La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Excelentes Biscuits galletas Pro Plan. Que mejor premio para nuestros perros que un Snack, Biscuit, tipo galleta con una composición nutricional de alta calidad, bajo en grasas.

Podéis ofrecerle a vuestro perro la galleta en cualquier momento del día pero os recomendamos que, es mejor que aprovechéis ese momento para premiar una acción de buena conducta. Como siempre os recomendamos ofrecer este tipo de Biscuit para trabajar ejercicio de obediéncia, adiestramiento, y construir conductas de buena educación. Pensad que toda conducta premiada tenderá a repetirla.

Ofertas alimentación para perros

Pack 4 Pro Plan Adulto Biscuit Salmón y Arroz

son galletas para usarse como premio o botana que proporcionan una nutrición completa y balanceada para que no diluya el valor nutricional de la dieta regular de mantenimiento de tu perro.Favorece una piel saludable y un pelaje lustrosoAyudan ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Pack 4 Pro Plan Adulto Biscuit Salmón y Arroz

Harina de trigo, harina de subproductos de pollo, harina de gluten de maíz, grasa de res preservada con mezcla de tocoferoles (fuente Vitamina E), gluten de trigo, pollo, arroz de cervecería, fosfato dicálcico, carbonato de calcio, cloruro de potasio, sal, L-lisina, metabisulfito de sodio (como conservador), sulfato de zinc, sulfato ferroso, cloruro de colina, suplemento de Vitamina E, sulfato de manganeso, niacina, suplemento de Vitamina A, levadura de cerveza deshidratada, sulfato de cobre, pantotenato de calcio, hidrocloruro de piridoxina, suplemento de Vitamina B-12, mononitrato de tiamina, suplemento de Vitamina D-3, suplemento de riboflavina, yodato de calcio, complejo sódico de bisulfito de menadiona (fuente de actividad de Vitamina K), ácido fólico, biotina, selenito sodio.

Características Pack 4 Pro Plan Adulto Biscuit Salmón y Arroz

  • Referencia8711639251993
  • Peso producto400 GR
  • MarcaPro Plan
  • EdadAdultos
  • GustoPescado
  • TamañoRazas Pequeñas, Razas Medianas, Razas Grandes, Razas Gigantes
  • FabricantePro Plan,ESP 08300105,AFFINITY PETCARE S.A. Plaça Europa, 54-56, 08902 Hospitalet de Llobregat (Spain)

Descripción Pack 4 Pro Plan Adulto Biscuit Salmón y Arroz

son galletas para usarse como premio o botana que proporcionan una nutrición completa y balanceada para que no diluya el valor nutricional de la dieta regular de mantenimiento de tu perro.

Favorece una piel saludable y un pelaje lustroso
Ayudan a promover una piel y pelaje sanos.

• Huesos y dientes fuertes
Trabajan para mantener los dientes sanos y un aliento fresco al disminuir la formación de sarro.

• Ingredientes de calidad
Contiene carne de pollo.

Opiniones de los clientes Pack 4 Pro Plan Adulto Biscuit Salmón y Arroz

3 Estrellas | 1 opiniones
5 Estrellas
0%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
100%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por ANGELES M.
en

Las compre porque eran de pescado y me gusta darle dieta variada, tienen un olor agradable, las utilizo como premio y cuando me voy y tiene que estar un rato sola para que se entretenga, se la dejo (solo una), junto con agua. Cuando llego no hay rastro de ella.

Por
en

Las compre porque eran de pescado y me gusta darle dieta variada, tienen un olor agradable, las utilizo como premio y cuando me voy y tiene que estar un rato sola para que se entretenga, se la dejo (solo una), junto con agua. Cuando llego no hay rastro de ella.