Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

VetNova Abelia para perros

VetNova Abelia para perros

VetNova es una empresa fundada por veterinarios y para veterinarios, con un único objetivo: mejorar la Salud y Bienestar de los Animales de Compañía y Caballos.


Nuestra filosofía se basa en que el mejor producto es aquel que, además de contribuir a la mejora de la salud del animal, puede ofrecérsele de forma fácil, sin provocarle un estrés añadido y sin afectar al vínculo que le une a su propietario. Por eso apostamos y somos pioneros en presentar nuestros productos en formato chew o soluciones altamente palatables, basados en aprovechar las propiedades de ingredientes naturales combinados con la tecnología más avanzada.


VetNova Abelia

Ordenar por...
3 productos
  • Por Claudia publicado el 31/12/2023
      

    La dispensación para regular la boquilla me parece ineficiente, sale mucho al estrujar y se pierde producto, difícil de regular. Ojalá en spray

  • Por Marta L. publicado el 20/06/2022
      

    Funciona muy bien y no les irrita

  • Por ASCENSION S. publicado el 17/05/2022
     

    A MIS PERROS DE AGUA LES VA GENIAL

  • Por Azahara P. publicado el 08/05/2018
     

    Me encanta esta marca. Igual que vetnova es una marca que no provoca efectos en la mascota ni a largo plazo. Uso más el glycozoo y la verdad que van muy bien.

  • Por Matias V. publicado el 29/04/2018
     

    Lo hemos probado en un bichon maltés y va muy bien

  • Por Lor R publicado el 16/01/2018
     

    recetado por mi veterinario para la otitis de mi bulldog frances. combinado con limpieza de oidos habitualmente, le va genial. Buen precio en esta pagina y rapidez de envio.

Ver todos los comentarios de VetNova Abelia
rtp