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Al recibir la mercancía de vuelta, te reembolsaremos el importe pagado sobre el producto durante los siguientes 5 días.
Tienes hasta 14 días para cambiar o devolver algún producto de tu pedido, a partir de la fecha en que te lo entregamos.
Debido a la normativa vigente, los productos de tipo farmacéutico no se pueden devolver a su origen.
Si se trata de productos eléctricos y/o mecánicos que muestran defectos de fabricación, el plazo para reclamar la garantía es de 2 años.
Una vez recibido el pedido en almacén, se realizará el reembolso correspondiente en un plazo de 5 días hábiles.
En caso de ser un error nuestro, se reembolsará el total del importe del pedido. En caso de ser una devolución sin justificación expresa se devolverá el total pagado menos los gastos de envío de la devolución, que variarán según la ubicación del cliente.
Para conocer cómo puedes devolver un producto, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
Según se establece en el artículo 3, 9 y 13 del Real Decreto 544/2016 de 25 de Noviembre por el que se regula la venta a distancia al público de medicamentos no sujetos a prescripción veterinaria, los medicamentos veterinarios no son susceptibles de devolución salvo en errores asumibles a Maskokotas SL, por deterioro en el transporte o retiradas del mercado por alertas sanitarias.
La dirección física del centro dado de alta como comercial detallista de productos veterinarios es:
Maskokotas SL
Pol. Ind. La punta, C/Aurora s/n
46691, Vallada (Valencia) España
España
Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a Miscota, te devolveremos el importe total de tu compra, menos los costes originados por el envío y devolución del paquete.
Hay dos principales motivos por los que pueda que no te haya llegado el paquete:
Clica en el apartado "contactar" luego en "Estado de mi pedido" Para más información clica en "modificar mi pedido" y dejanos tu consulta.
En el listado de pedidos de tu menú privado vas a ver el estado de tu pedido. Puedes encontrarte tres tipos de estado:
Puedes identificarte en el menú superior y acceder a tu menú privado.
Una vez dentro del menú encontraras la sección de Pedidos. Pulsando encima de "Resumen de los pedidos" accederás a un listado con el histórico de tus pedidos, mostrando los activos y los finalizados.
Se puede hacer cualquier tipo de modificación en un pedido por vía telefónica, siempre que el pedido aún no se haya despachado. En el caso de que no sea así, no será posible hacer modificaciones al pedido.
Se puede anular un pedido sin coste durante la primera hora a partir de su validación.
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