La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

En Pro Plan Puppy razas pequeñas,  encontramos una fórmula nutricional para cachorros con alto valor protéico para su buen desarrollo muscular, ácidos grasos para el perfecto desarrollo de su piel y destacamos calostro rico en anticuerpos naturales para reforzar sus defensas aunque ya esten destetados. Destacamos el tamaño de la croqueta especial para perros de mandíbula pequeña. Os recordamos la importancia de que controleis que vuestros cachorros se acostumbren a que mastiquen el alimento, les aportará beneficios en el futuro. 

Ofertas alimentación para perros

Pro Plan Puppy Razas Pequeñas Pollo y Arroz

Alimento completo para cachorros de razas pequeñas y miniatura. PRO PLAN Small and Mini Puppy Health & Wellbeing está especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los cachorros de razas pequeñas (hast ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Pro Plan Puppy Razas Pequeñas Pollo y Arroz

Pollo (21%), proteínas de ave deshidratadas, harina de gluten de maíz

maíz, trigo, grasa animal, arroz (7%), pulpa de remolacha deshidratada

sustancias minerales, huevo entero deshidratado

subproducto aromatizante, aceite de pescado, calostro (0,1%).

Características Pro Plan Puppy Razas Pequeñas Pollo y Arroz

  • Referencia7613033283086
  • Peso producto800 GR, 3 Kg
  • MarcaPro Plan
  • Actividad FísicaAlta, Baja, Media
  • EdadCachorros
  • GustoPollo
  • TamañoRazas Pequeñas
  • Cantidad (Kg)0,8 Kg, 3 Kg
  • Producido enItalia, Francia
  • FabricantePro Plan,ESP 08300105,AFFINITY PETCARE S.A. Plaça Europa, 54-56, 08902 Hospitalet de Llobregat (Spain)

Descripción Pro Plan Puppy Razas Pequeñas Pollo y Arroz

Alimento completo para cachorros de razas pequeñas y miniatura.

PRO PLAN Small and Mini Puppy Health & Wellbeing está especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los cachorros de razas pequeñas (hasta los 8 meses para los cachorros de razas miniatura y un peso adulto de hasta 5 kg y hasta los 11 meses para los cachorros de razas pequeñas con un peso adulto entre 5 y 10 kg) y está diseñado para favorecer la salud y el bienestar. Los cachorros de razas pequeñas tienen un estómago pequeño y alcanzan su peso adulto más rápidamente que los cachorros de razas medianas y grandes. Por lo tanto, necesitan un alimento muy concentrado con niveles elevados de nutrientes integrados densamente en una croqueta pequeña. Además, muchos perros de razas pequeñas tienden a tener un apetito caprichoso y ser quisquillosos con la comida, de modo que aprecian un alimento muy palatable hecho con ingredientes de la más alta calidad.

Beneficios:

- Formulado con calostro, que se encuentra en la primera leche materna, rica en anticuerpos naturales, y que se ha probado* que potencia la respuesta inmunitaria para ayudar a reforzar la protección que transmitida por su madre. También ayuda a equilibrar las bacterias buenas y malas del intestino del cachorro para ayudarle a resistir los trastornos habituales en los cachorros.

- Niveles de energía específicamente adaptados para satisfacer los elevados requerimientos de energía necesarios para un crecimiento saludable. Nutrientes concentrados para el rápido crecimiento de los cachorros de razas pequeñas, porque crecen a una velocidad que, de promedio, es un 33% mayor que la de los cachorros de razas medianas.

- Contiene DHA, un ácido graso omega 3 que se encuentra de forma natural en la leche materna, esencial para un mejor desarrollo del cerebro y la visión.

- Ingredientes cuidadosamente seleccionados, cocinados al vapor, para ofrecer un excelente sabor y el placer al comer

- Todos estos beneficios se integran en unas croquetas pequeñas especiales fáciles de masticar y suaves para las diminutas bocas de los perros de razas pequeñas.

Opiniones de los clientes Pro Plan Puppy Razas Pequeñas Pollo y Arroz

5 Estrellas | 2 opiniones
5 Estrellas
50%
4 Estrellas
50%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por Tere luz F.
en

Es un producto muy bueno de seguidas que se lo echo, va y se lo come y no deja nada, normalmente a mi mascota no le gusta el pienso pero con esta marca no tengo ese problema.

Por
en

El puppy con la croqueta chiquitina para los más peques de la casa de raza pequeña. De pollo y arroz.

Por
en

Es un producto muy bueno de seguidas que se lo echo, va y se lo come y no deja nada, normalmente a mi mascota no le gusta el pienso pero con esta marca no tengo ese problema.