarrinas, o guisos

para cubrir las necesidades de apetito de nuestro gatos más exigentes. Muy atractivo a la vista y al olor.

Ofertas alimentación para perros

Pack 24 Gourmet Bocaditos Salsa Buey

por

Gourmet

Gourmet Gold Paté de Purina es una comida para gatos suave y exquisita con la perfecta combinación de ingredientes de calidad. Un placer al que su gato no se podrá resistir. Su gato se merece una comida mucho mejor que la co ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Pack 24 Gourmet Bocaditos Salsa Buey

  • Referencia3222270070096
  • Peso producto85 gr
  • GamaGourmet Gold
  • MarcaGourmet
  • EdadAdultos, Seniors
  • GustoBuey
  • FormatoLata
  • FabricanteGourmet,ES 13078,Nestle España, S.A Calle Clara Campoamor 2 - 8950, Esplugues De Llobregat

Descripción Pack 24 Gourmet Bocaditos Salsa Buey

Gourmet Gold Paté de Purina es una comida para gatos suave y exquisita con la perfecta combinación de ingredientes de calidad. Un placer al que su gato no se podrá resistir. Su gato se merece una comida mucho mejor que la comida convencional. Con Gourmet Gold Paté usted ofrece a su gato un alimento único de sabor irresistible. Ingredientes de alta calidad son especialmente procesados para dar origen a este sabroso paté, siendo aceptado incluso por los gatos más existentes. Gourmet Gold Paté con sus distintas variedades brinda lo adecuado para cada gusto. Composición:  Ave: carne y subproductos cárnicos (mín. 4% ave), sustancias minerales, subproductos vegetales.  Pavo: carne y subproductos cárnicos, pescado y subproductos de pescado (mín. 4% atún), sustancias minerales, subproductos vegetales.  Ternera: carne y subproductos cárnicos (mín. 4% buey), sustancias minerales, subproductos vegetales. Atún: carne y subproductos cárnicos, pescado y subproductos de pescado (mín. 4% atún), sustancias minerales, subproductos vegetales.  Salmón: carne y subproductos cárnicos, pescado y subproductos de pescado (mín. 4% salmón), sustancias minerales, subproductos vegetales. Cantidad recomendada: Gourmet Gold es un alimento completo para gatos. Un gato adulto (3 - 5 kg) necesita de 3 a 4 latas diarias que deben repartirse por lo menos en dos comidas. Servir a temperatura ambiente.

Opiniones de los clientes Pack 24 Gourmet Bocaditos Salsa Buey