Hagen Dogit Mind Juguete Interactivo

por

Hagen

Los perros también necesitan estimulación mental además de la física y para ello debes usar juguetes que sean adecuados. Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer co ...

  • Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Hagen Dogit Mind Juguete Interactivo

  • Referencia022517905005
  • GamaHagen Dogit
  • MarcaHagen
  • MaterialesPlástico
  • TipoTableros

Descripción Hagen Dogit Mind Juguete Interactivo

Los perros también necesitan estimulación mental además de la física y para ello debes usar juguetes que sean adecuados.

Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer consecuencias en su estado de ánimo. Esto puede desencadenar en problemas en su comportamiento.

Para evitar eso y para conseguir que encuentre el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos.

También mejorarás el vínculo con tu amiguito peludo al mismo tiempo que se divierte y aprende.


Ejercita la mente de tu perro con estos rompecabezas donde deberán interactuar con distintas piezas para conseguir su premio


El ejercicio físico y la estimulación mental son importantes para el bienestar de su perro. Al ocuparse del instinto natural de caza del perro, Dog It Mind games es un juego trifuncional: cada juego está diseñado para estimular las destrezas de su perro para resolver problemas y fomentar el vínculo y la recreación con su perro.

Nivel 1 - Esconda algunos bocaditos en los orificios que están debajo del disco deslizante. Su perro deberá empujar el disco para encontrar los bocaditos ocultos.

Nivel 2 - Esconda bocaditos solo debajo dealgunas fichas huecas y permita que su perro busque y los encuentre.

Nivel 3 - Coloque la cubierta central blanca yesconda bocaditos en los orificios, debajo de las fichas. Ahora, permita que su perro aprenda a deslizar las fichas para buscar su recompensa.

Opiniones de los clientes Hagen Dogit Mind Juguete Interactivo

4 Estrellas | 1 opiniones
5 Estrellas
0%
4 Estrellas
100%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

Cumpre o pretendido !