Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Camisetas para perros

Camisetas para perros

Ordenar por...
11 productos

Camisetas para perros

Miscota.es te ofrece la alternativa de convertir a tu perro en la mascota más cool del barrio con productos como las camisetas para perros.

Aquí encontrarás camisetas para perros de diversas tallas: pequeña, mediana y camisetas grandes para perros, que se ajustan dependiendo del tamaño y peso del can. Es recomendable que al comprar camisetas para perros te fijes bien en el tamaño ideal. No puede ser ni muy grande ni muy ajustada debido a que se sentiría incómodo y en lugar de ser un accesorio agradable, sería un elemento perturbador para tu compañero peludo.


Sudaderas para perros

Las sudaderas para perros son ideales para estar en casa, son menos formales, mucho más cómodas, y dependiendo del tipo de material, son muy frescas para el animal. 

Algunos de los colores más usados en sudaderas para perros son el azul, marrón, naranja, verde y rojo. Son mucho más comunes para machos que para hembras, sin embargo, son funcionales para ambos.


Camisetas para perros pequeños

¡El tamaño sí importa cuando de prendas de vestir se trata! En el caso de los perros, es importante que cada cosa que use el can se ajuste a su contextura. Por eso, en Miscota.es podrás encontrar las  camisetas para perros pequeños que desees.

Algunas de las marcas que podrás encontrar son: API, Chadog, Dogmodel, Freedog, KVP, Karlie Flamingo, Vitakraft y Yagu.


Camisetas para perros grandes

Los perros muy grandes por lo general requieren de prendas que no les haga sentir sofocados, pues esto limitaría la actividad física en el animal.

Las camisetas para perros grandes son muy apetecidas debido a que resultan muy  cómodas para ellos.

rtp
Volver arriba