La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Patentopet nos ofrece un collar muy resistente,

en nylon doble cosido, con una característica destacable, lleva incorporada un tipo correa muy corta que actúa como tipo muelle. Esto va bien en perros de raza grande y se utiliza para llevarlos en corto a nuestro lado. En situaciones de espera, o en los que se debe ejercer mucho control sobre ellos, veréis su eficacia. Pero cuidado porque, paradojicamente, también podemos avivar su energia hasta el momento de soltarlo.  En tres colores a elegir.

Ofertas alimentación para perros

Patentopet Correa City Premium

- Con adaptador para el cinturón del coche integrado. - Asa acolchada para un agarre más suave y con el interior reforzado con un suave forro que protege contra los olores desagradables y la suciedad. - Se puede ajustar su largada f&aac ...

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Patentopet Correa City Premium

  • Referencia4042098180420
  • MarcaPatentopet
  • ColoresAzul
  • TamañoMediano
  • MaterialesNylon

Descripción Patentopet Correa City Premium

- Con adaptador para el cinturón del coche integrado. - Asa acolchada para un agarre más suave y con el interior reforzado con un suave forro que protege contra los olores desagradables y la suciedad. - Se puede ajustar su largada fácilmente. - Hebilla cromada. - Fabricado con nylon resistente. - 1,20 cm de largo.Disponible en tres colores: azul, rojo y negro.

Opiniones de los clientes Patentopet Correa City Premium