La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Para nuestros cachorros Rogz Collar Zip Zap nos ofrece una arnés fabricado en material altamente resistente, interesante si convive con otros cachorros y se muerden entre ellos.Importante que miréis bien la talla. Os informo que tenéis también la correa a juego y es altamente resistible a las mordidas.

Si dudáis entre arnés o collar sólo deciros que con arnés podéis guiar al perro con más impetu sin dañar su cuello, pero sabed que el arnés realmente es un tirador por lo que la tendencia del animal es tirar. El collar es más sensible al cuello, para perros que todavia no saben caminar tener cuidado con las correciones. En cualquier cosa, por muy pequeño que sea la raza de vuestro perro se les ha de enseñar a caminar al lado y no camiar mordiendo la correa. Aprovechad y enseñarle desde cachorro que tienen tantas ganas de aprender.

Ofertas alimentación para perros

Rogz Pupz Arnés Zip Zap Small

por

Rogz

Pupz Arnés "Zip Zap" Diseñado especialmente para tu cachorro: Máximo comfort gracias a su capa de foam intermerdia. Material super resistente a prueba de arañazos y mordeduras. Disponible en tres colores muy actuales.Carac ...

Colores

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Rogz Pupz Arnés Zip Zap Small

  • Referencia659510027481
  • MarcaRogz
  • GamaRogz Beltz
  • ColorK, J
  • TallaL, S
  • ColoresRosa, Marrón, Gris
  • MaterialesNylon

Descripción Rogz Pupz Arnés Zip Zap Small

Pupz Arnés "Zip Zap" Diseñado especialmente para tu cachorro: Máximo comfort gracias a su capa de foam intermerdia.

Material super resistente a prueba de arañazos y mordeduras. Disponible en tres colores muy actuales.

Características:Arnés para cachorros de raza pequeña tipo, Teckel, Terrirer, Scotty, Carlino, etc. Completamente ajustable, ancho de la cinta es de 12mm.

Opiniones de los clientes Rogz Pupz Arnés Zip Zap Small