La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

El ladrido es una de las causas que dan problemas con los vecinos y por las que muchos propietarios abandonan a sus perros, pero se puede corregir. Si acudiis al collar antiladridos de estímulos, para cuando no estéis en casa, os recomiendo que las primeras veces de utilización sea en vuestra presencia, debéis conocer la reacción del perro, y confirmar que entiende lo que se pretende de él. El collar las primeras veces ha de correjir por vosotros cuando no estéis. Si el perro no entiende que sucede, sed conscientes que el collar va subiendo el nivel de impulso y su utilización correcta nunca puede superar el umbral del dolor del perro, por lo que ha de entender por qué está sucediendo y decidir dejar de ladrar. Para que seáis conscientes de como trabaja el collar de estímulos frotarlo sobre vuestra pierna y comprobar la intensidad.

Para perros de alta sensibilidad o razas pequeñas probad mejor el collar aniladridos de Spray. Lo importante es que el perro entienda porque se activa el collar y elija no ladrar.

Ofertas alimentación para perros

Petsafe Collar antiladridos Deluxe

por

Petsafe

Diseñado para adaptarse a perros de cualquier tamaño, este collar corregirá los ladridos molestos a través de la tecnología patentada Perfect Bark.   La detección combinada de sonido y vibración e ...

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Petsafe Collar antiladridos Deluxe

  • Referencia729849103429
  • MarcaPetsafe
  • Correctores de ComportamientoAntiladridos
  • TipoSonido, Vibración

Documentos

  • Manual de uso
  • Garantía del producto

Descripción Petsafe Collar antiladridos Deluxe

Diseñado para adaptarse a perros de cualquier tamaño, este collar corregirá los ladridos molestos a través de la tecnología patentada Perfect Bark.
 
La detección combinada de sonido y vibración es el más fiable de la actualidad.

El  sistema está dotado de ajustes automáticos o manuales y tiene tres modos cada uno con sus niveles de estimulación estática, que se ajustan automáticamente según el temperamento del perro.

Es estanco y dispone de un indicador de nivel de la batería.

CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA

Coloque el collar antiladridos Deluxe de PetSafe al cuello de su perro. Cuando su perro ladra el collar emite una estimulación inocua. Escoja el modo bajo, medio o fuerte que se ajustara automaticamente al temperamento de su perro. La tecnologia  exclusiva Perfect Bark de PetSafe le asegura que solo la combinación del sonido y de las vibraciones producidas por el ladrido de su perro puede activar el collar.
ATENCIÓN Para que este producto resulte cómodo, seguro y efectivo , asegúrese de comprobar el ajuste del collar de su mascota con frecuencia. El manual de su mascota con frecuencia. El manual de este producto describe el ajuste correcto del collar. Si se observa alguna irritación en la piel, deje de utilizar el collar durante algunos días. Si la condición persiste durante más de 48 horas vaya a ver al veterinario.

CARACTERÍSTICAS

18 niveles de corrección.

Tecnología patentada Perfect Bark.

Ajuste Manual o automático.

Hermético.

Luz indicadora de batería con poca carga.

Collar resistente al agua.

Utiliza PetSafe RFA 67D-11 batería (incluida)

Instrucciones de uso en diversos idiomas: EN/FR/NL/ES/IT/DE


ACCESORIOS DE REPUESTO

Batería modelo RFA 67 6 v (2 unidades en el embalaje)


GARANTÍA

3 anyos de garantía



Manual de Uso

Garantía del Producto

Opiniones de los clientes Petsafe Collar antiladridos Deluxe