Disfruta de ENVÍO GRATIS en toda la web

CYBERMONDAY
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Toallas y albornoces para perros

Toallas y albornoces para perros

Todos los productos de toallas y albornoces para perros

Ordenar por...
22 productos

Toallas y albornoces para perros

Las mascotas son como esos traviesos amigos que siempre están ahí para lo que necesites, brindándote una incondicional compañía, por eso siempre debes tratar de cuidar bien de ellas y darles lo mejor. La higiene es un elemento importante a considerar, en el caso de los perros, siempre debes contar con implementos que te ayuden a hacer esta tarea mucho más fácil y agradable para el animal.

Bañar a los perros es una labor que, dependiendo de la educación del animal, puede ser una batalla épica, sin embargo, existen ciertos artículos que te ayudarán a hacer de esta una actividad  cómoda. Tal es el caso de las toallas y albornoces para perros, estas son una herramienta infaltable a la hora de asear a tu can.

En Miscota.es encuentras: toallas para perros, albornoces para perros, y secadores para perros al alcance de un click, de diversidad de marcas y materiales.


Toallas para perros

Durante las labores de aseo de tu can, casi en todos los casos, existe la desventaja de la poca disponibilidad del perro para colaborar con esta necesaria tarea de limpieza, pues es parte de su naturaleza el huirle al baño, por eso siempre debes consentir a tu amigo de cuatro patas e ir creando este hábito en él desde cachorro. Así al llegar a la adultez, cuando su peso y tamaño es mayor, no será tan complicado el momento del baño.

Cada actividad o costumbre que quieras implementar en tu mascota debes hacerlo a través de estrategias para el adiestramiento, nunca usando la violencia o maltrato como una medida para imponer órdenes. Es recomendable que durante los primeros años del perro trates de realizar con frecuencia las actividades que quieras enseñarle para que vaya familiarizándose y poco a poco las acepte como parte de su rutina.


Toallas de microfibra para perros

Seleccionar la toalla que mejor se ajuste a tu mascota dependerá, en gran medida, del pelaje y tamaño del perro. Hay pieles que están mucho más expuestas que otras debido a las características de su pelaje, por ello en el caso de canes con pelaje muy corto es recomendable que uses toallas para perros de tela muy suave para que, al secar, no lastimes su piel.

Para perros con pelo largo, o frondoso, las toallas de microfibra para perros son ideales. Este material absorbe el agua más rápidamente, y podrás escurrirla hasta eliminar el exceso de agua del pelo.


Albornoces para perros

En Miscota.es encontrarás productos para mascotas útiles como los albornoces para perros. Estos son utilizados para ponerle al perro depsués del baño.

Los albornoces para perros ayudan a apaciguar el frío cuando están mojados, por lo que si pones un albornoz a tu perro después del baño, te lo agradecerá, sobre todo en época de invierno.  

Algunas de las marcas de toallas y albornoces para perros que puedes encontrar aquí son: Alcott, Andis, Arquivet, Artero, Creaciones Gloria, Dog Gone Smart y Freedog.

rtp
Volver arriba