La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Destacamos fórmula alta en proteínas y baja en grasas. Pro Plan Light Original nos ofrece ayuda para disminuir el peso de nuestros perros con tendencia al sobrepeso o para prevenirlo. La clave es una composición nutritiva entre los que encontramos un alto nivel protéico, fibras y lo más importante 45% menos de grasas. Con una alimentación con Pro Plan Light regularmente más un poco de ejercicio, notaran resultados en unas semanas y vuestros perros se sentiran más felices porque estarán más sanos.

Ofertas alimentación para perros

Pro Plan Adulto Light Pollo y Arroz

PRO PLAN ADULTO Light Rico en Pollo con Arroz Es un alimento completo para perros adultos con tendencia al sobrepeso. Light Original está especialmente formulado para perros adultos propensos a ganar peso y ayuda a perder peso a los perros c ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Pro Plan Adulto Light Pollo y Arroz


Pollo (14%), harina de gluten de maíz, maíz, trigo, proteínas de ave deshidratadas
pulpa de remolacha deshidratada, sémola de maíz, arroz (7%)
aceite de pescado, sustancias minerales, grasa animal, subproducto aromatizante.

Características Pro Plan Adulto Light Pollo y Arroz

  • Referencia3596980000712
  • Peso producto3 Kg, 14 KG
  • MarcaPro Plan
  • Actividad FísicaAlta, Baja, Media
  • EdadAdultos
  • GustoPollo
  • TamañoRazas Pequeñas, Razas Medianas, Razas Grandes, Razas Gigantes
  • Cuidados EspecialesEsterilizados, Light
  • Cantidad (Kg)3 Kg, 14 Kg
  • Producido enItalia, Francia
  • FabricantePro Plan,ESP 08300105,AFFINITY PETCARE S.A. Plaça Europa, 54-56, 08902 Hospitalet de Llobregat (Spain)

Descripción Pro Plan Adulto Light Pollo y Arroz

PRO PLAN ADULTO Light Rico en Pollo con Arroz

Es un alimento completo para perros adultos con tendencia al sobrepeso.

Light Original está especialmente formulado para perros adultos propensos a ganar peso y ayuda a perder peso a los perros con sobrepeso. El tener sobrepeso añade trabajo al corazón del perro además de un estrés mecánico adicional sobre sus articulaciones. Además de contener niveles específicos de proteínas y grasas para favorecer una pérdida de peso efectiva, este alimento ha sido especialmente diseñado con nutrientes seleccionados para mantener la función cardiaca y unas articulaciones saludables.

Beneficios:

- Fórmula alta en proteínas, baja en grasas: 45% menos de grasas por término medio que en las fórmulas PRO PLAN® Adult. Está probado que ayuda a reducir el peso corporal un 8% en solo 6 semanas al mismo tiempo que se mantiene la masa corporal magra (para un perro de 30 kg, esto significa perder 2,5 kg).

- Ayuda a favorecer la movilidad de los perros con sobrepeso gracias a los efectos antiinflamatorios de los ácidos grasos omega 3 de cadena larga sobre las articulaciones. Ayuda a reducir el estrés cardíaco tanto al caminar como en reposo, como lo demuestra la reducción de la frecuencia cardiaca en un 17% tras ser administrado durante 6 semanas, acompañado de un paseo diario.

- Contenido elevado de proteínas, hidratos de carbono complejos y niveles adecuados de fibra para favorecer la sensación de saciedad.



Opiniones de los clientes Pro Plan Adulto Light Pollo y Arroz

5 Estrellas | 5 opiniones
5 Estrellas
80%
4 Estrellas
20%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por Angel B.
en

Todo correcto y se cumple vuestra propaganda, plazo de entrega, precio, atención. Por ello sigo confiando en vosotros tantos años, aunque hayan salido otras empresas de similares características. Ángel

Valoración más crítica

Por Maria Teresa G.
en

Calidad / precio excelente. Había probado un montón de piensos y por fin he dado con el perfecto para mi perra. Se lo come muy bien y no le sienta mal al estomago. Gracias a Dios se acabo mi búsqueda. En el envío del producto, como siempre a Miscota, le doy un 10.

Por
en

Todo correcto y se cumple vuestra propaganda, plazo de entrega, precio, atención. Por ello sigo confiando en vosotros tantos años, aunque hayan salido otras empresas de similares características. Ángel

Por
en

El de adulto normal de pollo pero light, para perros no esterilizados (para ellos hay uno especial) con tendencia al engorde.

Por
en

Calidad / precio excelente. Había probado un montón de piensos y por fin he dado con el perfecto para mi perra. Se lo come muy bien y no le sienta mal al estomago. Gracias a Dios se acabo mi búsqueda. En el envío del producto, como siempre a Miscota, le doy un 10.

Por
en

Ho provato questo cibo secco con l'altro cane e si incomincia a vederne i risultati , continuerò a usarlo fino al raggiungimento del suo peso forma

Por
en

Croquettes de taille idéale pour un chien de moyen gabarit, digestion excellente et selles de bonne consistance... c'est une croquette qui lui convient parfaitement ! de plus, Miscota pratique des prix avantageux par rapport aux sites français... la livraison est rapide, nous étions absents lors de la livraison, donc on nous l'a déposé à un point relais le plus proche de chez nous... nous sommes enchantés ! merci !