La opinión de nuestras especialistas

Por Marie K.

Marie K.

Un deterioro en la calidad del manto de los perros puede ser un síntoma de algún tipo de enfermedad, de una mala alimentación o de algún problema en el entorno.

El Hill's d/d con huevo y arroz ayudará a nuestro can a recuperarse de dichas anomalías como las alergías (muy comunes en verano) o intolerancias alimenticias.

Para concretar de donde proviene el problema cutáneo de nuestro perro es mejor acudir al veterinario.

Ofertas alimentación para perros

Hill's Canine d/d Huevo y Arroz

por

Hill's

Puede haber una ámplia variedad de razones para los problemas cutáneos de su perro tales picazón, piel áspera, alergia a la intolerancia alimentaria de alimentos, etc. La buena noticia es que la mayoría de las masco ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Hill's Canine d/d Huevo y Arroz

  • Referencia052742911106
  • Peso producto12 KG, 5 KG, 2 KG
  • MarcaHill's
  • GamaHill's Prescription Diet
  • Actividad FísicaMedia
  • Condiciones NutricionalesHipoalergénicos
  • EdadAdultos, Seniors
  • GustoPollo
  • TamañoRazas Medianas, Razas Grandes, Razas Gigantes
  • Cuidados EspecialesPelo y Piel, Digestivos
  • Cantidad (Kg)5 Kg, 12 Kg, 2 Kg
  • Tipo de AlimentoPienso
  • Producido enAmérica
  • FabricanteHill's,ES 756,HILL'S PET NUTRITION S.L. Quintanavides,19, Edif 4 Planta 3 28050, MADRID

Descripción Hill's Canine d/d Huevo y Arroz

Puede haber una ámplia variedad de razones para los problemas cutáneos de su perro tales picazón, piel áspera, alergia a la intolerancia alimentaria de alimentos, etc.

La buena noticia es que la mayoría de las mascotas con estas condiciones de la piel puede beneficiarse simplemente por comer el alimento apropiado.

Los nutricionistas de Hill's, y los veterinarios han desarrollado la nutrición clínica, especialmente formulada para ayudar a su perro con una variedad de condiciones de la piel y molestias digestivas, debido a las alergias alimentarias.

Hill's Prescription Diet d/d Huevo y Arroz Canine está indicado para el manejo nutricional de perros con una variedad de condiciones inflamatorias de la piel y alergia o intolerancia alimentaria. La formulación nutricional del alimento para perros Hill's Prescription Diet® d/d® Huevo y Arroz Canine incluye niveles superiores de ácidos grasos Omega-3 y antioxidantes, que han demostrado ser útiles para las mascotas con una variedad de condiciones inflamatorias de la piel que a menudo se asocian con exceso de picazón, rascado y lamidas. La alergia e intolerancia a los alimentos pueden acabar en numerosos problemas de piel y estomacales que pueden causar molestias y dolor a su perro. Esta situación, también conocida como reacción adversa al alimento, es por lo general una respuesta anormal a la proteína encontrada en muchos alimentos para mascotas. Prescription Diet® d/d® Huevo y Arroz contiene fuentes novedosas de proteína (nuevas para su perro) para ayudar a manejar las reacciones adversas al alimento. Comúnmente, las reacciones ocurren como respuesta a la carne de res, productos lácteos y trigo. Los alimentos Prescription Diet® d/d® no contienen ninguno de esos alérgenos. Ingredientes: Huevo y Arroz: Arroz molido, huevo completo desecado, pollo hidrolizado (bajo peso molecular), aceite vegetal, celulosa, grasa animal, carbonato cálcico, citrato potásico, fosfato dicálcico, aceite de pescado, sal, cloruro potásico, óxido de magnesio, taurina, vitaminas y elementos traza. Contiene antioxidantes y conservantes autorizados por la UE.

Opiniones de los clientes Hill's Canine d/d Huevo y Arroz

5 Estrellas | 2 opiniones
5 Estrellas
100%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

Otro pienso específico para alergias, es una variedad del d/d, que también lo hay de pato y arroz, no suelen ser alérgicos al huevo.

Por
en

He cambiado a este pienso y parece que mi perro se deja de arrascar. Espero que seanla solucion a su alergia.