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Envío gratuito a partir de 59€

Envío y devoluciones

¿Cómo puedo modificar mi dirección de envío?

Debido a nuestro rápido tiempo de entrega, para hacer cualquier modificación en la dirección de entrega de un pedido, te rogamos nos contactes al Servicio de Atención al Cliente

¿Cuál es el plazo para las devoluciones?

Para poder devolver un producto, cuenta con 14 días desde el día de recepción del mismo. Antes de hacer cualquier devolución, debes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para comunicarlo y para que te ayudemos en el proceso.

 Al recibir la mercancía de vuelta, te reembolsaremos el importe pagado sobre el producto durante los siguientes 5 días.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Tienes hasta 14 días para cambiar o devolver algún producto de tu pedido, a partir de la fecha en que te lo entregamos.

Debido a la normativa vigente, los productos de tipo farmacéutico no se pueden devolver a su origen.

Si se trata de productos eléctricos y/o mecánicos que muestran defectos de fabricación, el plazo para reclamar la garantía es de 2 años.

Una vez recibido el pedido en almacén, se realizará el reembolso correspondiente en un plazo de 5 días hábiles.

En caso de ser un error nuestro, se reembolsará el total del importe del pedido. En caso de ser una devolución sin justificación expresa se devolverá el total pagado menos los gastos de envío de la devolución, que variarán según la ubicación del cliente.


Para conocer cómo puedes devolver un producto, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Según se establece en el artículo 3, 9 y 13 del Real Decreto 544/2016 de 25 de Noviembre por el que se regula la venta a distancia al público de medicamentos no sujetos a prescripción veterinaria, los medicamentos veterinarios no son susceptibles de devolución salvo en errores asumibles a Maskokotas SL, por deterioro en el transporte o retiradas del mercado por alertas sanitarias. 

La dirección física del centro dado de alta como comercial detallista de productos veterinarios es:
Maskokotas SL
Avda. Can Montcau, 1-3-5
08186 - Lliçà d'Amunt (Barcelona)

¿Qué sucede con los paquetes no entregados?

Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a Miscota, te devolveremos el importe total de tu compra, menos los costes originados por el envío y devolución del paquete.

¿Por qué no ha sido posible entregar mi paquete?

Hay dos principales motivos por los que pueda que no te haya llegado el paquete:

  • Dirección equivocada: Revisa que la dirección que introdujiste era la correcta. Puede que hayan recibido tu pedido en una dirección equivocada.
  • Intentos de llegada fallidos:Nuestros proveedores logísticos hacen hasta tres intentos de entrega. En el caso de que tras tres veces de intentar entregar el pedido, el cliente no atienda al proveedor, el pedido será devuelto.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Clica en el apartado "contactar" luego en "Estado de mi pedido" Para más información clica en "modificar mi pedido" y dejanos tu consulta.

¿Dónde está mi pedido?

En el listado de pedidos de tu menú privado vas a ver el estado de tu pedido. Puedes encontrarte tres tipos de estado:

  • Validado: Significa que tu pedido se ha tramitado correctamente, y el pago del mismo se ha hecho efectivo, por lo que el equipo de Miscota procede a tramitarlo.
  • Preparación: El pedido está en estado de preparación en el almacén.
  • Enviado: Tu compra ya ha salido de nuestro almacén y está de camino a tu dirección de recepción.

¿Cómo puedo consultar mis pedidos en curso?

Puedes identificarte en el menú superior y acceder a tu menú privado.

Una vez dentro del menú encontraras la sección de Pedidos. Pulsando encima de "Resumen de los pedidos" accederás a un listado con el histórico de tus pedidos, mostrando los activos y los finalizados.

¿Puedo hacer otras modificaciones en mi pedido?

Se puede hacer cualquier tipo de modificación en un pedido por vía telefónica, siempre que el pedido aún no se haya despachado. En el caso de que no sea así, no será posible hacer modificaciones al pedido.

¿Cómo puedo cancelar productos de un pedido en curso?

Se puede anular un pedido sin coste durante la primera hora a partir de su validación.

¿Debo pagar los gastos de devolución?

Sí. Para poder hacer una devolución, deberás de asumir los costes de la devolución del producto.

En el caso de que la devolución sea debido a un producto dañado, o por la entrega de un producto erróneo, por favor contacta nuestro servicio de soporte de forma inmediata

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos entregas en toda la península de España y Baleares.

Tú elijes la dirección de envío, incluso puedes tener varias direcciones de envío para tus pedidos.

Siempre te confirmaremos por un email la confirmación de la compra, para que compruebes que los datos de envío son correctos.

¿Qué tengo que tener en cuenta con los envíos?

Los gastos de envío dependen de la tarifa publicada en un determinado momento.  De manera puntual, se pueden encontrar servicios de envío extra con un recargo de coste extra.

Algunos productos necesitan un envio especial que tendrá siempre un recargo adicional.

Envíos a las islas Baleares siempre tendrán un recargo de 5€ en gastos de envío.

Si elijes pagar con transferencias bancaria, debes saber que el plazo de entrega empezará justo después de recibir la confirmación de pago de nuestro banco.

La entrega del pedido se efectuará en la dirección indicada en el momento de la compra,  por nuestros proveedores logísticos, excepto que no te encuentres en tu domicilio o que por las características del inmueble, o del volumen o peso del pedido, la entrega sea imposible, no te preocupes, porque nuestro proveedor te dejará una nota de aviso o se pondrá en contacto contigo para coordinar el día y hora de la entrega.

Si tienes más preguntas no dudes de consultar nuestro apartado "contactar"

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