La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Los etologos preferimos optar por otros sistemas para evitar que nuestras mascotas se escapen ya que las correcciones que reciben al acercarse al perímetro delimitado pueden provocarles estrés y miedos a causa de que en muchas ocasiones no entienden el porqué de esa corrección ni cuando va a aparecer.

Ofertas alimentación para perros

Petsafe Limitador de zona exterior para perros pequeños

por

Petsafe

El Limitador de zona con cable deluxe para perros pequeños, de fácil instalación y funcionamiento, mantiene con seguridad a los perros más pequeños dentro de una "valla invisible".Un hilo enterrado marca los l&iacut ...

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Petsafe Limitador de zona exterior para perros pequeños

  • Referencia729849110410
  • MarcaPetsafe
  • Correctores de ComportamientoLimitadores de Zona
  • Limitadores de ZonaVallas Invisibles

Documentos

  • Instrucciones de uso y manual de adiestramiento

Descripción Petsafe Limitador de zona exterior para perros pequeños

El Limitador de zona con cable deluxe para perros pequeños, de fácil instalación y funcionamiento, mantiene con seguridad a los perros más pequeños dentro de una "valla invisible".Un hilo enterrado marca los límites que desea establecer para su perro.

A medida que su perro se acerca a la frontera, el collar recibe una señal de radio y emite un pitido de aviso. Si continúa hacia los límites, su mascota recibirá un estímulo electroestático, seguro, pero suficiente para asustar.

Aunque inofensivo, el estímulo electroestático lo persuadirá para mantenerse en la zona segura que usted haya establecido. El sistema ofrece hasta 4 niveles ajustables de descargas para que pueda encontrar la motivación correcta para el temperamento de su perro. También ofrece la opción de solo emitir el aviso acústico.

Abarca 1300m de perímetro de acción, extensible a 100.000m2 (añadiendo cable y banderines).

El receptor es resistente al agua y lleva 1 módulo de batería PetSafe de 3 voltios.El collar delgado y ligero de 79g presenta una correa ajustable que se ajusta a tamaños de cuello de 15 a 66 cm.

Adecuado para perros de 3,6kg a 25kg.Incluye 1 collar receptor deluxe para perros pequeños.

Instrucciones de uso y manual de adiestramiento en la sección de documentos. (Español: pág. 59)

Opiniones de los clientes Petsafe Limitador de zona exterior para perros pequeños