Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Realizar un pedido

¿Cómo puedo encontrar productos en Miscota.es?

Te ofrecemos tres formas distintas para encontrar tu producto:

- Puedes acceder al inicio de Miscota, con tu nombre y contraseña, y te encontrarás un menú superior dónde vas a poder navegar por los distintos tipos de productos que te ofrecemos. Una vez selecciones uno de estos tipos, irás a un listado de productos, con unos filtros en el menú lateral, que te va a permitir encontrar tu producto.

- Encontrarás un buscador en la parte superior central de la pantalla, para introducir el nombre del producto que estás buscando.

- También puedes encontrar el producto que buscas, si conoces la marca del producto. En la Home, página inicial de Miscota, puedes encontrar en la parte inferior un listado de marcas que te permitirá acceder a otro listado con todos los productos de la marca que desees.

¿Cómo realizar un pago con un código de descuento o cheque regalo?

Cuando vayas a finalizar la compra, justo antes del pago, encontrarás un pequeño campo que te permite introducir el código de descuento que hayas obtenido.

Introduce tu código y haz clic en "Aplicar", verás que automáticamente se aplica tu descuento, o cheque regalo, en el pedido.

Sólo se puede aplicar un código de descuento por pedido. La selección de unidades multipack es una promoción

¿Qué tipo de tarjeta bancaria puedo utilizar?

Miscota acepta las siguientes tarjetas:


He olvidado mi contraseña Miscota.es. ¿Qué hago?

Cuando accedes a tu cuenta, o en cualquier lugar dónde te mostramos un formulario con los campos e-mail y contraseña para identificarte, vas a encontrar un enlace que te permite recuperar tu contraseña.

Una vez pulses este enlace, se va a iniciar el proceso para restablecer contraseña en el que te vamos a mandar un e-mail con las instrucciones a seguir.

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Si ha habido algún error en tu pedido, tienes hasta las 16h del mismo día en que has realizado el pedido, para modificar alguno de los datos. Tanto de facturación cómo de la cesta.

En este caso, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al cliente.

Si la modificación que quieres hacer es después de las 16h del mismo día del pedido y tu pedido ya ha salido en envío, la modificación del mismo puede tener costes de gestión.

¿Cómo puedo finalizar mi pedido?

Una vez tengamos todos los datos imprescindibles para la realización del pedido y confirmemos la recepción del pago por cualquiera de las tres opciones de pago que te ofrecemos, el pedido será finalizado y procederemos a la preparación y envío.

Recibirás un email confirmándote tu compra.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

En Miscota tienes tres formas de pago distintas.

  • Tarjeta: Aceptamos Visa, Mastercard, Maestro y American Express para tus pagos con tarjeta, mediante la plataforma de pago seguro.
  • Paypal: Puedes realizar tu pago con una cuenta Paypal. Existen gastos de gestión por valor de 1€.
  • Transferencia Bancaria: Te facilitaremos una cuenta de banco para realizar el pago de tus pedidos.
  • Contra reembolso.

¿Por qué necesito identificarme?

Para tramitar tu pedido necesitas identificarte para que podamos relacionar tu compra con tus datos. En el caso que seas un cliente nuevo, puedes registrarte introduciendo tu e-mail y siguiendo los pasos que se te indicarán.

Si eres cliente, simplemente, introduce tu e-mail y contraseña para identificarte.

Si no recuerdas tu contraseña, haz clic en "¿No recuerdas la contraseña?", y te ayudaremos a recuperarla.

¿Cuándo puedo empezar a tramitar mi pedido?

Una vez accedas a tu carrito, comprueba que todos los productos que has introducido son los que deseas comprar. Cuando lo hayas validado, haz clic en “ Procesar Compra” y se iniciará el proceso de compra.

¿Cómo puedo añadir los productos a mi Carrito?

En las fichas de los productos, encontrarás una tabla con los diferentes formatos, sólo debes elegir el que más se ajuste a tus preferencias y hacer clic en el botón verde "Añadir al carrito", automáticamente se añadirá el producto a tu carrito, con la cantidad que hayas introducido.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Cuando realizas el pedido, te damos una estimación de la fecha de entrega de tu pedido, dependiendo de la disponibilidad de los productos.

 

rtp