Pawise Colchoneta Rectangular de Teflón Beige

por

Pawise

Es una colchoneta Pawise maravillosa porque al ser de teflón es resistente al agua, es sencilla de plegar y transportar para que tu perro se sienta a gusto en cualquier lugar que se encuentre, también es una colchoneta perfecta para pon ...

Tamaño

  • 55x40 cm 14,99 0,68€/M

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Pawise Colchoneta Rectangular de Teflón Beige

  • Referencia8886467523816
  • Peso producto360 GR, 530 GR, 850 GR, 260 GR, 720 GR
  • ColorMarrón
  • MarcaPawise
  • Unidades1
  • Tamaño55x40 cm, 70x43 cm, 87x52 cm, 100x65 cm, 114x70 cm

Descripción Pawise Colchoneta Rectangular de Teflón Beige

Es una colchoneta Pawise maravillosa porque al ser de teflón es resistente al agua, es sencilla de plegar y transportar para que tu perro se sienta a gusto en cualquier lugar que se encuentre, también es una colchoneta perfecta para ponerla en el coche y así tu perro irá cómodo en los paseos. ¡Descanso para tu perro en el parque o en la casa de verano! Tu perro naturalmente tiene mucha energía y la consigue descansando, durmiendo y haciendo siesta, es la única manera que tu perro pueda estar en actividad física y saludable, porque dormir es parte de sus necesidades básicas así como le das de comer o de beber, dormir es muy importante para su bienestar físico y mental. Esta colchoneta le permite a tu perro descansar de paseos al parque, a la montaña o en la casa de verano, está diseñada para que se pueda doblar fácilmente y poder llevarla a todas partes sin ocupar mucho espacio. Características principales de la colchoneta para perros: Se puede utilizar en interiores y en exteriores. Es muy fácil de limpiar. Esta hecha de teflón, suave y transpirable para tu perro o cachorro. Disponible en 3 tamaños y medidas. Tela resistente y duradera. Resistente al agua. Se recomienda limpiarla manualmente con un jabón suave y seguro para tu mascota, secar al aire libre.

Opiniones de los clientes Pawise Colchoneta Rectangular de Teflón Beige

Precio estándar

14,99

Exclusivo online

Con pedido programado

¡Ahorra más programando tu pedido! + info

Pedido programado ¿Cómo funciona?
Entrega prevista en 24-48 horas
-
+

Precio exclusivo online. Puedes encontrar un precio distinto en nuestras tiendas físicas, en las que te atenderán personalmente y te llevarás tus productos al momento.

Puedes pagar con PayPal, Tarjeta, MasterCard, Visa. Precios válidos para hoy