Disfruta de ENVÍO GRATIS en toda la web

CYBERMONDAY
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Cortauñas para perros

Cortauñas para perros

Todos los productos de cortauñas para perros

Ordenar por...
45 productos

Cortauñas para perros

Son varios los aspectos a considerar a la hora de cortarle las uñas a tu perro. Lo primero que debes saber es que no cualquier cortauñas para perros es adaptable a todas las razas, pues la funcionalidad de cada diseño depende del grosor y tamaño de la uña.

En Miscota.es puedes encontrar diversidad en tamaños, los más comercializados son los cortauñas grandes para perros, así como las tijeras cortauñas para perros. La preferencia varía de acuerdo al tamaño de las uñas, el tamaño del animal, y la técnica que se use para realizar esta tarea.

Cortauñas grandes para perros

Al usar cortauñas grande para perros es importante que tengas en cuenta ciertas recomendaciones, debido a que de no hacerse correctamente esta tarea, puedes herir a tu can, creándole incluso conductas agresivas y de rechazo.

En primer lugar debes sostener con mucho cuidado a tu perro, cualquier movimiento involuntario puede dañar el corte, y también es recomendable que lo mantengas entretenido con algún artículo, hablándole o dándole algún tipo de alimento.

Es necesario que conozcas el corte preciso de la uña. La uña posee una base o matriz, por la cual pasan muchos nervios, por ello debes cuidar de no cortar cerca de esa zona, pues esto generaría un fuerte dolor al perro, además podría causar sangrado. Por eso es bueno que tengas cerca algún tipo de loción especial para detener el sangrado en caso de que llegue a suceder.

El uso de cortauñas grande para perros en canes pequeños puede ser una gran desventaja a la hora de hacer el corte,  en casos como esos el empleo de tijeras cortauñas para perros puede ser una buena opción. Así mismo, es necesario limar las uñas, pese a cortarlas, para evitar que el animal se rasguñe o lastime a alguien. 


Cortauñas para perros Artero

Artero es una marca líder en la fabricación de diversos productos para todo tipo de mascotas. Esta marca ofrece varios diseños de cortauñas, entre ellos el estilo guji, con este tipo de artículos debes cuidar el corte, es de mucha precisión y si se hace en el lugar inadecuado puede causar daños que más tarde generarían infecciones.

En nuestra tienda de mascotas online puedes encontrar además de los cortauñas para perros Artero, las limas de esta marca, garantizadas por veterinarios y muy necesarias para el mantenimiento e higiene de  tu can.

Miscota.es además pone a tu disposición cortauñas de otras reconocidas empresas como Trixie, Ferplast, entre otras. Lo más importante es que antes de elegirlo, consultes al veterinario sobre los modelos y técnicas más viables para mantener en buen estado las uñas de tu perro.  
rtp
Volver arriba