No te pierdas nuestro ENVÍO GRATIS

ENVIOGRATIS
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Nature's Variety para perros

Nature's Variety para perros

Nature's Variety es la mejor elección de nutricion natural para tu perro o gato

Productos elaborados con ingredientes de alta calidad seleccionados cuidadosamente y procedentes de proveedores de confianza. Tu perro o gato disfrutará de una dieta saludable, sabrosa y equilibrada gracias a su composición.

Nature's Variety

Ordenar por...
34 productos

Los procesos de elaboración de Nature's Variety estan enfocados en mantener el valor nutritivo de los ingredientes. 

En alimentación seca para perro y gato los ingredientes son cocidos cuidadosamente, a una temperatura más baja para mantener sus cualidades nutricionales al máximo. Se mezclan y compactan formando una croqueta homogénea, para que las mascotas puedan disfrutar de ella. 


En alimentación húmeda para perro y gato los ingredientes (carne y verduras) se mezclan con vitaminas y minerales. Se pone la mezcla en sachets y se cuece al vapor a temperatura óptima en sus propios jugos. El resultado es un producto muy apetecible y sabroso que conserva sus cualidades nutricionales durante su vida útil.

Los snacks para perro y gato siguen también un proceso muy esmerado: Los ingredientes (carne e superfoods) se muelen y se mezclan. A la receta se le da forma de snack y se cocina y seca en un horno, a la temperatura óptima. El producto final es un delicioso snack que conserva su sabor natural durante toda su vida útil

  • Por Daisy de los Santos publicado el 28/04/2022
     

    Compro está comida para mí cachorro que le encanta. Ahora la voy a comenzar a usar para mí otro perro a ver qué tal.

  • Por Tamara Valerio Iglesias publicado el 13/04/2022
     

    Buena marca. Siempre les compro un saco y les gusta mucho

  • Por Javier Perianes publicado el 28/03/2022
     

    a mi mascota le encanta. rico, natural y a un precio razonable

  • Por Maria Jose M. publicado el 29/11/2021
     

    A mis michis les encanta

  • Por Iria D. publicado el 24/11/2021
     

    Creo que le gusta más que la versión antigua.

  • Por Sonia Tomas Erades publicado el 23/11/2021
     

    Buen pienso calidad-precio. Mi gato lo devora y desde que come de este pienso tiene el pelo mas brillante y suave. Control de peso efectivo y va al arenero bien y sin olores. 100% recomendable.

  • Por Andrea A. publicado el 29/09/2021
     

    Es el único pienso que le gusta a mi perrita

  • Por Rongrong publicado el 09/09/2021
      

    bien, recibido con buena estado

  • Por Paula Fibla publicado el 18/08/2021
     

    Productos naturales y de calidad. A mi gato le ha encantado y ha arrasado con él, he notado mucho el cambio de pienso del que le compraba a este.

  • Por Paula Fibla publicado el 18/08/2021
     

    Productos naturales y de calidad. A mi gato le ha encantado y ha arrasado con él, he notado mucho el cambio de pienso del que le compraba a este.

  • Por Raquel H. publicado el 02/08/2021
     

    Tengo un gato con dieta monoproteica y estos sobres le encantan y le sientan bien. Estamos muy contentos con haber encontrado esta comida.
    De momento, calidad-precio razonable.
    Totalmente recomendables.

  • Por Mel G. publicado el 23/06/2021
     

    Uno de nuestros piensos favoritos

  • Por natalia estades publicado el 28/02/2020
     

    Les encanta. Se los doy hasta como premios

  • Por David Jou Sala publicado el 28/01/2020
     

    Alimento natural y que ha encantado a mis perros. Con carne y pescado de primera calidad acompañados de alimentos super saludables y sin colorantes y ni cereales. 100% recomendable.

  • Por Tany Gonzalez publicado el 08/11/2019
     

    Mi perra no es capaz de tolerar los piensos con cereales todos los vomita, hemos probado con piensos digestivos y nada y este le encanta no deja nada en el plato. Además desde que lo esta tomando no ha vuelto a vomitar.

  • Por Yolanda García Gonzalo publicado el 16/04/2019
     

    Le gusta mucho además de ser sano

  • Por Carolina Romero Bustos publicado el 06/02/2019
     

    Buenos ingredientes

  • Por Carolina Romero Bustos publicado el 06/02/2019
     

    Mi perro las devoraba

  • Por Pau garre publicado el 05/02/2019
     

    Tengo 2 boxers y uno de ellos, el macho, vamos con mucho cuidado con el pienso que compramos y la verdad que siempre acostumbro a comprar estos productos y nunca defraudan. Mis perros cuando huelen lo que es se vuelven locos! Les encantan. Es una marca en la que he confiado desde que los adopté y por ahora no tengo pensado cambiar, para mi son los mejores. Mi perra no me ha dejado ni ponerselo y mi perro ya estaba relamiendo el sobre. La verdad que son productos 100% recomendables y que tus perros agradeceran que les compres, ademas de que son productos sin colorantes, ni aditivos y hecho con productos naturales, cosa que será perfecta para nuestros perros. Super contento como siempre con estos productos y esta marca en general.

  • Por Nerea A. publicado el 30/01/2019
     

    Siempre hemos tenido problemas con la comida, o no la gustaba o la sentaba mal. ¡Menos mal que hemos descubierto esta marca! La encanta y yo disfruto viéndola comer sano. Antes no probaba bocado y ahora no deja un grano en el cuenco. ¡Gracias por crear productos tan naturales para la alimentación de las mascotas!

  • Por cristina g. publicado el 30/01/2019
     

    Pienso de buen formato y cierre de cremallera que le hace conservarse bien, los granos son de un tamaño correcto, aunque quiza demasiado grandes para perros que engullen;mi perro es muiy alergico al cereal y lo ha tolerado muy bien sin problemas de diarreas.

  • Por Maribel Sasha publicado el 30/01/2019
     

    Buen producto.
    Contenta de que mi peludo.haya tenido la oportunidad de probarlo y ya que era la primera vez que probaba salmon.me alegro saber que mi mascota ha tenido una alimentación rica y saludable

  • Por Anabel publicado el 28/01/2019
     

    Tengo un perro de tamaño mediano de raza mezclada. Con este alimento húmedo de True Instinct, mi perro se vuelve loco nada más ver el envase, le encanta y se lo come como si se lo fuesen a quitar. Tiene una textura, olor y aspecto muy buenos. La cantidad que cada envase trae me parece la adecuada para una ración para un perro de tamaño mediano/ grande. Los ingredientes con los que está formulado son de excelente calidad, adecuados para una alimentación óptima. Lo recomiendo totalmente, mi perro lo seguirá disfrutando.

  • Por Daniel Yacar publicado el 28/01/2019
     

    Indudablemente, lo que más le ha gustado a nuestra samoyedo. Se pasa el día pidiéndolo, y buscando por casa los paquetes! Antes le echábamos la comida y no le prestaba la más mínima atención, acudiendo al cuenco cuando de verdad tenía hambre. Ahora nada más servirle va corriendo a devorarlo!!! Y con la tranquilidad para nosotros, sus dueños, de que está tomando un alimento equilibrado, sano y sobre todo natural. Se le nota incluso en el brillo del pelaje!! Muy, muy recomendable. A partir de ahora tenemos marca fija de alimentación.

  • Por Macarena publicado el 28/01/2019
     

    No suelo darle a mis perras comida húmeda, pero sin duda les encanta, rebañaron el plato y no dejaron ni rastro. El formato en el que viene me gusta porque no ocupa mucho espacio, si tengo que poner alguna pega, es que no estaría mal que viniera con un cierra fácil, por si no se gasta todo en el mismo dia. En cuanto al aspecto que tiene parece apetitoso (visto con ojos de perros) y además el líquidito que trae hace que no se reseque y puedas guardar para otra ocasión.

  • Por publicado el 28/01/2019
     

    A mí perro le a encantado !!!! Además está con mucha más energía que antes y el pelo muchpas suene y brillante!! Así q sin dudarlo repetiremos ????

  • Por Inma Leonardo publicado el 23/01/2019
     

    Muy buena relacion calidad precio, recomendable 100%

  • Por Rosa F. publicado el 23/01/2019
     

    Antes mi perro comía poco a poco. Ahora, con este pienso, devora su comida.

  • Por Laura publicado el 23/01/2019
     

    Si mi perro pudiera expresar su opinión sobre este producto lo haría diciendo Guau! Le encanta, no dejo ni un grano en el plato, cosa que con otras marcas si hace. A demás se nota la calidad del producto en sus heces. Me parece que tiene una composición muy interesante, y que tiene una genial relación calidad precio por lo que va a pasar a ser nuestro pienso habitual. Sin duda lo recomiendo, parte de mi entorno a comenzado a probarlo y coincidimos todos en la misma opinión.

  • Por Verónica Villar (v3ron1k_) publicado el 22/01/2019
      

    El formato me gusta, la calidad del empaquetado está muy bien, parece que incluso se conserva al vacío, es un formato práctico. Al abrirlo el olor que desprende es bueno, almenos da sensación de buena calidad. El tamaño es correcto para perros de raza mediana/grande pero lo veo quizás grande para las razas pequeñas. A mis perros se lo he dado mezclado con su pienso habitual ya que si se cambia de golpe puede producirles diarrea y hacer que la valoración sea negativa. Dándoselo mezclado les ha gustado el sabor y no hemos tenido ningún problema ni de diarreas ni de extreñimiento. Tardaron muy poco en comerlo, yo creo que ni llegaron a masticalo. Las bolsas de comida húmeda de pollo y pavo con verduras les encantó, el olor es bueno y la cantidad adecuada, yo se lo di para 1 comida pero creo que me hubiera dado para dos comidas, a ellos les encantó y literalmente lo engulleron, lo tragaban prácticamente entero, así que fueron un éxito total, igualmente no les dio ningún tipo de problema intestinal.

  • Por Fran007 publicado el 22/01/2019
     

    Muy buen producto, mi perra se lo come con ganas no ha notado el cambio de pienso que le daba antes, le sienta bien y el formato es muy comodo de transportar y almacenar, no huele mal y seguro que repetire, los componentes del pienso son de calidad y aportan a mi perro todo lo que necesita.

  • Por Ana Arrieta Sanchez publicado el 22/01/2019
     

    Mi perra se lo come muy bien, y eso que no le gusta el pienso !!, no tiene ningun problema digestivo desde el principio de tomarlo, el pelo lo tiene muy brillante, y esta muy contenta, por lo que le doy un 10 a true instinct

  • Por Lorena M. publicado el 22/01/2019
     

    He estado probando muchas marcas de comida para nuestra perra y como esta ninguna.Ademas al ser todo con ingredientes naturales que la cuida por dentro y por fuera.Muy recomendada.

  • Por Coral F. publicado el 22/01/2019
     

    estoy encantada con la marca true instinct porque he comprobado que la salud de mi perrita ha mejorado.Antes con su alimentación la veía con más tripa y ahora desde que le doy esta marca la noto mejor y con menos problemas digestivos,lo que es un agran alivio y satisfacción.Desde luego seguiré comprando esta marca porque la salud y bienestar de nuestras mascotas es lo primero

  • Por paula m. publicado el 21/01/2019
     

    Mi mascota está encantado con el producto y yo también!!100% recomendable es te producto y toda su gama.

  • Por paula m. publicado el 21/01/2019
     

    Mi mascota encantada con el producto y yo también, recomendable 100%,y todo Natura l encantada estoy con el producto.

  • Por Maria Jose Alcaraz Carceles publicado el 21/01/2019
     

    A lola le ha encantado. Se lo he combinado con el alimento seco e incluso he probado a dárselo como premio, así que hemos visto como mejoraba su conducta. Me ha gustado que sea a base de ingredientes naturales, ya que le va mejor a su salud. sin duda seguiremos consumiendo el alimento húmedo.

  • Por Maria Jose Alcaraz Carceles publicado el 21/01/2019
     

    A Lola le ha gustado mucho y la adaptación de un pienso a este no le ha costado nada. Me ha gustado que los ingredientes sean lo más naturales posibles porque le va mejor a su salud. seguiremos con esta marca porque le ha venido muy bien.

  • Por Almudena G. publicado el 21/01/2019
     

    Nos ha encantado tanto a mi perrita como a mi. No ha habido ningun problema con el cambio de pienso como me ha ocurrido en otras ocasiones a Layla la encanta y a mi al saber que es más natural tambien. Hacia 5 años que no cambiaba de pienso pero este ha superado mis espectativas.

  • Por Verónica P. publicado el 21/01/2019
     

    Ya no sabía que comida comprar a mi perro. Siempre me fijo en que todos los ingredientes sean naturales y algunas marcas que he comprado anteriormente no me convencían. Además, mi perro se dejaba comida en el plato. Fue abrir el paquete y vino corriendo deseando comer. Deja el plato limpio y lo ha comido genial!! Me ha encantado y a él aún mas!

  • Por publicado el 21/01/2019
     


    Le he dado a mi perra por primera vez este pienso y siempre es reacia a cambiar de sabores. Al principio la extrañaba pero luego ya se veía cómo lo disfrutaba, cada vez que llegaba la hora de comer se volvía loca, no como con los piensos anteriores.
    En cuanto a los beneficios que hemos visto es que no huele nada mal, el envase nos gusta, hemos notado que sus digestiones son muy buenas y quizás notamos más brillo en el pelo. Así que viendo el éxito que ha tenido con ella, repetiremos !!

  • Por Isabel Maria Gascón Richarte publicado el 21/01/2019
     

    A mi perrita le ha gustado bastante, pensaba que a lo mejor al ser de verduras no le iba a gustar, pero le ha encantado. Se lo ha comido super rápido, lo malo es el envase en el que viene que tienes que guardarlo en otro lado, pero para transportarlo, si que es cómodo

  • Por Fran007 publicado el 21/01/2019
     

    Llevo unas semanas utilizándolo con mi perro, que viene de otros piensos, estoy contento porque no le pone pegas a este producto, lo come con ganas y se ve que le gusta no tiene ningún problema para digerirlo. El envase es fácil de almacenar, el pienso no huele mal, volveré repetir.

  • Por Rocio Moure publicado el 21/01/2019
     

    Es muy gracioso verla correr detrás de la bolsita. Se vuelve loca y empieza a dar vueltas a tu alrededor en cuanto la ve. Se la hemos ido dando a los pocos y siempre se queda esperando mirando para la bolsita. La verdad que huele bien y a ella parece que le gusta mucho.

  • Por Jordi publicado el 19/01/2019
     

    Si que recomiendo este pienso, ya que es un pienso que no está muy seco para los perros, y se lo puede comer perfectamente sin dificultad a la hora de comer.
    Mi perra cuando le puse en el cuenco la llame para que viniese y vino corriendo feliz, le enseñe su nueva comida, y por el olor le gusto mucho porque me empezó a ladrar, y sé lo comió rápidamente. Con este pienso no le paso nada ni diarrea ni vómitos, le fue muy bien, así que iré comprando más, o también otros productos de True Instinct, ¡que están muy bien de precio!

  • Por Anabel publicado el 18/01/2019
     

    Tengo un perro de tamaño mediano de raza mezclada, actualmente está totalmente sano. Normalmente lo alimento con comida seca y húmeda alternada. Con este alimento húmedo de True Instinct, mi perro se vuelve loco nada más ver el envase, le encanta y se lo come como si se lo fuesen a quitar.
    Tiene una textura, olor y aspecto muy buenos. Es totalmente homogéneo, no hay zonas con textura diferente. La cantidad que cada envase trae me parece la adecuada para una ración para un perro de tamaño mediano/ grande, el envase es cómodo de abrir y no mancha. Los ingredientes con los que está formulado son de excelente calidad, adecuados para una alimentación óptima.
    Lo recomiendo totalmente, mi perro lo seguirá disfrutando.

  • Por Rocio Moure publicado el 18/01/2019
     

    Le encanta. Nala está acostumbrada a que le echemos la comida y dejarla ahí, al final nunca la come hasta que le echamos un poquito de salsa o alguna cosa más rica por el medio. Con esta comida todos nos hemos sorprendido, le encanta, empieza a comerla tal cual se la echamos y viene corriendo en cuanto ve el paquete.

  • Por Miguel Camiña publicado el 18/01/2019
     

    La bolsa tiene un formato sencillamente perfecto con el velcro que funciona a las mil maravillas conservando el pienso igual de fresco que el primer día que lo abres, lo cual es importantisimo ya que al igual que a nosotros a nuestras mascotas no le gusta comer algo que esta rancio y con este formato eso no sucede. A mayores de esto decir que le encanta el pienso y lo come a las mil maravillas (y si le pusiese lo doble, lo doble comería) tiene un olor muy natural al contrario que otras marcas y los ingredientes a mi parecer estan 100% acertados. Tenemos muy claro que este sera nuestro pienso desde este mismo momento.

  • Por Jenni Chumilla Moreno publicado el 18/01/2019
     

    La verdad que solo tuve que abrir el envoltorio para que mis dos perros se volvieran locos de contentos por probarlo. El envase es fácil de manipular, lo que permite una apertura limpia y el poder distribuir el producto en varios platos si fuera necesario, como en mi caso. El aspecto del producto te invita a pensar que es natural, no tiene líquidos, pero no es seco. Yo lo mezclo con su pienso para que en el estómago no les siente mal y realmente funciona bien. No han tenido ningun problema despues de tomar este producto, cosa que es de agradecer. El olor no es desagradable y su textura es perfecto, ni duro ni blando. Mis perros encantados de comer este tipo de productos.

  • Por Yolanda Sarmiento publicado el 18/01/2019
     

    A mis perros les ha encantado!!!!

  • Por Laura Pleite publicado el 18/01/2019
     

    Adoro este pienso para mi mascota, ya que contiene ingredientes naturales y debe estar buenísimo.. porque mi peque se lo come en seguida!

  • Por Laura R publicado el 18/01/2019
     

    La alimentación húmeda de True Instinct me ha parecido súper natural. Huele bien y su presentación es muy buena. A mi perra Nala le ha sentado también muy bien (y eso que ella es delicada con muchas comidas), así que otro gran descrubimiento!

  • Por Laura R publicado el 18/01/2019
     

    Mi perra, Nala, ha aceptado genial este producto. Además de que veo que le gusta y disfruta comiéndolo, le sienta muy bien (y eso que ella es delicada). La veo más activa y con un pelo bonito y brillante. Me siento muy siento bien dándole este producto porque la veo mejor. ¡Buen descubrimiento!

  • Por Tamara Jiménez publicado el 17/01/2019
     

    Nos encanta! Ha sido todo un descubrimiento. Conocíamos la marca, pero al fin pudimos probarla! Tiene ingredientes de calidad y le aporta todo los nutrientes que mis perras necesitan.

  • Por Manuel Sánchez publicado el 17/01/2019
     

    El saco de pienso tiene un sistema de cierre excelente, tipo velcro, que permite que el interior se conserve en perfecto estado. El tamaño de la croqueta es el adecuado para que el perro tenga que masticar y no tragar directamente. El olor del pienso es muy agradable, debe ser sabroso ya que mi perra lo devora y, tras hacer la transición he de decir que le ha sentado estupendamente (ningún problema estomacal, pelo suave y brillante, se sacia más que con su antigua comida, etc.). Gran calidad!

  • Por Ana publicado el 15/01/2019
     

    Tengo dos perros, una de 18kg y otro de 32kg. A los dos les encanta el olor del pienso, además las bolitas son bastante grandes y eso les hace masticar la comida en lugar de engullir, cosa que agradezco enormemente. Otra cosa que me encanta es el cierre que tiene el saco pequeño, que lo deja perfectamente cerrado pero es muy cómodo y fácil de manipular. Parece que a nivel de digestión también les sienta bien. No hemos tenido ningún problema al cambiar de marca y parece que los "pedetes" han disminuido. Estamos tan contentos que ya hemos encargado un saco grande!

  • Por Elisabeth Carrasco Podadera publicado el 15/01/2019
     

    Tenemos un beagle que no acepta cualquier tipo ni marca de pienso para comer. Probamos con True Instric de salmón y le encanta. Además nosotros estamos tranquilos por la composición con la que se ha elaborado. Ha sido un gran acierto, repetiremos.

  • Por lucky b. publicado el 15/01/2019
     

    Producto totalmente recomendable. Me encanta que su olor no sea fuerte como el de otros productos alimenticios parecidos y que tenga buena imagen. La aceptación por parte del rey de la casa no ha podido ser mejor, pues le ha encantado. La adaptación ha ido bien, puesto que aunque le mezclara este producto con su antigua comida, separaba los granos para comerse solo esta y no ha tenido problemas de digestión o descomposición.

  • Por lucky b. publicado el 15/01/2019
     

    Producto totalmente recomendable. Destacar el embalaje del producto, que es de muy buena calidad y mantiene la comida en perfecto estado una vez abierto el paquete. Me encanta que su olor no sea fuerte como el de otros productos alimenticios parecidos y que tenga buena imagen. La aceptación por parte del rey de la casa no ha podido ser mejor, pues le ha encantado, no ha tenido problemas en su digestión y le ha dejado el pelo muy brillante.

  • Por María Jesús Esteves L. publicado el 15/01/2019
     

    A mis perros les vuelve locos. Ingredientes inmejorables y les sienta fenomenal.

  • Por Mandragora Mandragora publicado el 14/01/2019
     

    Lo han probado mis dos perros y la perrira de mi hermano y a cada cual le ha gustado más. El aroma a salmón se percibe hasta con la bolsa cerrada y en cuanto se abre los canes enloquecen! Me gustaría un tamaño más grande del formato pero en cuanto al cierre estoy encantada .

  • Por Dani R. publicado el 14/01/2019
     

    Las primeras veces que le dimos la comida, el perro se comportaba de forma algo reacia, y le costaba comerse la comida. Supongo que sería cuestión de adaptarse al nuevo sabor; porque una vez que eso pasó, el perro literalmente devora la comida. Estamos muy contentos en casa con este alimento. Desde que lo come, sus digestiones son mucho mejor; además de otros beneficios como su pelo, que parece más fuerte y con un mejor brillo. Ya hemos mirado en tiendas especializadas para adquirir el producto; ya que creemos que es un pienso muy completo para el perro.

  • Por dolores Martinez Fernandez M. publicado el 14/01/2019
     

    A mis mascotas les encanta!! Y se lo comen todo!!

  • Por Rosa Mar publicado el 13/01/2019
     

    A nuestro perro le ha gustado mucho este pienso, a juzgar por lo bien que se lo ha comido. El tamaño de los granos de pienso es más pequeño que el de otros piensos que hemos comprado; mi perro no ha parecido notar diferencia, pero quizás en perros más pequeños esto pueda ser algo bueno. También creo que a mi perro le ha sentado bien en el sistema digestivo, ya que no ha tenido las heces ni muy blandas ni muy duras. Lo recomedaría 100%, aunque considero que su precio es caro.

  • Por elda d. publicado el 13/01/2019
     

    gracias a The insiders, nuestro Beaggle Seattle ha podido probar el True Instinct NO GRAIN de salmón, elaborado al vapor con una combinación única de ingredientes naturales completa y equilibrada.

    Proporciona una nutrición sin cereales y contiene salmón fresco como primer ingrediente, combinado con una excelente selección de frutas y verduras como guisantes, garbanzos y patata que son fuente alternativa de carbohidratos para ayudar a mantener una salud óptima.
    hasta aquí la descripción de la web, nuestra opinión:
    comida más sana, que le encanta a nuestro peludo, y que, a pesar de su apetito voraz, come un poco más despacio que otros piensos, valoraremos la diferencia de precio/cantidad de pienso y, seguramente, lo combinaremos con el pienso que le damos actualmente

  • Por Jorge Pedrajas Mayor publicado el 13/01/2019
      

    A mi golfo le gusta menos que la comida mojada y como le damos de todo pues el pienso es la última opción. Sin embargo es de mucha calidad y le aporta todos los nutientes que necesita para sentirse sano y alegre.

  • Por Jorge Pedrajas Mayor publicado el 13/01/2019
     

    Le encanta a mi golfo, es super suave y nutritivo. Ademas lo hidrata muy bien para que siempre este sano y alegre. Mantiene su dieta y su instinto animal para que juntos nos divirtamos jugando.

  • Por Lucía publicado el 12/01/2019
     

    A mi perro le ha encantado este producto, ya lo había comprado antes, pero ahora, gracias a The Insider pude repetir. Así que sin duda volveré a comprarlo.
    Lo único malo es que el paquete se termina pronto, ojalá se pudiesen comprar sacos más grandes.

  • Por Lucía publicado el 12/01/2019
     

    A mi perro le ha encantado. Está genial para combinarla con el pienso seco. La súper recomiendo.

  • Por Lucía publicado el 12/01/2019
     

    Está muy bien para complementar con el pienso seco, yo se lo echaba dos veces en semana, porque a mi perro este tipo de comida, a diario, le sienta mal al estómago.
    Le gusta mucho, así que lo recomiendo.

  • Por Elena publicado el 11/01/2019
     

    Esta variedad de pienso seco elaborado con verduras y salmón le ha encantado a mi perro, y eso que a él no le gustan demasiado los cambios en lo que a su alimentación se refiere, pero no ha tenido ningún problema para degustar y saborear este rico pienso. He notado que sus heces se han vuelto algo más blandas de lo habitual, pero en ningún caso líquidas o demasiado blandas. Le he dado una valoración de cinco estrellas porque la calidad del producto y los ingredientes me parecen excelentes, y a mi perro le ha gustado; sin embargo, no es un producto que vaya a comprar, al menos de forma habitual, debido a su precio.

  • Por Macarena publicado el 10/01/2019
     

    A mis perras les encanta, les gusta el sabor y el olor las vuelve loca, además son de estómago delicado y le sienta bien, lo único que las heces las hace más claritas
    Recomiendo este pienso a todos aquellos que tengan perros con estómago delicado o que sean delicados para comer

  • Por Guillermo Menendez Albuerne publicado el 10/01/2019
      

    Buen pienso y de buena calidad, pero a mi perro le sigue gustando mas el pienso que como habitualmente. Como con todo para gustos colores.

  • Por Mercedes Jiménez Jiménez publicado el 09/01/2019
     

    Ami perro Le ha encantado este pienso seco y eso que es muy esquisito con la comida, es un bulldog francés de 5 años y la verdad, me ha sorprendido para bien que me haya gustado tanto, os lo recomiendo, un recipiente fácil de echar y cerrar, un olor muy agradable y una textura que ha encantado, os lo recomiendo 100 x 100, a vuestros peludos les gustará

  • Por Carmen Adell publicado el 09/01/2019
     

    Sólo abrir el paquete Enzo se relamió, y es que tiene un aroma intenso que le convenció para lanzarse a comerlo sin dudarlo. Yo encantada porque es un alimento o equilibrado y que cuida su salud, le llena de energía y ganas de pasear y recorrer el campo. Una alimentación muy nutritiva

  • Por Dani R. publicado el 09/01/2019
     

    La verdad es que mi perro tiene el morro bastante fino; por lo que tenía bastantes dudas sobre si le gustaría o no "True Instinct". Pero estas se disiparon en el momento en el que abrí el paquete. En cuanto olió la comida ya se puso como loco. Se comió lo que le puse en un momento. La verdad es que parece un buen alimento para mi mascota, y en el caso particular de mi perro, que encima le guste ya es mucho ganado. 100% recomendable.

  • Por publicado el 09/01/2019
     

    Mi perrito Míster J es un bulldog francés que le gusta mucho comer, pero para el día a día le damos pienso seco. Al probar el pienso de salmón con verduras de True Instinct vimos que no podía evitar que se le cayera la baba sólo de olerlo, le encanta! También nos hemos dado cuenta de que el pelo le brilla más.
    Por otro lado, el cierre que viene incorporado al paquete es una maravilla, la comida no se pone blanda y se conserva muy bien.

  • Por Clara Y. publicado el 09/01/2019
     

    La verdad es que a mis perros les ha gustado mucho este pienso.Los granos no son muy grandes y eso hace que su masticado sea mejor y no les cueste nada comerlo. Lo único que podría ser un poco inconveniente es el precio, aunque con la calidad que tiene y lo natural que son sus ingredientes merece muchísimo la pena pagar más.

  • Por publicado el 09/01/2019
     

    Mi bulldog inglés Alfreda está encantada con el sabor, tamaño y textura de este pienso. Por lo que le gustaba, lo bien que le sentaba y lo bien que tiene el pelo no dudé en comprarlo para que pase a ser su alimento diario. No la estriñe como le pasaba con su anterior pienso. Lo recomiendo!!

  • Por Esmeralda Ruiz publicado el 09/01/2019
     

    Realmente un pienso de calidad. Mi perro esta encantado con esta comida, le encanta y no deja nada en el cuenco. Ademas a nosotros nos encanta por que contiene ingredientes naturales y ademas no tiene cereales. Lo recomiendo.

  • Por Inés Ortiz publicado el 08/01/2019
     

    Normalmente a Kora le cuesta el cambio de pienso, pero en este caso estaba encantada con el sabor y no rechazó la comida. En el caso de Kin, al que resulta que sea más sencillo el cambio de comida, le encantó tanto que quería repetir. La bolsa es manejable gracias a su pequeño tamaño. El tamaño del pienso es ideal para distintos tamaños de mandíbulas (mis perros pesan 7 y 12 kilos). Sin duda lo compraré en futuras ocasiones.

  • Por Miriam G. publicado el 08/01/2019
     

    No puedo estar más contenta con este pienso. Los ingredientes son naturales y sin cereales, además que lleva salmón y para mi es muy importante incluir pescado de buena calidad en la alimentación de mis peludos. El pienso no huele mal como ocurre con algunas marcas. Lo mejor de todo es que a Elfa le ha encantado. Estoy deseando darle a probar las terrinas.

  • Por Pep Lluch publicado el 08/01/2019
     

    A través de The Insiders he conocido una marca de alimentación para mi perro de gran calidad, True Instinct, que ofrece carnes de primera calidad y no contienen maíz, trigo, soja, subproductos animales, conservantes químicos y colorantes y saborizantes artificiales. Este alimento húmedo para perros incorpora aceite de pescado rico con omega3, sustancia excepcional para un pelaje envidioso. Como podréis ver en las fotos (adicional a que mi perra es una glotona), le encantó el primer contacto con True Instinc.

  • Por Pep Lluch publicado el 08/01/2019
     

    Muy buen producto elaborado con carnes de primera calidad, sin productos animales ni maíz, soja, trigo, ni tampoco conservantes químicos ni colorantes ni saborizantes artificiales. Manufacturado con aceite de pescado, rico en omega3, con lo que nuestros peludos podrán presumir de buen pelaje

  • Por Pep Lluch publicado el 08/01/2019
     

    A través de The Insiders he conocido una marca de alimentación para mi perro de gran calidad, True Instinct, que ofrece carnes de primera calidad y no contienen maíz, trigo, soja, subproductos animales, conservantes químicos y colorantes y saborizantes artificiales. Este alimento húmedo para perros incorpora aceite de pescado rico con omega3, sustancia excepcional para un pelaje envidioso. Como podréis ver en las fotos (adicional a que mi perra es una glotona), le encantó el primer contacto con True Instinc. Además de las variedades en comida húmeda se pueden encontrar también pienso pensado especialmente para cachorros, perros adultos de 1-10 kg y otra variedad para perros adultos más corpulentos, de 11-55 kg.

  • Por Maria Vega publicado el 08/01/2019
     

    A mi perrita le ha encantado, sin duda volveremos a repetir. Desde que ha llegado a casa intentamos cuidar al máximo su alimentación ya que es,sin ninguna duda, un sinónimo de salud, y esta marca en concreto nos parece muy equilibrada, con una composición libre de cereales y con abundante presencia de carne bien especificada. Una gran elección sin lugar a dudas

  • Por Elena publicado el 08/01/2019
     

    Un producto muy recomendable que además le sienta muy bien a mi perrita. Relación calidad precio estupenda!!

  • Por Clara Y. publicado el 08/01/2019
     

    A mis perros les ha encantado. Ha sido ver que ponía algo nuevo en el cuenco y se han vuelto locos. La verdad es que no son muy partidarios de este tipo de comida, pero ésta les ha gustado tanto que hasta he tenido miedo de que se comieran hasta el cuenco!!!! Sin duda es un producto que recomiendo porque a ellos les ha convencido por su sabor y textura, pero a mi me ha encantado por sus ingredientes naturales tan beneficiosos para su salud. Muy buen producto.

  • Por GRETEL M. publicado el 08/01/2019
     

    Le ha gustado mucho el pienso de salmón, se lo ha comido estupendamente, suele ser delicada con los piensos y este le ha sentado muy bien., se ve de muy buena calidad.

  • Por Isabel Maria Gascón Richarte publicado el 08/01/2019
     

    solo con abrirlo los dos se han puesto como locos, tanto el pequeño como el grande, les ha encantado el sabor que tiene y la textura. Se lo comen rápidamente

  • Por Isabel Maria Gascón Richarte publicado el 08/01/2019
     

    la verdad que le ha encantado, el pienso no es muy grande y no le cuesta masticarlo, se vuelve loca cuando lo huele. Normalmente este tipo de comida solo se la solía comer sin problemas el primer día, pero con la de salmón de esta marca no necesita que le demos nada más, le encanta. Es un poco cara, pero es de calidad. La bolsa se cierra sin ningún problema. Huele bastante bien

  • Por Rocio publicado el 07/01/2019
     

    Hola a [email protected]!!!. Mi perro Thor esta encantado con este producto. Le ha gustado muchísimo se lo ha comido sin problemas. Mi perro es un poco tiquismiquis a veces jejeje, no le suele gustar el pienso así sólo, casi siempre hay que añadirle algún condimento como por ejemplo caldo al pienso para que se lo coma. Pero que grata sorpresa ha sido que este pienso se lo ha comido todo y sin tener que añadirle nada. Sin duda le compraré esta comida a menudo para variarle el menú diario. Es un muy buen producto, saludable y completo. Saludos!!!

  • Por Irene T. publicado el 07/01/2019
     

    A mi perro le encanta! Se la come enseguida y está más lleno de energía que nunca, le doy un 10!!

  • Por elda d. publicado el 07/01/2019
     

    True Instinct No Grain es un alimento húmedo natural único y equilibrado. Elaborado con pollo, y verduras y sin cereales. A nuestro beagle Seattle le ha encantado, es un perro con apetito voraz, pero esta vez no lo ha deborado sin pensar, creo que incluso la ha masticado, y le ha encantado. Se relamia los bigotes,
    creo que se lo compraremos para darselo como premio en alguna ocasión y combinarlo con el pienso seco

  • Por Maria Vega publicado el 07/01/2019
     

    Al ver que todos los ingredientes son naturales y no contienen cereales me inspira bastante confianza como para que forme parte de la dieta de mi perrita de manera diaria. El formato es muy cómodo, ya que son bolsitas individuales. Le ha encantado!!!

  • Por Holi Memoli publicado el 07/01/2019
     

    No la he probado, pero por su composición natural y como mis perros la devoran me imagino que debe ser una exquisitez. Mis amigos perrunos se vuelven locos cuando me ven con el saco en las manos, de verdad que les encanta, además tardan poquísimo en comérsela. Debo añadir que el cierre me parece genial, comodísimo.

  • Por E.p. Nogueiras publicado el 07/01/2019
     

    A mi perra le encanta, y personalmente lo recomiendo por sus ingredientes, son de buena calidad y no aporta grano sin ningún valor a la dieta de mi mascota, lo que hace que su alimentación sea mas sana, equiibrada y adaptada a sus necesidades, con valores nutricionales completos.

  • Por E.p. Nogueiras publicado el 07/01/2019
     

    Recomiendo este pienso porque los ingredientes son de calidad, variados y adaptados a lo que nuestra mascota necesita. No lleva grano, y cubre practicamente todas las necesidades nutricionales del perro. Tras unas semanas probandolo, mi mascota tiene un pelaje mas suave y brillante, rebosa energía y vitalidad y está mucho mas activa. La relación calidad-precio es buena, en comparación con otras marcas de la misma gama disponibles en el mercado. Y su sabor debe de ser bueno, pues a mi perra le encanta!

  • Por PATRICIA publicado el 07/01/2019
     

    “A mi perra le ha encantado, la verdad que al abrir el abrir el paquete mi perra se me quedó mirando con esos ojos tan ansiosos, moviendo la cola y con ganas de probar esta comida tan deliciosa. Huele muy bien y el tamaño del paquete es idóneo. Es el mejor regalo de Navidad para mi perra. Desde que se alimenta con este pienso está llena de vitalidad y tiene un pelo radiante. Cada día me pide salir de paseo con unas ganas.... sorprendente .Una aportación de nutrientes genial y natural!”

  • Por Ana publicado el 07/01/2019
     

    Estoy muy contenta porque mi perra le apasiona este pienso. Cuando lo recibí pense que me pasaría como con los anteriores. Hasta ahora con otras marcas comía un poco y se lo dejaba. Quería que le diera carne cocinada. Desde que lo hemos probado se lo come todo. Era muy mal comedora pero desde que lo ha probado estoy encantada y ella también. Muy recomendable.

  • Por Aranzazu Martinez Hernández publicado el 07/01/2019
     

    Un producto que le encanta a mi perro, es un alimento de lo más completo, desde que come este alimento está mucho mas contento.

  • Por Beatriz Alonso publicado el 07/01/2019
     

    Es un producto natural, basado en proteínas, y en ingredientes de mucha calidad, que ofrece a mi gato la energía que necesita y todos los nutrientes necesarios para llevar una alimentación saludable. Son fáciles de digerir y tienen la carne y el pescado como base de la dieta. A mi gato le encanta. Y oto que con menos cantidad de pienso se savia antes. Lo recomiendo totalmente.

  • Por Beatriz Alonso publicado el 07/01/2019
     

    Es un producto natural, basado en proteínas, y en ingredientes de mucha calidad, que ofrece a mi gato la energía que necesita y todos los nutrientes necesarios para llevar una alimentación saludable. Son fáciles de digerir y tienen la carne y el pescado como base de la dieta. A mi gato le encanta. Y oto que con menos cantidad de pienso se savia antes. Lo recomiendo totalmente.

  • Por Tanya Gonzalez Delgado publicado el 07/01/2019
     

    Es la primera vez que mi perra Duna se come el pienso sin necesidad de que le tenga que echar un adicional a su comida, es decir salchichas a taquitos. Se ve que le encanto. Su fórmula exclusiva tiene como ingrediente principal el salmón, un pescado rico en proteínas que aporta la energía y calorías necesarias para el desarrollo óptimo de su actividad diaria. Es un alimento libre de gluten y cereales, cosa que me encanta y sobre todo el pienso sin gluten True Instinct está elaborado con ingredientes naturales. Sin duda a partir de ahora será el pienso que coma mi perra me a gustado mucho que sean productos naturales y equilibrados para ella y lo bien que se lo come.

  • Por Tamara publicado el 07/01/2019
     

    Me ha sorprendido mucho que a mi perro Le atraiga tanto este pienso, supongo que será el olor de los ingredientes que lo componen. El envase es perfecto para abrir, y cerrar, muy fácil y así se conserva bien el producto.

  • Por Eve EteEpi publicado el 06/01/2019
     

    A mi perro le ha encantado ver el saco de pienso, lo ha empezado a oler y cuando lo he abierto le dado un puñadito, se lo ha comido todo rapidísimo. A mi me ha gustado su olor, huele apetitoso, no lo voy a probar pero da ganas de probarlo jajajaj. A mi perro le ha encantado es lo que importa. He estado mirando los ingredientes y parece un pienso bastante sano, algo muy importante. Voy a probar a darle a Antón también las bolsitas de comida húmeda, se que le van a durar dos bocados, no las va a ni masticar jajaja. Una bolsa resistente que hace que el aroma y la humedad de la comida siga intacta. formato fácil de llevar.

  • Por publicado el 06/01/2019
     

    Realmente un gran producto, mi perro está encantado con el pienso tanto seco com húmedo de True Instinct, por lo que lo recomiendo de forma encarecida. Le veo mucho más vital y con el pelaje más brillante que en otras ocasiones. Lo recomiendo encarecidamente

  • Por Maria Jose Alcaraz Carceles publicado el 06/01/2019
     

    Este pienso lo hemos podido probar y a Lola le ha encantado. Eso sí, lo he tenido que racionar un poco porque si no en un suspiro se lo comía. Por los ingredientes que contiene y por la rapidez que se lo come, se nota que es un pienso de calidad. La relación calidad-precio es un poco superior a los que he comprado hasta ahora, pero dentro de los piensos de esta gama esta en la media. Además, es preferible pagar algo más pero que sea algo de calidad para evitar futuros problemas. Sin duda seguiremos utilizándolo- lo que sí agradecería serían granos más grandes para perros grandes como Lola, para controlar su ingesta.

  • Por Miriam publicado el 06/01/2019
     

    A mis perros les ha encantado. Ha sido abrir la bolsita y con solo eso ya estaban super nerviosos y deseando probarlo. Les ha encantado a los dos y se lo han comido en un periquete. Por otro lado tiene buen olor a salmón y hace que tus mascotas tengan una alimentación mas equilibrada. Son alimentos menos procesados para ellos. Lo recomiendo sin duda

  • Por Sarka publicado el 06/01/2019
     

    Les ha encantado, tengo dos perros y sin duda lo volveré a comprar.

  • Por Albert publicado el 05/01/2019
     

    A Brownie le ha encantado, no ha dejado nada en el cuenco, incluso ha relamido por si le quedaban los restos. Además es un alimento completo, natural y que encanta.

    Recomendado sin lugar a dudas!

  • Por Cristina publicado el 05/01/2019
     

    A mi bebé le encanta este pienso! Ahora ya no quiere otro. Estoy muy contenta

  • Por david l. publicado el 05/01/2019
     

    Yo tengo dos perros, un teckel de pelo duro y un galgo, amigos inseparables. Estamos participando en el nuevo proyecto the insiders, y estos dos se rechupetean con este producto, no sé cuantos mas he comprado ya, jejeje...
    Para mi que deben de creer que son golosinas porque literalmente lo devoran en un santiamén, ellos felices y yo tranquilo porque sé que les estoy dando algo bueno y que a su vez protege su salud y ayudan en su progreso.
    Acostumbrados a la comida seca, están alucinados con su sabor y textura, no se yo si cuando les tenga que dar del pienso en la próxima comida querrán comerlo, es realmente apetitoso para ellos. Super recomendable.

  • Por Ross Diaz Lopp publicado el 05/01/2019
     

    Yo tengo un teckel de pelo duro, un " perro salchicha" y deciros que a Rocky, que así se llama, le ha encantado la comida húmeda, sobre todo esta de pollo con vegetales, le titulo 5 huesos por categorizarlo de alguna forma acorde a la comida canina ;) Es está encantado con este nuevo sabor y textura y yo feliz porque sé que le estoy aportando solo cosas buenas para su progreso y salud.
    Todo un descubrimiento y un imprescindible más a la hora de comprar ;)

  • Por Itziar6 publicado el 05/01/2019
     

    En casa estamos gratamente sorprendidos con este producto.
    En mi casa siempre hemos tenido perros pero nunca habíamos probado la marca True Instict. Una vez probado es a destacar su calidad de ingredientes. Esto es algo que nos deja muy tranquilos ya que siempre queremos ofrecerle a nuestros compañeros peludos la mejor alimentación posible. Tras darles esta opción hemos notado que los perros tenían mas energía y se les notaba mas contentos, y por supuesto con muchas ganas de que llegase la hora de comer. Por lo que no dudaremos en hacernos con mas productos de la marca para ofrecerles a nuestros animales la mejor experiencia alimentaria posible.

  • Por Allende Rodriguez Rubio publicado el 05/01/2019
     

    Ha simba Le encantó el producto ya que está echo con productos naturales y cuidando cada detalle y eso ellos lo notan sin duda volveré a repetir

  • Por Juan Francisco publicado el 05/01/2019
      

    Hoy mi mascota, Jara, ha probado por primera vez esta comida de forma completa (sin mezclar con su pienso hasta ahora). La primera impresión ha sido muy buena desde el principio: le llamó la atención su olor y textura a la hora de comer, y se notaba porque incluso utilicé las croquetas como premio los dos primeros días. Posteriormente, tras haberla alimentado sólo con esta comida hoy, sus heces han sido compactas, no líquidas, y no ha tenido dificultad en hacerlas. Indicar que tampoco ha tenido gases en todo el día. Por lo tanto, he de decir que por ahora estoy satisfecho con este tipo de pienso, ya que noto a Jara con la gran vitalidad de siempre (apenas tiene 1 año y 1 mes), con un buen tránsito intestinal, y con un gran apetito gracias a que le ha gustado bastante el sabor de las croquetas. Puedo recomendar la marca, y más aún a aquellas personas que tengan animales con problemas intestinales o algunas alergias, al ser un producto sin cereales. Otro punto a indicar es que la bolsa abierta se ha conservado muy bien al poderse quedar bien cerrada gracias al velcro que tiene incorporado. No le pongo la quinta estrella por sobrepasar el precio los 4€/kg...

  • Por Biimba_rn publicado el 04/01/2019
     

    Mara está encantada con el nuevo pienso True Instinct de Salmon y patata.
    Cuando descubri True Instinct y leí que era una comida proteica combinada con ingredientes naturales de alta calidad no dude en darsela a probar. Al ser una perra de gran tamaño siempre nos ha preocupado mucho cuidar sus articulaciones por miedo a las displasias, y True Instinct aporta omega 3, omega 6 y zinc que es genial par cuidar sus huesos y su sistema inmunitario.
    Además a ella le encanta! Estamos muy contentos con este pienso. Lo recomiendo al 100%

  • Por GEMA MACHIN CARRERA publicado el 04/01/2019
     

    A mi galga Asia le ha encantado. Se lo mezclo con pienso de la misma marca y se lo devora en 5 segundos. Visto y no visto!!!!!

  • Por Sandra Moreno-Cid publicado el 04/01/2019
     

    Hola! En primer lugar me presento, soy Maya, catadora de esta variedad de pienso (No grain Salmón). Soy un cruce de Border Collie y tengo 4 años y medio. ¿Si tuviera que describir este pienso con una palabra? : Guaaaaaaauu! (Traducción : impresionante!). Me encanta, solo con abrirlo ya huele mucho a pescadito y eso me vuelve loca. No soy muy fan de los piensos ya que me canso con bastante facilidad, pero este me lo estoy comiendo con muuchas ganas. Me pongo muy contenta cada vez que me toca comer (si por mi fuera comería 12 veces al día, pero solo me dan 3... que injusto no¿?), además mi humana dice que no solo disfruta viéndome comer tan contenta si no que es un pienso de gama alta, el cual no contiene grano (esas proteínas se consiguen con ingrediente añadidos como patata, garbanzos, manzana...) de no hablar de su principal ingrediente: el salmón (23 %), siguiéndole el pollo (18%). Por otro lado el tamaño de las bolitas es perfecto para mi (yo peso 15-16 kg); alomejor para un perro pequeño son un poquito grandes pero hay formato para los amigos más pequeños. También he escuchado decir que si bien es más caro de lo que nosotros estamos acostumbrados a comprar, merece totalmente la pena hacer esa inversión por un pienso de esta calidad. Nosotros ya hemos comprado (bueno la humana compra y yo como) un saco de 12 kg. Bueno bueno bueno y si ya tengo que comentar algo sobre la comida húmeda de salmón que a veces me mezcla con el pienso (solo si me porto muy bien) se me salen los ojos de las órbitas. Con esto me despido, un beso a todos los amidogs que estén probando o vayan a probar esta marca. Guau! Maya.

  • Por Laura Soto García publicado el 04/01/2019
     

    No puedo esta más feliz de ver lo contento que está Alexis con su nueva comida, el pienso huele genial, mejor que los platos que cocino yo, a este paso como True Instict siga haciendo esta comida voy a replantearmelo...Jajajajaja

  • Por Lucia O. publicado el 04/01/2019
     

    Para comenzar, el diseño y formato del paquete es bonito, sencillo y cómodo. Se puede observar claramente los ingredientes y la calidad de los mismos. El tamaño del paquete es adecuado, aunque si hubiera otro entre 2 y 5 kg estaría bastante bien. Porotro lado, el olor del pienso es espectacular, tanto para mí como para mi mascota que lo ha podido comprobar, además de su aspecto. Una vez ha probado este pienso, no quiere otro, le fascina su sabor y ¡no puede parar de comerlo! Es todo un acierto a la hora de comprar comida para nuestras mascotas, ya que además de utilizar ingredientes naturales y ser buena para su metabolismo, a ellos les encanta. Sin duda alguna volveré a comprarla

  • Por Olga publicado el 04/01/2019
     

    El envase es perfecto conserva muy bien el alimento y lo resguarda de la humedad. Describe perfectamente los ingredientes, para mí es importante saber que le estoy dando a mi perra. Al abrirlo ya notas el olor intenso e irresistible para tu perro, el tamaño del pienso es perfecto mi perra lo mastica sin problemas. Desde el primer día Kora es feliz con True instinc, nos ha sorprendido gratamente, kora es muy selectiva con el piensos pero desde que probó True instinc da gusto ver cómo no puede esperar a que le llenemos el bol. Esta más enérgica y feliz. Además sus ingredientes son naturales y sin cereales, para mí es perfecto. Ver feliz a Kora es lo que cuenta. #RespetandoSuNaturaleza

  • Por Miriam Rguez publicado el 04/01/2019
     

    Me ha sorprendido gratamente. En primer lugar el modo de envase que permite cerrarlo totalmente sin que desprenda olor me ha gustado mucho ya que antes tenía que dejar el pienso fuera para que no me oliese la casa. En segundo lugar, el olor del pienso es diferente al típico que compras en el supermercado que huelen todos igual. Este pienso tiene un olor fuerte a pescado. Además, me gusta que aparezca claramente el porcentaje que tiene de cada ingrediente especificando sin generalizar en categorías por ejemplo “contenido en pescado o carne.“ Por último, y lo más importante, a mis perros les encanta, para mi sorpresa ya que normalmente le cuesta comer piensos de pescado porque prefieren el de carne de pollo o buey. Sin embargo me gusta alternarles con uno de pescado para cuidar su pelo y éste de salmón por su gran contenido en omega3 es perfecto sin cereales ni patatas ni cualquier otro ingrediente para rellenar, tiene lo que realmente necesitan.

  • Por Antonio González publicado el 04/01/2019
     

    A mi perro le ha encantado esta comida. Tanto la seca como la húmeda. Muy recomendable

  • Por Alba Pérez Díaz publicado el 04/01/2019
     

    Mi perro ha probado todas las gamas de True Instinct y le chiflan todos ellos, no puede estar más encantado. Solemos hacer el pedido online y cuando llega el paquete a casa se vuelve un acosador!!!! Creo que no hay mejor señal que esa

  • Por Soraya OnBelleza publicado el 04/01/2019
     

    Que mi perra quisiera abrir el paquete de comida estando completamente cerrado es algo que nunca había ocurrido. Fue abrirlo, servirlo en su plato y lo devoró. Me da muchísima confianza saber exactamente qué ingredientes está comiendo y qué aporta a su salud. Ha devorado esta comida húmeda que contiene tantos nutrientes y que además ayudará a Dana a tener un pelo más brillante y un sistema inmunitario de 10. El pollo con verduras le ha encantado! El envase se abre súper fácil, se sirve en el comedero y listo. Súper recomendable.

  • Por Asucion A. publicado el 04/01/2019
     

    Es el pienso que toma ahora Lira ya habitualmente, le encanta además de ser mucho más natural y mejor que el que tomaba hasta ahora. Encantados por haber descubierto esta marca.

  • Por Asucion A. publicado el 04/01/2019
     

    Le encanta a mi Lira, normalmente toma la versión en pienso y esto se lo damos en ocasiones especiales porque le vuelve loca, empieza a mover el rabo que parece que se va a descojuntar de contenta que se pone.

  • Por Alexia Sánchez Iglesias publicado el 04/01/2019
     

    Mis peludos han tenido ocasión de probarlo y, por la pinta, han quedado encantados. Ha sido abrirlo y como locos se han sentado esperando su parte para probar y, por la pinta, les ha encantado. Cabe decir que desprendía un olor muy agradable y que tenía buena pinta y buena textura. Sin duda, un buen alimento para consentir de vez en cuando a los amigos de 4 patas

  • Por Patricia Morales Tomas publicado el 04/01/2019
     

    A mi perra le ha encantado, la verdad que al abrir el abrir el paquete mi perra se me quedó mirando con esos ojos tan ansiosos, moviendo la cola y con ganas de probar esta comida tan deliciosa. Es el mejor regalo de Navidad para mi perra. Desde que se alimenta con esta gama está llena de vitalidad y tiene un pelo radiante. Cada día me pide salir de paseo con unas ganas.... sorprendente .Una aportación de nutrientes genial y natural!

  • Por Enma Martinez martinez publicado el 04/01/2019
     

    Hemos probado este pienso porque tiene un 0%de cereal y con ingredientes naturales. Me gusta el tamaño del grano ya que vale para perros grandes y más pequeños también, cuando abro el saco ellos vienen y dan buena cuenta de él sin dejar nada. Su precio es elevado pero merece la pena lo que les gusta y lo que les aporta.

  • Por Raúl M. publicado el 04/01/2019
     

    A mis perros les encanta esta comida húmeda, tanto la de pollo como la de salmón (y eso que pensaba que no le gustaría tanto). Se lo doy como premio o en ocasiones especiales y cada vez que ven el envase se ponen como locos. Lo recomiendo al 100%

  • Por Salomé Muñoz publicado el 04/01/2019
     

    Mi perro no deja nada en el bol. Y sé que está 100% protegido y fenomenalmente alimentado para el que el futuro sea igual que en el presente muchísimos años más...

  • Por victor m. publicado el 04/01/2019
     

    Tengo una bulldog inglesa que está encantada con el pienso, otros piensos se los comía cuando tenía mucha hambre con este se lo tengo que racionar porque le encanta y lo mejor que al ser de salmón es bueno para su piel y evita alergias. Saludos

  • Por Maria publicado el 04/01/2019
     

    Es un pienso buenísimo, mi perro relame el cuenco, lo recomiendo mucho por su composición tan buena!!!

  • Por Adrián Del Pino Valero publicado el 04/01/2019
     

    Increible a boss le ha encantado, antes de abrirlo su olor ya lo hacia apetecible, sin duda le ha encantado, los envases son comodidimos, puedes alimentar a tu peludo sin mancharte lo mas minimo, tambien quiero destacar la gran energia que aporta este producto, sin duda me quedo con esta marca.

  • Por Virginia Cangueiro Jimenez publicado el 04/01/2019
     

    Desde que llego el paquete, no paraba de olerlo y rascar el paquete, anoche se lo dimos para cenar y se lo comió en una asentada sin dejar nada, he incluso después de que se lo acabara fue de nuevo al cacharro a oler y a chuperretear el cacharro vacío. La verdad que le ha encantado y el olor es muy agradable .

  • Por Raquel publicado el 04/01/2019
     

    Sin duda mi perro se han quedado encantados

  • Por Raquel publicado el 04/01/2019
     

    Sin duda mis perros están encantados tiene que estar delicioso

  • Por Sylvia Benitez Fernandez publicado el 04/01/2019
     

    Mi mascota ha probado este producto y no se quien esta mas contenta de las dos ! le encanta ! Lo devora directamente !

  • Por yosemite publicado el 04/01/2019
     

    No sé quién está más gratamente sorprendido si mi Rumbita o yo.
    True Instinct Salmón No Grain (alimentación seca) le está encantado desde el primer día que la probó. La alimentación natural y sobre todo equilibrada van a pasar a formar parte de su alimentación diaria. Los beneficios son visibles desde el inicio por la energía de mi perrita Rumba, por el brillo de su pelo y porque simplemente le encanta.
    Lo recomiendo, sin duda.

  • Por yosemite publicado el 04/01/2019
     

    Mi perrita Rumba, a pesar de ser un poco especial con la comida pues en ocasiones le solía costar acabársela, con True Instinct No Grain Pollo (Terrine) he notado que desde el principio sí que se la acaba puesto que ya no le cuesta tanto como antes, al contrario.
    Sus ingredientes naturales seguro que tienen mucho que ver en este beneficio aparente.
    Lo recomiendo, sin duda.

  • Por Tamara Tarym D. publicado el 04/01/2019
     

    Hola! Me llamo Tamara y tengo dos peludetes. Chanel es mezcla de bóxer y golden retriever y tiene 2 años, y Yaiko es una mezcla de labrador de 5 años. Vivimos en el norte de España, en un bonito lugar llamado Asturias en el que mis perros disfrutan de la naturaleza, la playa y los largos paseos por la montaña. Estábamos ansiosos por probar True Instinct, ya que habíamos escuchado muy buenas referencias sobre dicho pienso. Para mí la alimentación de mis mascotas es primordial, y por desgracia hoy en día hay muchos piensos basura cargados de cereal. Este pienso nos ha sorprendido gratamente, el envase en el que viene es muy conveniente, se conserva de maravilla incluso en sacos grandes! Es práctico y fácil de manejar, además la lista de ingredientes es muy clara, indicando porcentajes y la tabla de cantidades recomendadas es muy concisa y fácil de entender. Tiene muy buena pinta, hemos utilizado la variedad medium-maxi, la croqueta es redonda, tiene buen tamaño, es grandecita lo que les obliga a masticar un poco y que no puedan engullir, cosa que veo genial para perros que tengan ansia con la comida, y también ayuda a evitar las torsiones de estómago. No es nada graso al tacto, y huele de maravilla! Estoy segura de que para los reyes de la casa es todo un manjar!! Me encanta que haya distintas variedades con diferentes ingredientes, ya que Chanel es alérgica al cordero. Después de probar la variedad libre de cereal con salmón (60% carne, 40% fruta y verdura, 0% cereal) la cual les encantó, nos pasamos a la variedad high meat medium-maxi de salmon y atún sin espinas (75% carne, 25% fruta y verdura, 0% cereal), ya que mis perros tienen un alto desgaste calórico y ha sido una maravilla. La transacción entre piensos perfecta, la aceptación increíble, lo comen con muchas ganas! Las cacas perfectas, ninguna diarrea ni gases. Y lo más importante... ellos sólo con ver el paquete... ¡¡¡se vuelven locos!!!! Mil gracias True Instinct por hacer felices a mis pequeños, y por crear un pienso adaptado a sus necesidades nutricionales, respetando su entorno y su naturaleza. Estamos tranquilos confiando su alimentación a piensos como este, creados por verdaderos amantes de los animales.

  • Por Mercedes Jiménez Jiménez publicado el 04/01/2019
     

    Ami perro Le ha encantado un bulldog francés de 5 años, se lo ha comido entero, no ha dejado nada, su textura, el olor, sin conservantes, mantiene su estado físico en las mejores conidicones, además mejora su salud con Omega-3 y omega -6, os lo recomiendo 100 x 100, vuestros amigos de 4 patas están en buenas manos.

  • Por xHykari publicado el 04/01/2019
     

    Mi perrita es muu reacia a la comida seca, sin embargo hemos probado con este pienso y le ha encantado!! Hasta sabe donde lo guardo y se pone delante para que habra la puerta y la de más! Debe de gustarla demasiado, si por ella fuera se comia la bolsa de un tirón. Lo que más me gusta es que se nota la calidad del pienso y que esta muy equilibrado con los diferentes ingredientes, asique 100% recomendado!

  • Por Jordi publicado el 03/01/2019
     

    Hoy por la mañana le he dado a mi perra (de raza Beagle), este nuevo formato de comida de True Instinct, que es una alimentación natural, sin químicos, ni conservantes ni colorantes. Además ayuda a mantener un buen nivel de salud físicamente y mentalmente, como su sistema inmunitario que lo mantiene en condiciones optimas, también ayuda a mantener en buen estado las articulaciones, con sus ácidos grasos como Omega 3 y 6. Cuando le he puesto en el cuenco donde ella come, ha ido rápidamente a ver que había y estaba muy alegre y feliz, se lo ha comido rápidamente y ¡no ha dejado ni rastro! Lo recomiendo para toda la gente que tenga una mascota ya sea un perro o gato, ya que tiene una gran variedad de formatos.

  • Por Jordi publicado el 03/01/2019
     

    Hoy escribo la reseña porque hoy mi perrita, ha probado este nuevo formato de comida a base de una alimentación siempre natural sin químicos, ni conservantes ni colorantes.
    Se lo ha comido rápidamente al ponerle en el bote donde ella come, ¡¡no ha dejado ni rastro!! Recomiendo este tipo de comidas para todos los perros, ya que es una fuente de comida natural, que sus componentes ayudan a mantener su estado físico en las mejores conidicones, además mejora su salud con Omega-3 y omega -6.

  • Por Etereo Mkp publicado el 03/01/2019
     

    Hemos quedado encantados con este pienso! A mis perros les ha encantado, nse si por el sabor, los ingredientes o que pero se lo han comido súper bien! Es un pienso natural y saludable con eso estoy más que satisfecha que encima de que les guste sea sano para ellos.

  • Por Estela Dab publicado el 03/01/2019
     

    Nuestra primera toma de contacto con true instinct no ha podido ser mejor! Paloma le ha dado el visto bueno y.... he tenido que quitárselo para que no se lo acabase el mismo día! ???? El pienso ha formado parte de sus cenas especiales de nochebuena y nochevieja y estoy segura de que ha sentido que tenía una cena tan especial como el resto de nosotros! Le gusta mucho y además en cuanto a digestiones no ha tenido ningún problema! Un 10 de pienso!

  • Por Cristina Chicharro publicado el 03/01/2019
     

    El pack de la promoción es alucinante. Mi perro está encantado, además en estas fiestas nos ha venido estupendo! Le pusimos el alimento húmedo para Nochebuena y no tardó ni 5 min en acabarlo! Los dos paquetes de pienso húmedo no duraron nada, le encantó al pequeñín, al acabarlo lamía su cuenco para ver si aparecía más! El pienso le ha encantado! Al ser un perro grande no le ha durado mucho, pero estamos deseando comprarlo de nuevo. El tamaño es perfecto y el sabor debe de ser delicioso porque no deja ni rastro! Está esperando la hora de la comida para que le demos su nuevo pienso. No hay duda de que lo compraré, está encantado!

  • Por Ster ILes Circumstancies publicado el 02/01/2019
     

    Comida humeda de calidad. Con componentes naturales.
    Buen aporte nutricional. Envase práctico y fácil de usar.
    A mi perro labrador le ha gustado mucho.

  • Por Débora publicado el 02/01/2019
     

    Mi perra esta más que encantada con este pienso. Hemos comprado de varias marcas conocidas, al principio lo comía y a los días se cansaba y ahí lo dejaba, con este en cambio lo come con gusto y sin cansarse. Estoy encantada y sin duda no le cambiamos más. Completame recomendado si queréis pienso de calidad y que a vuestra mascota le guste sin cansarse de él.

  • Por Maria publicado el 02/01/2019
     

    Reocmiendo totalmente este producto, a mis gatos les encanta y a mi también al ver que están comiendo un producto de alta calidad. Esta hecho con ingredientes naturales y sin cereales para prevenir reacciones alérgicas lo que lo hace un producto ideal para su alimentacion

  • Por AndLuth publicado el 02/01/2019
     

    Le ha encantado! Ha relamido hasta el cuenco de la comida. Yo cuido mi alimentación, procuro comer lo más natural y saludable posible, y ahora por fin he encontrado una marca que permita a mi perra Poppy comer también de esa forma. Y, además de que le ha gustado muchísimo, contiene todos los nutrientes que necesita para estar sana y fuerte, que más se puede pedir. Es un producto más que recomendable.

  • Por Miriam Calero Rozalén publicado el 02/01/2019
     

    Bueno pasaba por aqui para dejar mi opinión sobre la comida seca de salmon.
    La prueba del algodón son ellos más que nosotros. Y mi perra está encantada. Algunas veces cambio de pienso para ir probando nuevos e incorporar diferentes ingredientes en su alimentación y, siempre tiene su ritual de adaptación: huele la comida y se piensa si comerla o no. En este caso, dbe tener un olor muy apetitoso y un gusto sabroso porque fue ponerle un bol y comenzar a comer hasta no dejar ni una bolita. Tiene un tamaño adecuado para obligarles a masticar, se lo come sin problemas y los ingredientes que aporta son muy buenos. Estoy muy contenta, sin duda un descubrimiento que gracias a una campsña de The insiders he podido incorporar a mi lista de la compra para mi bebe perruna. Estamos encantadas.

  • Por Miriam Calero Rozalén publicado el 02/01/2019
     

    Bueno pasaba por aqui para dejar mi opinión sobre la comida húmeda de pollo con verduras.
    La prueba del algodón son ellos más que nosotros. Y mi perra está encantada. Conforme abro al paquete se me sube a las piernas loca de contenta, esperando con ansia que le de un poquito.
    Tengo que decir que le gusta tanto el de pollo como el de salmón. A nivel personal, me parece que tiene unos ingredientes adecuados que respetan la naturaleza animal y les cuidan por dentro y por fuera. Sin duda un regalo de reyes para mi Yuna.

  • Por Gabriel publicado el 02/01/2019
     

    Mis dos pequeños están encantados con True Instinct, tengo 2 border collie adultos y que necesitan una buena alimentación. Este producto cumple exactamente con las necesidades y expectativas de mis perros. Su olor es excelente y por como lo han acogido mis pequeños el sabor debe ser estupendo. Recomiendo totalmente esta alimentación, si buscas calidad con True Instinct está asegurada.

  • Por Ana García publicado el 02/01/2019
     

    El pienso natural de True Instinct es una buena opción para alimentar a nuestros peludos. Sólo hay que mirar los ingredientes para darse cuenta de que no tienen rellenos (maíz, trigo, soja), ni subproductos animales, ni conservantes químicos, colorantes o saborizantes artificiales.

    Creo que han sabido equilibrar a la perfección la calidad y el precio, poniendo a disposición del cliente un gran producto a un buen precio. 100% recomendado. #RespetandoSuNaturaleza #TheInsidersES

  • Por Cristina P G publicado el 02/01/2019
     

    He probado este producto y estoy bastante satisfecha. A mi perro Yako le encanta y yo he notado que le sienta de maravilla, sin ningún problema digestivo (cosa que antes me ha pasado cuando le he intentado cambiar de alimentación).

  • Por Eva P. publicado el 29/12/2018
     

    Increíble no quiere pienso si nones con pate

  • Por Tamara Tarym D. publicado el 29/12/2018
     

    Hola! Me llamo Tamara y tengo dos peludetes. Hemos descubierto este pienso a través de la última campaña de Artur Instinct con The Insiders y no podemos estar mas contentos!! Chanel es mezcla de bóxer y golden retriever y tiene 2 años, y Yaiko es una mezcla de labrador de 5 años. Vivimos en el norte de España, en un bonito lugar llamado Asturias en el que mis perros disfrutan de la naturaleza, la playa y los largos paseos por la montaña. Estábamos ansiosos por probar True Instinct, ya que habíamos escuchado muy buenas referencias sobre dicho pienso. Para mí la alimentación de mis mascotas es primordial, y por desgracia hoy en día hay muchos piensos basura cargados de cereal. Este pienso nos ha sorprendido gratamente, el envase en el que viene es muy conveniente, se conserva de maravilla incluso en sacos grandes! Es práctico y fácil de manejar, además la lista de ingredientes es muy clara, indicando porcentajes y la tabla de cantidades recomendadas es muy concisa y fácil de entender. Tiene muy buena pinta, hemos utilizado la variedad medium-maxi, la croqueta es redonda, tiene buen tamaño, es grandecita lo que les obliga a masticar un poco y que no puedan engullir, cosa que veo genial para perros que tengan ansia con la comida, y también ayuda a evitar las torsiones de estómago. No es nada graso al tacto, y huele de maravilla! Estoy segura de que para los reyes de la casa es todo un manjar!! Me encanta que haya distintas variedades con diferentes ingredientes, ya que Chanel es alérgica al cordero. Después de probar la variedad libre de cereal con salmón (60% carne, 40% fruta y verdura, 0% cereal) la cual les encantó, nos pasamos a la variedad high meat medium-maxi de salmon y atún sin espinas (75% carne, 25% fruta y verdura, 0% cereal), ya que mis perros tienen un alto desgaste calórico y ha sido una maravilla. La transacción entre piensos perfecta, la aceptación increíble, lo comen con muchas ganas! Las cacas perfectas, ninguna diarrea ni gases. Y lo más importante... ellos sólo con ver el paquete... ¡¡¡se vuelven locos!!!! Mil gracias True Instinct por hacer felices a mis pequeños, y por crear un pienso adaptado a sus necesidades nutricionales, respetando su entorno y su naturaleza. Estamos tranquilos confiando su alimentación a piensos como este, creados por verdaderos amantes de los animales.

  • Por Tamara Tarym D. publicado el 29/12/2018
     

    Hola! Me llamo Tamara y tengo dos peludetes. Hemos descubierto este pienso a través de la última campaña de Artur Instinct con The Insiders y no podemos estar mas contentos!! Chanel es mezcla de bóxer y golden retriever y tiene 2 años, y Yaiko es una mezcla de labrador de 5 años. Vivimos en el norte de España, en un bonito lugar llamado Asturias en el que mis perros disfrutan de la naturaleza, la playa y los largos paseos por la montaña. Estábamos ansiosos por probar True Instinct, ya que habíamos escuchado muy buenas referencias sobre dicho pienso. Para mí la alimentación de mis mascotas es primordial, y por desgracia hoy en día hay muchos piensos basura cargados de cereal. Este pienso nos ha sorprendido gratamente, el envase en el que viene es muy conveniente, se conserva de maravilla incluso en sacos grandes! Es práctico y fácil de manejar, además la lista de ingredientes es muy clara, indicando porcentajes y la tabla de cantidades recomendadas es muy concisa y fácil de entender. Tiene muy buena pinta, hemos utilizado la variedad medium-maxi, la croqueta es redonda, tiene buen tamaño, es grandecita lo que les obliga a masticar un poco y que no puedan engullir, cosa que veo genial para perros que tengan ansia con la comida, y también ayuda a evitar las torsiones de estómago. No es nada graso al tacto, y huele de maravilla! Estoy segura de que para los reyes de la casa es todo un manjar!! Me encanta que haya distintas variedades con diferentes ingredientes, ya que Chanel es alérgica al cordero. Después de probar la variedad libre de cereal con salmón (60% carne, 40% fruta y verdura, 0% cereal) la cual les encantó, nos pasamos a la variedad high meat medium-maxi de salmon y atún sin espinas (75% carne, 25% fruta y verdura, 0% cereal), ya que mis perros tienen un alto desgaste calórico y ha sido una maravilla. La transacción entre piensos perfecta, la aceptación increíble, lo comen con muchas ganas! Las cacas perfectas, ninguna diarrea ni gases. Y lo más importante... ellos sólo con ver el paquete... ¡¡¡se vuelven locos!!!! Mil gracias True Instinct por hacer felices a mis pequeños, y por crear un pienso adaptado a sus necesidades nutricionales, respetando su entorno y su naturaleza. Estamos tranquilos confiando su alimentación a piensos como este, creados por verdaderos amantes de los animales.

  • Por Annabell Rodriguez Ariza publicado el 18/12/2018
     

    Tamaño de las croquetas ideal, sabor muy bueno.
    no lleva colorantes ni sabotes artificiales
    y lo mejor de todo que el pienso no se seca gracias al embalaje que tiene

  • Por Beatriz publicado el 12/12/2018
     

    Gracias a TRND mi perrita ha descubierto esta comida y le ha encantado ,cada vez que ve que se la vamos a poner se relame,pero no solo me gusta por eso si no porque son ingredientes naturales,lo que significa que nuestros perros estan bien alimentados,asique un 10 para la marca,no tanto para esta pagina,en el pasado tuve problemas con los pedidos,se supone que tienen stock y tu esperas y esperas una semana y el pedido sin llegar,reclamas y su contestacion esque no esta en stock,pero en la pagina sigue poniendo en stock.recomiendo 100% esta marca de comida y esta de salmon en especial pero comprarla en otra pagina.

  • Por Tamara Tarym D. publicado el 10/12/2018
     

    El pienso es una maravilla, a mis perros les ha encantado y los ingredientes son de gran calidad, lo recomendaría sin duda

  • Por Elena .. publicado el 10/12/2018
     

    Mi perro ha tenido la oportunidad de probar este pienso gracias a la página Trnd y está encantado. Desde que probó esta variedad de salmón ya no quiere comer su pienso anterior. Además lo que más me gusta es que esté elaborado con ingredientes naturales, para que nuestros perros lleven una buena alimentación.

  • Por Cristina T. publicado el 08/12/2018
     

    Mafalda ha probado el pienso True Instinct con salmón fresco y patata para perros adultos a partir de 11 kgs de tamaño. Le ha gustado muchísimo y parece que le sienta muy bien. Las bolas tienen un tamaño mediano que le resultan muy cómodas de comer y por el apetito con que lo devora, debe ser que es muy sabroso. Esta variedad es de salmón fresco, patatas, frutas y verduras y, según la marca, está elaborado al vapor. Sin cereales (0%) y sin gluten, la combinación de salmón (23%), pollo (18%), cerdo (8%), guisantes (13%), patata (7%), garbanzos, manzana, zanahoria, brócoli y frutos rojos hacen de este pienso un alimento muy equilibrado y saludable para mantener una condición física óptima, un pelo brillante y un sistema inmunitario sano. ¡Muy recomendable!

  • Por Beatriz publicado el 08/12/2018
     

    Una autentica maravilla,mis perras estan encantadas,solo hay q verlas detras del saco todo el dia,a ellas les gusta y a mi me gusta mas,desde q le llevo dado este pienso su pelo esta brillante,las deposiciones son perfectas,ademas hay mucha variedad para q no coman siempre lo mismo,mis peludas y yo estamos encantadas

  • Por Veronica publicado el 06/12/2018
     

    De este pienso esta es la variedad que más le gustaba a mi perro, pero estoy súper contenta, come bien, buenas deposiciones y variedad para no aburrirse. Nos gusta hasta el abre fácil. Y si lo coges de promoción o sale más económico o te regalanpara probar el pienso húmedo. A nosotros nos ha ganado.

  • Por Veronica publicado el 06/12/2018
     

    No conozco mejor pienso para mi perro le gusta mucho e incluso a mejorado sus deposiciones .

  • Por vanessa but publicado el 05/12/2018
     

    #alimentandosunaturaleza
    Acabo de realizar un pedido de este pienso, con salmón, lo han probado mis perros gracias a Trnd, y están encantados, se lo he ido mezclando con su pienso normal y ahora si les pongo su pienso solamente, se van y vuelven al rato, en cambio si me ven venir con la bolsa de true instinct se ponen a comer enseguida!! La verdad es que les ha sentado muy bien, lo probaron y no han tenido ninguna reacción intestinal, a veces con otros piensos les sienta regulin a la barriga, pero con este han ido genial.
    Recomiendo el pienso si buscas una alimentación de calidad y por lo visto está muy bueno (eso dicen mis peludos!!)

  • Por vanessa but publicado el 05/12/2018
     

    Acabo de realizar un pedido de este pienso, con salmón, lo han probado mis perros gracias a Trnd, y están encantados, se lo he ido mezclando con su pienso normal y ahora si les pongo su pienso solamente, se van y vuelven al rato, en cambio si me ven venir con la bolsa de true instinct se ponen a comer enseguida!! La verdad es que les ha sentado muy bien, lo probaron y no han tenido ninguna reacción intestinal, a veces con otros piensos les sienta regulin a la barriga, pero con este han ido genial.
    Recomiendo el pienso si buscas una alimentación de calidad y por lo visto está muy bueno (eso dicen mis peludos!!)

  • Por Barbara A. publicado el 05/12/2018
     

    Recomendaría este producto ya que cumple con todos los requisitos para una alimentación equilibrada. Tiene todo lo que el perro necesita. Además, es muy práctico el cierre que lleva la bolsa, para evitar cualquier caída y conservar mejor el producto. Calidad- precio es ideal. A mí perro le encanta y lo digiere muy bien.

  • Por Cristina Tomás Robles publicado el 04/12/2018
     

    He podido probar este pienso gracias a la TRND por habernos elegido como embajadores de su ultima campaña. Tengo una Bulldog Frances llamada Isis con 12 añitos. Se le caía muchísimo le pelo y nunca dábamos con un pienso que le ayudara a tener una piel y un pelo sano y brillante. Desde que probo True Instinct hemos notado muchísimo la diferencia. Además de que está encantada con el. En cuanto se lo ponemos en su platito corre a dejarlo limpio jejeje. Ademas nos ha encantado por ser todo natural.

  • Por Cintia publicado el 01/12/2018
     

    Tengo dos perros, uno es de raza Mastín y otro es un Pastor Alemán. Probé éste pienso gracias a unas muestras que recibí y me parecía una opción muy completa para el cuidado de su alimentación ya que le aporta unos nutrientes muy esenciales para ellos, sin embargo, el Pastor Aleman no lo quiere. Es cierto que cuando se acostumbran a un pienso en concreto es muy difícil hacerles cambiar, así que seguiré probando productos de la marca ya que según sus ingredientes es muy recomendable.

  • Por Marino Fernandez Correas publicado el 28/11/2018
     

    Me lo quita de las manos, hemos buscado mucho para poder apostar por alguna marca que aporte nutrientes naturales procesados con tanto mimo y que cumpla con algun estandar de calidad que nos asegure ese proceso. Desde siempre nos ha preocupado los niveles de energia, piel, digestibilidad de nuestra perrita, "pastora alemana", y hemos dado por fin con un pienso que nos gusta a todos y realiza la funcion que debe realizar nutrir de manera eficiente, gracias a Instict por el buen trabajo y saber hacer, estoy seguro probameros todas sus variedades. 100% Recomendado chicas/os!!!

  • Por Iván Castro Rascado publicado el 27/11/2018
      

    He podido probar este pienso gracias a TRND. Probablemente no lo hubiese comprado antes si no me lo hubiesen facilitado inicialmente, pero gracias a ello he descubierto un alimento mucho más nutritivo para mi bolita de pelo. Le ha encantado desde el primer momento y directamente lo devora. Tiene una buena relación calidad/precio, y más si consideramos los ingredientes naturales que tiene. No obstante, me hubiese gustado que las porciones fuesen algo más grandes o con otra forma para que estuviese obligada a masticar y controlar su velocidad de ingestión. A pesar de esto último, repetiré sin duda por todo lo demás que aporta.

  • Por Helena publicado el 26/11/2018
     

    A mi perro le ha encantado, he descubierto el pienso gracias a Trnd y después de leer información y ver cómo a mi perro le ha encantado sin duda hago otro pedido. Los ingredientes que llevan son geniales, la relación calidad precio es muy correcta, y que su ingrediente principal sea el salmón me agrada ya que proporciona infinidad de nutrientes y omega 3, sin duda repetiremos.

  • Por Noelia a. publicado el 25/11/2018
     

    He descubierto este pienso a través de trnd, la verdad ni lo conocía, aunque cuando leí sobre el proyecto tenía buena pinta. Y he de decir que es verdad, a mi perro le encanta, le sienta fenomenal (otros le hacían ir blando) y se ve de muy buena calidad. Así que lo considero una muy buena compra

  • Por nerea M. publicado el 21/11/2018
     

    Me he animado a comprar este producto porque trnd españa me ha dado la oportunidad de que xena lo pruebe y nos ha encantado...ella lo debora y a mi me gusta porque tiene salmon que para el pelo y articulaciones le vienen genial ya que ahora se esta recuperando de una operacion de ligamento cruzado. Hasta sus cacas han mejorado. Me he animado y he comprado 5 paquetes de 12 kg cada uno. Ademas viene una manta por cada saco asi que genial. Ya tenemos para donarlas a alguna protectora ahora que viene el frio.

  • Por publicado el 20/11/2018
     

    Pues la verdad había escuchado hablar de esta marca pero nunca la había comprado, enla web de trnd me dieron a probar unas muestras. Y les ha encantado por eso e comprado dos sacos de 12kg.

  • Por Alba Perez Fernandez publicado el 20/11/2018
     

    Yo recomiendo sin pensármelo este pienso. Un pienso 100% natural y que a mi pequeño le ha encantado. El mío era el de salmón fresco, una gran fuente de proteínas y sin cereales.
    Lo recomiendo.

  • Por cristina m. publicado el 25/10/2018
     

    A mis perros les encanta y encima me quedo tranquila porque es un pienso muy equilibrado.

  • Por Marisol R. publicado el 23/10/2018
     

    Le encanta el sabor y los valores de sus ingredientes nos parecen bastante adecuados. Elegimos sabor salmón porque es beneficioso para su piel, pelo y articulaciones... Ya que también consume por otras vías pollo (tanto crudo como en comida húmeda).

  • Por Marisol R. publicado el 23/10/2018
     

    Le encanta el sabor y los valores de sus ingredientes nos parecen bastante adecuados. Siempre recurrimos a ella cuando se pone quisquillosa con tanto pienso. Elegimos sabor pollo porque su pienso ya es de salmón, pero también lo come e igual le encanta.

  • Por publicado el 05/05/2018
     

    mi perra no ha dejado nada.
    Compré el producto y lo acabó sin problemas.

    Es una nutrición bastante natural con una alimentación proteica y completa para nuestras mascotas.

  • Por Ricard Prats publicado el 03/05/2018
      

    A mi mascota le ha gustado, se lo he introducido poco a poco en la dieta y ahora lo come sin ningún tipo de problema. Seguramente la compre en la próxima ocasión.

  • Por Alicia publicado el 30/04/2018
     

    Buen pienso sin cereales y con ingrediente de muy buena calidad.

  • Por naroe publicado el 30/04/2018
     

    a mi perrita le a encantado

  • Por Santiago Serrano Salomon publicado el 29/04/2018
     

    Excelente producto, sano y equilibrado. A mis perros les encanta, ideal para cubrir sus necesidades diarias.

  • Por Santiago Serrano Salomon publicado el 29/04/2018
     

    Muy buen producto, a mis mascotas les encanta, sano y equilibrado, ideal para cubrir sus necesidades diarias.

  • Por Esther Menayo publicado el 29/04/2018
     

    Le ha encantado, desde el primer momento que lo estuvimos intercalando con su comida. Lo que más le gusta que es más blandito que otros piensos y encima ingredientes naturales.

  • Por Petra Bauer publicado el 29/04/2018
      

    Tamaño de las croquetas ideal, sabor muy bueno. A mi perro, und bulldog francés, le gusta True Instinct con sabor salmón. Creo notarle el pello más suave y brillante. Lo único que no entiendo es que hace carne de pollo en un pienso de salmón, aunque sea poco. Aparte que es sin cereales esto si me gusta mucho. Lo recomendaría :D

  • Por YOLANDA MARÍN publicado el 28/04/2018
     

    A mi perro le encanta este pienso y a raíz de ahí me hice con el pienso de gatos y tambièn triunfó en casa con mi gatito. Les proporciona fuerza y energía que no consiguen otras marcas y además se ve que el sabor es lo que más le gusta. Lo recomiendo 100%

  • Por Jose Luis Perez Rodriguez publicado el 28/04/2018
     

    Un buen pienso, creo que es una compra fiable para lo que nuestro perro necesita.

  • Por Stela Zbirnea publicado el 27/04/2018
     

    Le a gustado el pienso a mi perro

  • Por Maria T. publicado el 22/04/2018
      

    Lo hemos empezado a probar con mi perrita que no le sientan bien los cereales y le ha gustado mucho y de momento parece que le sienta bien!

  • Por Nuria H. publicado el 05/04/2018
      

    Si lo recomendaría.Se lo comen muy bien

  • Por Jonás C. publicado el 05/04/2018
      

    No le gustó mucho

Ver todos los comentarios de Nature's Variety
rtp
Volver arriba