La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Tras el baño de nuestro perro, a veces, escogemos un tipo de champú con propiedades específicas según nuestro interés y para cubrir necesidades del pelaje de nuestro perro, tras la higiene debemos rehidratar y suavizar para facilitar el desenredo, para ello necesitamos un acondicionador Pet Head So Spoiled dá buenos resultados en perros de pelo corto o semi,  veréis que suavidad y facilidad en el peinado.

Os recordamos es igual de importante la elección de un producto de alta calidad en el lavado de vuestro perro como la forma de secarlo que utilicéis. El pelaje del perro ha de quedar completamente seco, porque sino tras el lavado estará limpio pero olerá como si no lo estuviese, y eso es debido a la húmedad..

Ofertas alimentación para perros

Pet Head So Spoiled (Acondicionador) 475 Ml

Pet Head So Spoiled Acondicionador es ideal para perros de pelo corto y medio.   Con Proteína hidrolizada de avena, un agente acondicionador natural que mejora la retención de humedad. Añade suavidad al pelo mientras mejora ...

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Pet Head So Spoiled (Acondicionador) 475 Ml

  • Referencia742797710099
  • MarcaPet Head
  • Tipo de ProductoAcondicionadores

Descripción Pet Head So Spoiled (Acondicionador) 475 Ml

Pet Head So Spoiled Acondicionador es ideal para perros de pelo corto y medio.   Con Proteína hidrolizada de avena, un agente acondicionador natural que mejora la retención de humedad. Añade suavidad al pelo mientras mejora la textura y la manejabilidad.

Opiniones de los clientes Pet Head So Spoiled (Acondicionador) 475 Ml

5 Estrellas | 1 opiniones
5 Estrellas
100%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por INDIRA S.
en

Lo compré porque a mi perrita (yorkshire) le salió una alergía en la piel muy parecida a la caspa, la veterinario me indicó usar este producto por ser natural y la verdad le ha sentado estupendamente..
Lo recomiendo.

Por
en

Lo compré porque a mi perrita (yorkshire) le salió una alergía en la piel muy parecida a la caspa, la veterinario me indicó usar este producto por ser natural y la verdad le ha sentado estupendamente..
Lo recomiendo.