La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Debido al largo crecimiento de los cachorros de razas grandes -casi  24 meses hasta conseguir su pleno desarollo - debemos proporcionarle una alimentación completa y equilibrada en cada croqueta sin añadir más alimento ni provocar exceso de peso. Para ello Purina Proplan Puppy Robust nos ofrece excelente composición en nutrientes, calostro, L-carnitina, ácidos grasos, entre otros, para que cubra todas sus necesidades de crecimiento. En esta variedad el tamaño de la croqueta es grande, para fomentar la masticación en los perros de razas grandes.

Ofertas alimentación para perros

Pro Plan Puppy Robusto Razas Grandes Pollo y Arroz

A lo largo de la historia, los perros de raza grande se han ido seleccionando a por su fuerza o su velocidad, lo que ha llevado a dos tipos de cuerpo esencialmente distintos: Robusto y Atlético.Los hallazgos de estudios recientes han demostrad ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Pro Plan Puppy Robusto Razas Grandes Pollo y Arroz

Pollo (18%)
trigo
harina de gluten de maíz
proteínas de ave deshidratadas
maíz
arroz (7%)
grasa animal
fibra de trigo
subproducto aromatizante
pulpa de remolacha deshidratada
sustancias minerales
proteínas de pescado deshidratadas
huevo deshidratado
aceite de pescado
calostro (0,1%).



Características Pro Plan Puppy Robusto Razas Grandes Pollo y Arroz

  • Referencia7613031348732
  • Peso producto3 Kg, 14 KG
  • MarcaPro Plan
  • Actividad FísicaAlta, Baja, Media
  • EdadCachorros
  • GustoPollo
  • TamañoRazas Grandes, Razas Gigantes
  • Cantidad (Kg)3 Kg, 14 Kg
  • Producido enItalia, Francia
  • FabricantePro Plan,ESP 08300105,AFFINITY PETCARE S.A. Plaça Europa, 54-56, 08902 Hospitalet de Llobregat (Spain)

Descripción Pro Plan Puppy Robusto Razas Grandes Pollo y Arroz

A lo largo de la historia, los perros de raza grande se han ido seleccionando a por su fuerza o su velocidad, lo que ha llevado a dos tipos de cuerpo esencialmente distintos: Robusto y Atlético.
Los hallazgos de estudios recientes han demostrado que estos dos tipos corporales tienen, en realidad, características muy distintas que afectan a sus necesidades nutricionales, incluso durante el periodo de crecimiento. Por ejemplo, un perro de raza grande y robusto tiende a tener más grasa corporal y se beneficiaría de una reducción en la ingestión de calorías para evitar ganar peso. En cambio, los perros de raza grande y atléticos gastan más energía en actividades del día a día y, en consecuencia, necesitan una dieta más energética. De hecho, los perros de raza grande atléticos usan más energía que los robustos, incluso cuando están descansando.

Beneficios:


- Formulado con calostro, que se encuentra en la primera leche materna, rica en anticuerpos naturales, y que se ha probado* que potencia la respuesta inmunitaria para ayudar a reforzar la protección que transmitida por su madre. También ayuda a equilibrar las bacterias buenas y malas del intestino del cachorro para ayudarle a resistir los trastornos habituales en los cachorros.

- Contiene L-carnitina combinada con niveles apropiados de proteínas y grasas que mantener un crecimiento armonioso para un desarrollo saludable de las articulaciones porque los cachorros con un físico robusto tienden a ganar exceso de peso fácilmente

- Contiene DHA, un ácido graso omega 3 que se encuentra de forma natural en la leche materna, esencial para un mejor desarrollo del cerebro y la visión.


Opiniones de los clientes Pro Plan Puppy Robusto Razas Grandes Pollo y Arroz

5 Estrellas | 14 opiniones
5 Estrellas
71%
4 Estrellas
21%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
7%
1 Estrellas
0%
Por
en

Un pienso para los cachorrones de raza grande. Aunque podría ser de salmón les va bien, croqueta adaptada.

Por
en

Producto excelente cada vez que se lo echamos lo debora y lo ha asimilado percfectamente muy contento gracias

Por
en

Boa qualidade .

Por
en

É uma ração muito boa e que os cães adoram; contudo comprada na Miscota,além de ficar mais em conta,os clientes podem comprar um calmante porque a entrega é bastante demorada e desesperamos a à espera da entrega.Se não comprarmos outra ração os cães irão morrer ,certamente.Lamento bastante que este problema não seja melhorado.

Por
en

produit satisfaisant , la marque est connu pour sa qualité , mon chien les mange sans problème . Des explications plus précise quand aux quantité à donner serait le bien venu