La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Los etologos preferimos otro tipo de sistemas para evitar que nuestras mascotas puedan escaparse ya que las correcciones que reciben al acercarse al perímetro delimitado pueden provocarles estrés y miedos.
En el caso de querer usarlos recomendamos hacerlo bajo la supervisión de un profesional.

Ofertas alimentación para perros

Petsafe Limitador de zona exterior

por

Petsafe

El sistema limitador de zona para mascotas original de PetSafe mantiene seguros a los perros dentro de una "valla invisible" de diseño predeterminado, mediante un cable enterrado en el suelo y un collar receptor adecuado para perros de m&aacut ...

  • 158,69
    -40%

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Petsafe Limitador de zona exterior

  • Referencia0729849101746
  • MarcaPetsafe
  • Correctores de ComportamientoLimitadores de Zona
  • Limitadores de ZonaVallas Invisibles

Documentos

  • Manual de funcionamiento

Descripción Petsafe Limitador de zona exterior

El sistema limitador de zona para mascotas original de PetSafe mantiene seguros a los perros dentro de una "valla invisible" de diseño predeterminado, mediante un cable enterrado en el suelo y un collar receptor adecuado para perros de más de 3,6 kg.

El emisor emite una señal de radio a lo largo del cable - antena. El cable puede enterrarse, estar colocado en el suelo o fijado en una valla ya existente.

Para anular la señal debe trenzarse el cable.El animal lleva un collar receptor estanco que detecta la señal de radio a partir de una distancia ajustable en torno al cable.

Un sonido de prevención avisa al animal y un estímulo electroestático realiza la corrección en caso que el animal siga avanzando. Tras un periodo de educación, el animal relaciona el receptor, la señal de radio, la corrección y el perímetro que no puede traspasar.

Abarca 1200m de perímetro de acción, extensible a 40.000m2 (añadiendo cable y banderines).El collar delgado y ligero de 79g presenta una correa ajustable que se ajusta a tamaños de cuello de 15 a 71 cm.Es resistente al agua.Incluye un collar receptor Deluxe Ultralight.

Opiniones de los clientes Petsafe Limitador de zona exterior

Precio estándar

158,69

Exclusivo online

Con pedido programado

¡Ahorra más programando tu pedido! + info

Pedido programado ¿Cómo funciona?
¡Envío gratis!: Entrega prevista en 24-48 horas
-
+

Precio exclusivo online. Puedes encontrar un precio distinto en nuestras tiendas físicas, en las que te atenderán personalmente y te llevarás tus productos al momento.

Puedes pagar con PayPal, Tarjeta, MasterCard, Visa. Precios válidos para hoy