Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Sanitarios y recoge excrementos para perros

Sanitarios y recoge excrementos para perros

Todos los productos de sanitarios y recoge excrementos para perros

Ordenar por...
168 productos

Recoger los excrementos del perro

Al salir en cualquiera de los paseos diarios con nuestro perro, hay unos artículos que jamás nos debemos olvidar. Por un lado, lógicamente están tanto las correas como los collares para perros, ya que no os debéis tener presente las normativas sobre mascotas, que impide llevar a los perros sueltos por las ciudades y lugares habitados, salvo en ciertos espacios y a ciertas horas.

Y por otro lado es absolutamente imprescindible salir de casa con bolsas higiénicas para perros, indispensables para recoger sus excrementos. Si a usar el collar y la correa para perros nos obliga la ley, en el caso de las bolsas higiénicas nos obliga en primer lugar la decencia de limpiar lo que manche nuestra mascota, pero es que además también nos lo dice la ley, ya que si no lo hacemos podemos ser multados.

Cuestión de civismo

En definitiva, es una cuestión de civismo y de higiene. Podemos hacerlo con sencillas bolsas de plástico para perros, o si eres muy escrupuloso, en nuestra tienda de animales también vas a poder encontrar diferentes modelos de recogedor de excrementos.

Sea por la calle, en el parque  o en la playa debemos limpiar las defecaciones de nuestro animal. Algo que por otra parte es extraordinariamente sencillo, basta con agacharse, recogerlo con una bolsa para excrementos de perros y tirarla después a la basura.

Si tienes perro, y no cumples con esa tarea tan cívica, no solo te arriesgas una multa por tu antihigiénica conducta, también puede que te insulten por la calle por contribuir a la suciedad generalizada. Y no solo eso, sino que con tu actitud también provocas que automáticamente se insulte y se desprecie a todos los dueños de perros, ya que se suele generalizar en esta cuestión.


Dispensadores de bolsas

Por esta razón te invitamos. Mejor dicho, te obligamos a recoger los excrementos de tu perro cuando salgas de paseo. Para eso te ofrecemos todo lo que necesitas, desde las bolsas hasta los recogedores de excrementos que ya te hemos comentado. Pero también puedes adquirir un dispensador bolsas de plástico, la mejor opción para que siempre las tengas a mano, junto a la correa del perro y no se te olviden.


Educando a tu perro

Los accesorios que te hemos nombrado son propios de un dueño educado, que ha conseguido que su perro haga las necesidades fuera de casa, pero que no quiere compartirlas con el resto de ciudadanos. Pero para llegar a ese estado, obviamente hemos de educar a nuestro perro desde cachorro. Y al igual que ocurre con los niños, podemos recurrir a los pañales, en este caso, pañales para perros.

Durante toda esa fase de educación, si no queremos ir recogiendo constantemente sus excrementos tenemos que hacer uso de estos pañales caninos especiales. Aunque es posible que pienses que mucho más engorroso que limpiar sus defecaciones sólidas por las distintas habitaciones de la casa, es hacerlo con su orina.

Es muy importante este adiestramiento urinario, para que no os estropee el mobiliario o marque ciertos lugares de casa. Así que, para corregir esas conductas en nuestra tienda de mascotas, también tenemos diferentes tipos de empapadores para perros. Y no solo para los animales más jóvenes, sino también para los más ancianos, cuando pueden sufrir problemas de incontinencia.
rtp
Volver arriba