La opinión de nuestras especialistas

Por Aida Torres

Aida Torres

El j/d de Hill's es un pienso indicado para aquellos perros que sufren problemas de articulaciones. Suele formar parte de tratamientos contra la artrosis generalmente en perros seniors y normalmente ha de ir acompañado de otros suplementos como los condroprotectores.

En pocos días notaremos el cambio pero hemos de tener presente que hemos de adecuar el ejercicio para cada tipo de perro e intentar no forzarlos.

Ofertas alimentación para perros

Hill's Prescription Diet j/d Mini

por

Hill's

Hill's™ Prescription Diet™ Canine j/d™ ha probado clínicamente que mejora la movilidad en tan sólo 21 días con un equilibrado aporte de nutrientes, EPA (un ácido graso omega 3 especial) y ácidos gr ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Hill's Prescription Diet j/d Mini

Maíz, arroz, semilla de lino, harina de soja, harina de carne de ave, harina de salvado de guisante, digest, grasa animal, aceite de pescado, huevo completo desecado, minerales, L-carnitina, hidrolizado de concha de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitín sulfato)de cerdo, vitaminas y elementos traza. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Características Hill's Prescription Diet j/d Mini

  • Referencia052742805702
  • Peso producto5 KG, 2 KG
  • MarcaHill's
  • GamaHill's Prescription Diet
  • Actividad FísicaMedia
  • EdadAdultos, Seniors
  • GustoPollo
  • TamañoRazas Pequeñas
  • Cuidados EspecialesArticulaciones y Huesos
  • Cantidad (Kg)5 Kg, 2 Kg
  • Tipo de AlimentoPienso
  • Producido enAmérica
  • FabricanteHill's,ES 756,HILL'S PET NUTRITION S.L. Quintanavides,19, Edif 4 Planta 3 28050, MADRID

Descripción Hill's Prescription Diet j/d Mini

Hill's™ Prescription Diet™ Canine j/d™ ha probado clínicamente que mejora la movilidad en tan sólo 21 días con un equilibrado aporte de nutrientes, EPA (un ácido graso omega 3 especial) y ácidos grasos omega 3 totales.

Beneficios Clave

Ha probado clínicamente que ayuda a los perros a caminar, correr, jugar y subir escaleras más fácilmente; nota la diferencia en 21 días.

Ayuda a tu perro a caminar, correr y jugar mejor aliviando las articulaciones doloridas y preservando el cartílago sano.

Ayuda a mantener el cartílago articular gracias a los altos niveles de EPA (un ácido graso omega 3 especial del aceite de pescado) y de glucosamina y condroitín sulfato de fuentes naturales. 

Opiniones de los clientes Hill's Prescription Diet j/d Mini

5 Estrellas | 30 opiniones
5 Estrellas
83%
4 Estrellas
17%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por Fernando
en

A mi perrina le va genial,ha adelgazado hasta estar en su peso ideal ya que ha sido operada de menisco y ligamento y tiene que estar baja de peso.Ha mejorado muchisimo,esta como nueva.Ademas ya que es un pienso caro intente buscar el mejor precio y lo encontre en esta pagina.Quede contentisima con el servicio y pienso comprarlo aqui siempre.

Valoración más crítica

Por Rocío .
en

A mi perrita Bichón Maltés le ha ido muy bien para un problema de luxación de rótula. Lamentablemente, el pienso le ha provocado gastritis y hemos tenido que cambiar al z/d de la misma marca.

Por
en

Le encanta y va fenomenal para la artrosis

Por
en

nada

Por
en

Todo muy bien. Guy

Por
en

Super je recommande pour les chiens ayant de l arthrose

Por
en

Exactly what I ordered and my dog loves his food

Por
en

lo uso da tempo ed effettivamente il mio cane ne beneficia