La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Como producto Excelente como Resultados depende de como se utilice.

Entramos en un tema algo peliagudo cuando hablamos de collares educativos, existen mucha diversidad de opiniones sobre el tema. Esto se debe sólo por la mala utilización que han hecho algunos, riesgo que corren muchos propietarios sin supervisión de un profesional del sector. Se debe reflexionar primero para qué se quiere utilizar, tenerlo claro, y utilizarlo conscientemente, un buen uso puede dar muchos éxitos, un mal uso es catastrófico para la salud psicológica del perro que no entenderá lo que se pretende de él. Antes de utilizarlo en el perro  ponedlo en vuestro brazo y probar es una manera de entender su función.

Ofertas alimentación para perros

Petsafe 900M Deluxe Trainer Para Perros Grandes

por

Petsafe

Este sistema de entrenamiento es ideal para el adiestramiento de perros sin utilizar correa y en distancias largas.Adecuado para perros grands, de 18 kg en adelante, el sistema está dotado de una pantalla de LCD de fácil lectura que per ...

  • Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Petsafe 900M Deluxe Trainer Para Perros Grandes

  • Referencia729849119468
  • MarcaPetsafe
  • Correctores de ComportamientoAntiladridos
  • TipoImpulsos Eléctricos

Documentos

  • Garantía del producto

Descripción Petsafe 900M Deluxe Trainer Para Perros Grandes

Este sistema de entrenamiento es ideal para el adiestramiento de perros sin utilizar correa y en distancias largas.Adecuado para perros grands, de 18 kg en adelante, el sistema está dotado de una pantalla de LCD de fácil lectura que permite identificar con rapidez el nivel actual de la estimulación estática.Las opciones de potenciador y de señal acústica ofrecen una mayor flexibilidad de adiestramiento.Incluye un collar receptor. 

CÓMO FUNCIONA: Adiestre a su mascota para que le acompañe a cualquier sitio y haga caso a sus deseos sin una correa. Al presionar un botón el transmisor envía una señal que activa el collar receptor de su perro. Recibe una estimulación molesta pero segura. La pantalla de LCD muestra exactamente el nivel que está usando.


Pronto aprenderá la asociación entre su comportamiento y su correción, en muy poco tiempo tendrá una mascota que se comporte mejor. El collar de adiestramiento deluxe para perros grandes PetSafe ha demostrado ser seguro, cómodo y eficaz para perros que sobrepasen los 18 Kg.

CARACTERÍSTICAS: Collar receptor ajustable y recargable.Transmisor recargable con gran pantalla LCD.Adaptador universal.Llave multisuos.Correa.

Opiniones de los clientes Petsafe 900M Deluxe Trainer Para Perros Grandes